Experiencia con el posicionamiento SEO
Buenos dias,
Hoy les voy a contar mi experiencia con el marketing digital y en concreto el posicionamiento SEO, tengo 2 negocios cada unos asociado a una pagina web, las dos la he creado yo por de wordpress y después de varios intentos y muchos experimentos para posicionarlas he fracasado, en fin he decidido contratar una agencia para que se me haga cargo de estas webs buscando por Internet visitando agencia físicas... comparando precios estrategias... hasta que recibí una propuesta de la empresa Morgan Media me pareció buena viendo el precio y el trato pero luego mi opinión empezó a cambiar poquito a poco al ver todas la promesas esfumándose día tras día, reconozco que el trabajo SEO requiere su tiempo pero ya llevo un poco mas de un año y la situación sigue igual, hablo con ellos y nada, a veces no contestan otras me dan largas este mes y el anterior he decidido no pagarlos
sm_19
Es lamentable lo que muchas agencias hacen con el SEO. Sabemos lo frustrante que es invertir dinero en una campaña de marketing y no ver resultados. Como agencia de SEO también sabemos lo difícil que es explicar que el SEO es un proceso largo que puede durar 6 meses o más, siempre utilizando prácticas éticas y efectivas.
Tenemos un artículo que aborda precisamente ese tema: ¿Cuánto tiempo necesitas para ver resultados de una campaña SEO?. Espero que te sirva de ayuda.
En nuestra página web, también puedes comunicarte con nosotros para saber más acerca de nuestros servicios y conocer a clientes con los que llevamos trabajando más de 5 años continuos en estrategias de SEO que realmente funcionan.
LLEVAMOS +
TRÁFICO A TU
SITIO WEB PARA
QUE VENDAS +
mohacr026
Hola,
Lamento escuchar sobre tu experiencia con la agencia de marketing digital. Encontrar un buen SEO con experiencia puede ser crucial para el éxito en línea. Hay muchas opciones disponibles, y es comprensible que la elección adecuada marque la diferencia.
Si hubiera encontrado un SEO experimentado, estoy seguro de que habría continuado con él. La experiencia en este campo es valiosa y puede marcar la diferencia en el rendimiento de tu sitio web. Yo hice una búsqueda activa y encontré un profesional con 11 años de experiencia para llevarme adelante mi proyecto.
https://posicionamiento-web-barcelona.com/barcelona/badalona/
Espero que con este nuevo enfoque puedas ver mejoras significativas en el posicionamiento y rendimiento de tus sitios web. ¡Éxito con tus proyectos en línea!
poesiayrelatos
Un diseño web SEO es fundamental para garantizar la visibilidad y el éxito de un sitio web en los motores de búsqueda. Las características más importantes de un diseño web SEO incluyen:
Estructura y navegación intuitiva: Un diseño bien estructurado y fácil de navegar es crucial para que los usuarios encuentren rápidamente la información que buscan y para que los motores de búsqueda indexen correctamente el contenido del sitio.
Diseño responsive: Un diseño adaptable a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla asegura una experiencia de usuario óptima, independientemente del dispositivo que utilicen. Además, Google prioriza los sitios web con diseño responsive en sus resultados de búsqueda.
Velocidad de carga: Los sitios web rápidos son preferidos por los usuarios y los motores de búsqueda. Optimizar la velocidad de carga de un sitio web es esencial para mejorar su posicionamiento SEO y reducir la tasa de rebote.
Optimización de contenido: El contenido debe estar bien organizado, ser relevante y de calidad, además de incluir palabras clave estratégicas. Es fundamental para atraer a los usuarios y lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. Utilizar encabezados (H1, H2, H3) y etiquetas meta apropiadas, así como optimizar las imágenes y los enlaces internos, también es crucial para el SEO.
URLs amigables y bien estructuradas: Las URLs deben ser claras, descriptivas y contener palabras clave relevantes para facilitar la indexación por parte de los motores de búsqueda y mejorar la experiencia del usuario.
Uso correcto de etiquetas hreflang: Si el sitio web está disponible en varios idiomas, es fundamental utilizar correctamente las etiquetas hreflang para indicar a los motores de búsqueda la relación entre las diferentes versiones de idioma del sitio.
Implementación de esquemas de marcado: Los esquemas de marcado, como Schema.org, ayudan a los motores de búsqueda a comprender mejor el contenido de un sitio web y a mostrar resultados más ricos y atractivos en las SERPs.
