RNL, agencia del año según Nielsen
7 seguidores
En sus más de 80 años Nielsen nunca había concedido un premio y va y se lo dan a Ruiz Nicoli Lineas. ¡Mejor agencia del año esos gañanes! ¡Gañáaaaaaannnnn!
Bah, no sé quién es el borracho que lo ha otorgado?
a
il_capo13
http://www.anuncios.com/mentidero/opinion/1026228018001/amigos-ruiz-nicoli-lineas.1.html
UFF no lo he leído, ni creo que lo haga, pero es que a mi el mentidero, me parece el peor foro del mundo, es como un patio de colegio. Sólo se leen descalificaciones de unos a otros; vamos la prensa rosa/amarilla de la publicidad
il_capo13
Comentario en el mentidero:
http://www.anuncios.com/mentidero/opinion/1026228018001/amigos-ruiz-nicoli-lineas.1.html
soso_caustico
:D :D Está de puta madre! Y yo no soy sospechoso de trabajar en Ruiz Nicoli
a
C62
Parece que hay movimiento por Ruiz Nicoli Linea... nueva web: http://www.ruiznicoli.com/
http://www.nielsenawards.com/
jajajajaja
c62
Parece que hay movimiento por Ruiz Nicoli Linea... nueva web: http://www.ruiznicoli.com/
il_capo13
No he encontrado la noticia, la he oído por ahí. En este enlace se comenta el rumor:
http://www.elrincondelpublicista.com/2008/05/estn-amaados-los-premios-de-publicidad.html
chilelogela
neniT0
de los creadores de "me registro para poner verde a mi ex empresa"...
:D
a
donde se puede ver la noticia???
joshuatree
url?
nenit0
de los creadores de "me registro para poner verde a mi ex empresa"...
PD: es una elucubración, pero vamos, 1 post 1 critica
c62
Marroneeee, curra un poco hombre...