daltonismo y variaciones
3 seguidores
Ya ha salido publicado en algún lugar pero lo recopilo para esta sección.
Desde esta página podeis hacer gratuita y facilmente pruebas de espacios de color pero además permite hacer previsulacizaciones de colores para personas con dificultades en la percepción del color que somos bastantes.
Así, aqui puedes ver si la web, ilustración, CD etc que estas haciendo se vera correctamente cuando gente con daltonismo, discromatopsia al verde o azul u otras disfunciones miren tu trabajo.
http://www.pixy.cz/apps/barvy/index-en.html
Recordad que hay mucha gente sobretodo con dificultades con el verde y no esta de más especialmente para los textos asegurarse de que se ve bien.
eendar
ya me diras que tal!!! Yo no he pedido aun nada de ropa asi que seras mi primera referencia :) Creo que los pedidos a españa tardan en tre 3 y 4 semanas, avisame cuando te llegue!!!
dahl
eendar
llevaba tiempo buscando algo asi, muchas gracias!!!!! (^_^)
De nada :) y a ver si me llega de una vez el body con tu ilustración que encargue, me muero de ganas de ponerselo a mi niña
Lo edito para especificar que mi niña tiene 4 meses. Es que al releer el post he visto que podia dar a pie a que elementos como elektro, blaso, cbp o hartum entre otros tubiesen malos pensamientos o dedujesen cosas erroneas sobre yo, el body y mi niña :D
dahl
txuma
Con el enfoque que le has dado al post he preferido moverlo a la carpeta de accesibilidad, que creo que tiene más sentido.
Salu2
Pos perfecto, ya pensaba que tenia un nuevo tipo de enfermedad visual que era no ver los post :)
eendar
llevaba tiempo buscando algo asi, muchas gracias!!!!! (^_^)
txuma Plus
Con el enfoque que le has dado al post he preferido moverlo a la carpeta de accesibilidad, que creo que tiene más sentido.
Salu2