Seguridad y privacidad: Un sitio web seguro con un certificado SSL y una política de privacidad clara es más confiable tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda, lo que puede mejorar el posicionamiento SEO.
marketzillaagencia
Soy Consultor SEO y tengo una agengia. Una agencia seria de SEO, debe ofrecerte un plan junto con una estrategia. Lo primero deben hacerte una auditoría para conocer el estado actual de la página y punto de partida que mida; velocidad de carga, tráfico, competidores, estado técnico y posibles problemas de indexación y estructura. A partir de ahí por prioridades, solucionar cualquiera de los problemas arrojados en la auditoria y luego presentación de una plan de acción con objetivos mensuales en cuanto a ranking de palabras clave (desarrollo de contenidos), estrategia de linkbuilding entre otros.
Espero haber podido contribuir en aclarar la secuencia.
Juan Carlos
Consultor SEO
MARKETZILLA SEO AGENCY
simon_0bad5ba2-0eba-4dd4-bbc4-99fe2d6a4321
Perdonad, no había visto que era un tema con un año de antigüedad.
simon_0bad5ba2-0eba-4dd4-bbc4-99fe2d6a4321
Hola a todos, llevo en esto desde que la información se enviaba por correo postal y, han cambiado los canales de información, ha cambiado la tecnología e incluso han cambiado los mensajes, pero la esencia sigue siendo la misma. Lo de las chicas guapas y simpáticas también sigue siendo lo mismo y cuando el dinero no sale del bolsillo del que contrata, suele ser la técnica mas rentable y duradera.
"Al grano": No debes obsesionarte con posicionar para una keyword, Internet no es como un mar, sino como un rio, muy muy largo y muy profundo, pero tan ancho como diga Google. Haz un estudio de todas las Web que posicionan para tu lista de keywords (que sea amplia). Después inicia un plan de comunicación para estar en todas ellas. Primero con RR.PP, ponte en contacto con ellos y ofrecerles algo que les interese (normalmente información de calidad). Si esto no funciona, negocia publicidad en la página que posiciona; si, gasta un poco de dinero, ellos lo merecen. No te obsesiones con si los enlaces son nofollow o dofollow, mi experiencia me dice que no influye significativamente. Te garantizo que así, desde un principio vas a estar en las búsquedas de todas tus keywords, además con la fuerza de prescripción que da el que sea otro el que habla de ti o te da cabida en su Web. Además, a medio plazo te darás cuenta que está es la mejor estrategia para lograr posicionar.
Todo ello lo puedes hacer tú si no tienes dinero, o contratar una agencia de comunicación (RR.PP., publicidad...), las muy muy buenas y algunas baratas y buenas. Puedes encontrarlas casi todas en los directorios como agenciascomunicacion.com, agenciasrelacionespublicas.com, etc. No os recomiendo ninguna agencia para que nadie pueda decir que tengo algún interés.
Espero haber ayudado.
Un saludo,
pabloms
Buenas! Yo soy consultor de SEO y la verdad, sin tener más detalles de lo que comentas, me sorprende un poco.
Me sorprende porqué imagino que desde un inicio tu objetivo sería "rankear a lo bestia en google" que vaya, es el objetivo de todos, pero al tratar con una agencia normalmente se puntualizan los objetivos y los plazos. Me llama la atención que si llevas un año entero que no hayas visto resultados.
Un trabajo SEO si es algo a medio-largo plazo, no podemos tratar de tener resultados a los 2 meses. Pero en cualquier caso desde el día 1 tenemos reports con valores. El día 2 ya podemos ver la evolución, por lo que semana tras semana podemos ir viendo si nuestros esfuerzos funcionan o no. De hecho (y yo pensaba que era así) las agencias, estudios, o como quieras llamarle, pensaba que de manera estándar mandaban reports a sus clientes con las evoluciones y el estado "actual" de la web. Un report con todo lo que se ha hecho, comparaciones con periodos anteriores y demás. Lo que comentas parece ser que no hayas recibido feedback. A parte de la falta de profesionalidad claro, en eso ya no entraré. Yo si contrato un servicio y noto que me dan largas lo cancelo automáticamente y busco otro.
No se si yo te podría echar un cable, en cualquier caso huele a que la estrategia de linkbuilding y backlinks no está funcionando.
Un saludo!!
saludybienestar_2fik
jejejeje , estos son unos hijos de P... me estafaron mas 1000€ por el mismo tema, te captan por la amabilidad de las chicas que trabajan allí y luego ya sabes jejejeje