video-wall
1 persona siguiendo
Hola gente, me gustaria saber si alguien a hecho alguna vez una animacion para video-wall, y si se ha encontrado con algun problema que yo me pueda evitar.
muchas gracias
Hola gente, me gustaria saber si alguien a hecho alguna vez una animacion para video-wall, y si se ha encontrado con algun problema que yo me pueda evitar.
muchas gracias
pedro_fm
video-wall son las pantallitas esas que juntas hacen una sola? en principio creo que hay que hacer las cosas igual que si fuesen para PAL o NTSC ya que es el aparato el que se encarga de todo.
Si lo que quieres es poner sepadadas las pantallas (graficos independientes en c/u) ahi ya no tengo ni idea. Puede que tengan entradas separadas. Preguntale a quien te facilitará el equipo, igual necesitas un PC con muchas salidas graficas
Usuario desconocido
muchas gracias pedro por tu ayuda, la duda que tengo es que no quiero que me coincidan textos o graficos importantes entre dos televisiones, que todo que centrado en los monitores. Me imagino que habra que probarlo y luego ir modificando sobre la marcha.
un saludo
Usuario desconocido
Según las especificaciones de este proveedor de videowalls tipo TV -me parece mucho mejor paneles gigantes de esos como los del POPMART, jejeje- las fuentes pueden ser simples y combinadas, asignando un numero determinado de "salidas" a los monitores.
http://www.vidwall.com/descriptions.html