Proyecto monográfico Valencia
Antes de nada, esto viene de
AQUI
y como bién explicó nuestro amigo Masca, tras la última reunión se propuso hacer un seminario en Valencia (que está en marcha)
y salió otra idea de un Proyecto monográfico (el cual se intenta realizar) cuya dinámica representada de una manera simpática es la siguiente:
-Se consigue un espacio (poli),
-se plantea un día (D),
-se crea un tema o hilo (H),
-se buscan aplicaciones del tema (5H)
-se secuestra o invita gratuitamente a 5 "expertos" de cada aplicación (5-AS-H)
-se les da una palmadita en la espalda a los 5 con las gracias por su colaboración desinteresada
-y nos vamos a celebrarlo con unas birras para celebrarlo por la noche
así de fácil ;-)
Los invitados podrían ser profesionales externos a DMSTK, y ellos nos darían pequeñas charlas sobre el "tema" aplicado a su profesión.
Ya existen dos temáticas posibles a falta de que en este hilo surjan nuevas e interesante propuestas, tanto de temas como de invitados.
Temas:
1- El Pixel (como Efecto o como Defecto)
2- FX Efectos Especiales (del uso al desuso)
.... Ale, ánimo, creo que puede ser interesante, sólo hay que vitaminarse y supermineralizarse. ;-)
ZUMO
Propongo otro tema posible:
- Anlógico y digital, digital y analógico
Se podría tratar, por ejemplo:
. Como hacer que las fotos digitales parezcan estar hechas hace cuarenta años
. Como hacer que las curvas vectoriales parezcan trazos de acuarela
. Como integrar lo hecho a mano con lo hecho en ordenador
. Collages
. ...
azul_formentera
analógico y digital en Tv. Post-po
Evolución de las artes gráficas con la entrada del digital (para yann)
....
Buen tema ;-)
alamarcheta
Hola. Yo me apunto como alumno y a ayudar en lo que se pueda desde Alicante. Iría a dar un seminario pero mis conocimientos no llegan a tanto :)
Saludos.
luisgf
y algo sobre la creación de tipografías? es evidente q no he madurado mucho la idea, pero siempre me ha interesado este tema, y hay tantos libros acerca del esto q una charlita recomendando los mejores y comentando algunos detalles técnicos no vendrían mal.
esto más q una lluvia de ideas parece un riego por goteo, xD.
Pero yo sigo votando por el pixel.