Con Panadol llegó la polémica
Panadol Menstrual.
http://img119.imageshack.us/img119/4851/panadoldl7.jpg
No sé qué os parece este anuncio, sería interesante opinar sobre ello, la red se encuentra dividida: ¿es ofensivo?, ¿es machista?, ¿es gracioso?, ¿en el fondo seguimos prefiriendo el ''a qué huelen las nubes''?...
¿qué os parece?
...es un tema que puede parecer sobado, pero puede dar para mucho, sería interesante saber qué opinamos todos sobre el uso en publicidad de estereotipos de género, etc...
A mí me ha parecido muy gracioso (sólo tenéis que mirar al indefenso poli que se esconde tras el coche patrulla casi en el centro del anuncio, da pena! aunque no sé si se aprecia bien dado el tamaño de la imagen, se puede ver aquí en grande: http://www.frederiksamuel.com/blog/SINGLE_AD_PAGE.php?ad=panadol.jpg) ...
¿vosotros qué decís? :D
tutututt Profesor Plus
clonn
¿Y la polémica a qué hora empieza?
:D
danielsandesign
¿Y la polémica a qué hora empieza?
la_firma
juajuajua, simplemente bestial el anuncio, me encanta el humor en los anucios de este tipo, y no el humor absurdo, sino el humor decente.
Sobre el responsable de esto... no sé porque, pero me da que es una mujer ;)
mer
Pues yo tampoco debo de ser target....
Y que conste que no me ofende y casi me parece gracioso (yo soy mas de humor absurdo y algo más cínico)... igual es que tengo la regla... o igual es porque yo no me pongo de mal humor... y por eso no me siento identificada... o porque no tomo pastillas para el dolor de regla... o porque... igual ni soy mujer oye... :D
No se... de todos modos lo prefiero a el "me gusta ser mujer" (a ver que mujer le gusta ser mujer cuando tiene la p*** regla) por lo menos estos del robot se lo toman a risa...
A todo esto... ¿alguien sabe si el responsable de esto es un hombre o una mujer? yo apuesto por un hombre...
lilith
A
<div class="quote">
chicote
<blockquote>Pues yo no le entiendo del todo. :neutral:</blockquote>
</div>
yo es que lo veo clarísimo. Igual tu no eres "target" (como odio esa palabra) y yo sí. de ahí que no lo entiendas del todo
sí, sí, en este caso sí hay que creer en eso del 'target'...se trata de que nadie puede acercarse a la chica "en esos días", de ahí que manden a todo un destacamento de policías y un robot del ejército a darle "el producto que necesita"...
cuanto más lo pienso más gracioso me parece...creo que el creativo del anuncio ha dado en el clavo sobre lo que puede ser un cóctel de hormonas :D
a
chicote
Pues yo no le entiendo del todo. :neutral:
yo es que lo veo clarísimo. Igual tu no eres "target" (como odio esa palabra) y yo sí. de ahí que no lo entiendas del todo
chicote
Pues yo no le entiendo del todo. :neutral:
a
a mi me encanta!
lilith
Ricoy
A mi no me parece machista, es un dolor que suele ir acompañado de un humor de perros y lo mismo pasa con el dolor de muelas. No sé, me gustaría leer la opinión de una mujer.
Yo soy chica...como decía, yo lo encuntro bastante gracioso quizá porque se sale de la línea de lo que acostumbramos a ver por aquí en publicidad de este tipo de productos, y siempre tiende a gustarme ese esfuerzo por innovar la comunicación de un producto que se encuentre 'encasillado'. Este anuncio además, da un giro de 360º al 'tópico rosa', por el contexto, por el tono usado...por muchas cosas, a mí me parece un muy buen anuncio.
ricoy
A mi no me parece machista, es un dolor que suele ir acompañado de un humor de perros y lo mismo pasa con el dolor de muelas. No sé, me gustaría leer la opinión de una mujer.
joshuatree
Muy gracioso. De hecho, se lo enviaré a unas amigas que están con la regla hoy mismo y puedo apostar a que se van a descojonar :D
luisgf
quien no se lo tome con humor es porq tiene la regla