Duda sobre T.A.W.
Estoy analizando una web accesible con el TAW y me surgen alguna dudas...
- Si en el analisis me dice que no hay ningun error automatico de cualquiera de los 3 tipos, y sin embargo salen algunos errores que requieren verificacion... ¿se puede considerar buena?
Entre los errores que me pide verificar manualmente se encuentran algunos del tipo de longdesc y verificacion de scripts... pero los scripts estan verificados y los longdesc no los necesito y aun asi me siguen figurando como error.
la pagina ya ha pasado los test de validacion de w3c y bobby, pero me falta este de TAW para quedarme contento. No es para poner el iconito, ni mucho menos, en la web. Es solo para quedarme tranquilo y saber que la web y perfectamente accesible segun estandares... y para que el cliente no ponga pegas a la hora de soltar la pasta jejeje
Ya sus la muestrare cuando este online. Os adelanto que ha sido un trabajo de chinos, transformando una pagina ya hecha, llena de scripts y tablas anidadas sin fin que he tenido que hacer accesible y encima dinamica por php, tirando de mysql, algunas de las paginas.
Para mi ha sido un reto pero creo que lo he logrado. :D
klein
Las interrogaciones en el TAW (que creo que te refieres a eso), son posibles problemas de accesibilidad bajo ciertas condiciones que se deben comprobar manualmente.