Te doy Ideas (Encuesta)
10 seguidores
Pues lo dicho en el post original. el resultado de la encuesta condicionará si sigo con la iniciativa o no. En este caso, la decisión es vuestra ya que como he comentado antes, no quisiera generar malos rollos.
anatar
Pues si kiere hacer un foro - consultoria que lo haga...no le veo nada malo o alopeor estoy obtuso esta mañana. Si lo hace y funciona tendra muchas visitas y sino pues no. (Ala ya podeís soltar los perros)
xavib
sanlo
A mi esto ya me empieza a aburrir, que haga lo que quiera con el foro.
Este es el rollo. Si no te mola, no vayas. A mi tampoco me interesa. Pues no voy, sigo con mis cosas y todos contentos.
travbor
_CCCP
<div class="quote">
sanlo
<blockquote>
un tio listo y constructivo, no te parece?</blockquote>
</div>
A mi me parece un poco mas "tonto" y "del culo"
y porqué insultas a la peña
no?
y eso? no se
que mal? no?
desde luego lo que no es constructivo en este foro es leer ésto
rastafuri
[quote="travis_bass"]
sanlo
un tio listo y constructivo, no te parece?
A mi me parece un poco mas "tonto" y "del culo"
sanlo
A mi esto ya me empieza a aburrir, que haga lo que quiera con el foro.
Intuyo que el se encuentra efervescente con el bombo que le estamos dando.
travbor
sanlo
A mi esto no me parece un ?foro de intercambio de opiniones?.
Creo que ahora estás reculando para que la gente vote a favor.
estupendo si así lo hace..
un tio listo y constructivo, no te parece?
sanlo
<fieldset>ghonhi en su blog:
Se trata de que expongas tus problemas, inquietudes, necesidades profesionales, comerciales, publicitarias y todo lo que requiera una solución creativa.</fieldset>
A mi esto no me parece un ?foro de intercambio de opiniones?.
Creo que ahora estás reculando para que la gente vote a favor.
ghonhi
Hola David, creo que definitivamente no lo pillas.
Lastima...
Saludos
davidchueca
es como domestika, pero además tu estas para revolver todas las dudas !!
genial !!
travbor
ghonhi
<fieldset><blockquote>¿Sería un punto de encuentro para que los usuarios de la pagina propogan diferentes soluciones a un mismo problema?</blockquote></fieldset>
Correcto
A mi me mola
lemobilette
Yo lo que te dije anteriormente, lo que no me molaba eran las formas. Para nada estoy en contra del blog, ahí participa quién quiere.
ghonhi
<fieldset>¿Sería un punto de encuentro para que los usuarios de la pagina propogan diferentes soluciones a un mismo problema?</fieldset>
Correcto
ay_lo_que_se_ve_porai
Esta mañana me metí en el blog y en el foro y me parecio interesante....pero creo que entendí mal lo de preguntar y solo responde el aministrador del foro y ademas no deja poner post, creo que lo entendí mal, pero si puede participar todo el mundo me parece perfecto.
El dIsEñO eSTá en La callE.
borjaeguia
ghonhi
Pues lo dicho en el post original. el resultado de la encuesta condicionará si sigo con la iniciativa o no. En este caso, la decisión es vuestra ya que como he comentado antes, no quisiera generar malos rollos.
¿Podrias explicar aquí exactamente la temática del proyecto?. Lo digo primero por que no me quedó finalmente claro, y segundo por los que puedan entrar y no sepan de que va el rollo.
¿Sería un punto de encuentro para que los usuarios de la pagina propogan diferentes soluciones a un mismo problema? ¿Quizás sólo tú propondrías soluciones a problemas de los visitantes?. Si se trata de la primera opción lo veo interesante en cambio la segunda...