Busco ejemplos de puntos de venta
5 seguidores
Hola,
Creo que me voy a volver loca, o he perdido mi capacidad para buscar por la red.
Me gustaría encontrar webs/blogs/ lo que sea con referentes y ejemplos de campañas publicitarias/promocionales en PUNTO DE VENTA. (donde explique las acciones, experiencia, mecánica, etc...)
El señor Google pasa de mi! :(
Muchas gracias a todos.
mireia_doscoronasestudio
oh! Muchas gracias... me lo miro! ;)
aracodaniel
Hola Mireia,
Estuve en tu misma posición (de eso que pareces tonto y no encuentras nada) y un amigo me pasó esta página de PLV y cosas así. A ver si te sirve.
http://grupozon.com/zon-system/
creativosinego
Como ejemplos a lo mejor encuentras algún case study por aquí. Es la categoría ambient que no es exactamente punto de venta pero a lo mejor encuentras algo que te sea útil.
maria_caruzo
Vaya, no tengo ni la mas minima idea de un buen ejemplo, solo te dare un consejo que me dijo mi hermano, que sabe un poco mas de esto, mas bien mucho mas que yo al menos jeje, me dijo que pruebes a hacerlo con excel, que luego se hara una cuenta aqui en el foro y te mandara un ejemplo.
Saludos.
Maria.
mireia_doscoronasestudio
cucumelo, gracias pero es un poco más de lo mismo, teoria y teoria... me gustaría algo que refleja la puesta en escena... mecánica y acciones. Pero gracias nunca va mal refrescar la memoria con teorias. ;)
mireia_doscoronasestudio
Muchisimas gracias de verdad, voy a ver que dice!!!
cucumelo
He encontrado esto, pura teoría pero algo es algo.
Un saludo.