* * Accesibilidad WAI del W3C
4 seguidores
alguien estuvo en la charla del w3c en madrid el 9-10 de febrero? que tal estuvo?
http://www.w3.org/WAI/
alguien del foro desarrolla ya cumpliendo el WAI? me interesaría comentar algunas cosas con alguien que esté ya haciendo estas cositas tan fundamentales pero tan dificiles de implementar para un ñapas como yo :)
Klein
Yo estuve en las charlas del w3c y la verdad es que estuvieron muy bien. Eché en falta algunas cosillas pero me fui con un buen sabor de boca. Chapó a la gente de Fundosa por la organización porque fue cojonuda.
Los últimos trabajos que estamos desarrollando los hacemos todos accesibles, el nivel de adecuación (A,AA,AAA) depende de lo que decida el cliente, pero casi siempre lo que quieren es cumplir con lo básico por temas legales.
En la conferencia que vamos a dar en Conde Duque voy a tocar temas de accesibilidad (metodología, evaluación, etc).
Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedírmela.
Saludos
meddle
el validador de accesibilidad esta bien a nivel de cosas basicas, pero la mayoria de tests tienen que ser verificados manualmente, porque son subjetivos. dicho esto, si, ultimamente programo teniendo en cuenta la accesibilidad, incluso si uso dhtml.
txuma Plus
sin duda, ese es mi siguiente gran reto... ya hablaremos largo y tendido, klein :)
Klein
Eso está hecho! No problemo... en la próxima reunión tal vez...
Saludos
pedro_fm
klein
En la conferencia que vamos a dar en Conde Duque voy a tocar temas de accesibilidad (metodología, evaluación, etc).
Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedírmela.
yo te pido lo de siempre, al estar en Vitoria dudo mucho que pueda ir a al conferencia, pero agradecería que colgaseis de la web diapos flash, apuntes, esquemas o lo que sea que useis de apoyo a la charla. Con eso ya tendré pistas... aunque sea para daros el coñazo en los foros :)
Klein
Todo lo que demos en la conferencia no te preocupes que estará online, y para cualquier cosilla que necesites de más, no dudes en pedírmela.