Resultados de pegado de carteles
3 seguidores
Me gustaría me comentasen que les parece el resultado que da pegar carteles.
Os explico mi caso, es para promocionar un curso de formación cuyo público principal son mujeres de entre 20-30 años.
Y como no tengo mucho presupuesto pues había pensado pegarlos solamente en las zonas de tiendas y universidades.
¿Qué os parece? ¿dan resultado?
Acepto más ideas para promocionar sin gastar mucho
Gracias!!!!!
funcio
... Y, casualidad, acabo de ver <em>aquí al lado</em> que alguien preguntaba sobre empresas que impriman en globos:
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=69494
funcio
'Malegro.
Ya me contarás.
mune16
madre mia funcio!!
vaya imaginación, me parece una idea buenísima!!
no se si la utilizaré para esta vez, pero me la guardo!!
funcio
Lo de los carteles puede resultar complicado: ya hay mucha contaminación visual en las calles.
Yo haría unos <em>flyers</em> promocionales (no muy grandes, que no pesen)
los metería en unos globos
inflaría los globos
quizás 'dibujaba' unos cerebros (quizás los aerografiaba con una plantilla)
y 'escribiría', por un lado: «¿tu futuro está en el aire?»; por el otro: «explota tu talento»...
Y los colocaría en las universidades, bibliotecas, bares de 'estudiantas' y demás lugares en los que vea que acude el público objetivo. (Y si es fundamental el que sea para el público femenino, colócalos también en los baños de chicas).
No te va a salir más caro que los carteles, y va a impactar más.
soso_caustico
Aún más importante que el "dónde" es el "cómo" ;)
Usuario desconocido
Yo he estado en diversas asociaciones y pegar carteles funciona, pero lo que más te va a resultar y, si tienes presupuesto puedes hacerlo, es anunciarte en medios de comunicación (sobre todo radio, en especial que tengan el target al que te diriges).
Suerte!!