Te doy Ideas
38 seguidores
Hola amigos, acabo de crear un espacio donde todo el que qui era puede pedir "ideas". Así de simple.
Coloco este post en la sección de Publicidad porque me dedico a esto pero la misión del blog se amplia a todas la áreas.
Si necesitas ideas creativas...
http://tedoyideas.blogspot.com
Saludos
Ghonhi
mathius_wilder Plus
vaya! he ido a entrar al blog y lo han quitado! Quería saber cuál era el proceso y eso.
Tampoco yo entiendo que a nadie le pueda molestar que alguien regale ideas. Si tiene tiempo y le apetece... pues avanti. Es que a veces esto es machacar por machacar.
En fin, Serafín...
mada4k
Como os pasáis :D Sabemos que pocos vamos a pedir -ideas- en ese foro, pero también me gusta ver gente que hace cosas gratuitamente para los demás, en ciertos momentos de su vida. Funcione o no, suerte.
kinseartworks
jajjaaj es la primera vez que me leo las 6 paginas de un post enteras, me a enganchado esta discusion.....
mi opinion: que cada uno haga lo que quiera no veo que tiene de malo que alguien ayude hacer algo a otra persona sin animo de lucro nose si quiere regalar sus ideas es libre de hacerlo y a quien no le guste que se joda (hablando en plata).
si yo ahora por lo que sea quiero dejar de trabajar en esto y ponerme a a ver flores en el campo y ayudar a diseñar, a dar ideas o lo que sea a otra persona por amor al arte que tiene de malo? que os quite el trabajo a vosotros? seguramente si os lo quito gratis tambien os lo quitaria cobrando, si una persona es mejor que tu seguira siendo mejor que tu gratis o no...
dejemos que haga lo que quiera sin criticar simplemente si no te gusta no lo hagas.
oscartv
Un poco Risto de poco pelo, siii, lo reconozco.
travbor
Kaax
<div class="quote">
oscartv
<blockquote>Una idea (del griego ἰδέα, de eidon, ?yo ví?) es una imagen que existe o se forma en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la capacidad de raciocinio, autorreflexión, la creatividad y la habilidad de adquirir y aplicar el intelecto. Las ideas dan lugar a los conceptos, los cuales son la base de cualquier tipo de conocimiento, tanto científico como filosófico. (Wikipedia)
Ghonhi no has sabido convencernos, eneamorarnos, no aplicastes tu intelecto y creatividad para apoyar tu idea. No tenias experiencia ni has demostrado talento.
Tu idea no vale nada.
Pero todos hemos empezado así... ¿no?</blockquote>
</div>
cuanto listillo hay por aquí.... en vez de valorar una actitud constructiva de alguien que se ofrecia a compartir (funcionase o no)... se le machaca porque soy guay y miro la wikipedia para mostrar al mundo lo equivocados que estan.
en fin, pareces hijo de risto hablando , lo cual eso te dignifica XDDD
.. desde luego, estoy contigo amen
oscartv
Kaax
<div class="quote">
oscartv
<blockquote>Una idea (del griego ἰδέα, de eidon, ?yo ví?) es una imagen que existe o se forma en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la capacidad de raciocinio, autorreflexión, la creatividad y la habilidad de adquirir y aplicar el intelecto. Las ideas dan lugar a los conceptos, los cuales son la base de cualquier tipo de conocimiento, tanto científico como filosófico. (Wikipedia)
Ghonhi no has sabido convencernos, eneamorarnos, no aplicastes tu intelecto y creatividad para apoyar tu idea. No tenias experiencia ni has demostrado talento.
Tu idea no vale nada.
Pero todos hemos empezado así... ¿no?</blockquote>
</div>
cuanto listillo hay por aquí.... en vez de valorar una actitud constructiva de alguien que se ofrecia a compartir (funcionase o no)... se le machaca porque soy guay y miro la wikipedia para mostrar al mundo lo equivocados que estan.
Valoro su actitud, creo que es un buen chaval, que ha demostrado aguante y humildad con las críticas.
Su idea bajo mi punto de vista está vacia, es mi opinión.
Mi proposito no es machacar..me imagino que una mayoría habrá sabido entender mis palabras.. No soy Guay, soy "feo" y "calvo"
Por cierto, Kaax, tus proyectos son IMPRESIONANTES (No es por hacerte la pelota, si tenemos que discutir, discutimos)
kaax Staff
oscartv
Una idea (del griego ἰδέα, de eidon, ?yo ví?) es una imagen que existe o se forma en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la capacidad de raciocinio, autorreflexión, la creatividad y la habilidad de adquirir y aplicar el intelecto. Las ideas dan lugar a los conceptos, los cuales son la base de cualquier tipo de conocimiento, tanto científico como filosófico. (Wikipedia)
Tu idea no vale nada.
Pero todos hemos empezado así... ¿no?
oscartv
<em>"Una idea (del griego ἰδέα, de eidon, ?yo ví?) es una imagen que existe o se forma en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la capacidad de raciocinio, autorreflexión, la creatividad y la habilidad de adquirir y aplicar el intelecto. Las ideas dan lugar a los conceptos, los cuales son la base de cualquier tipo de conocimiento, tanto científico como filosófico." </em>(Wikipedia)
Tu idea no vale nada.
Pero todos hemos empezado así... ¿no?
etbsoft
Axis
Joder, me acabo de ventilar casi todo el hilo (maburro, si) y casi me da una úlcera, que mala leche con estos calores.......si al chaval le apetece, adelante, si no os gusta, no entreis, y punto pelota.
Son ganas de marear la perdiz......
P.D.
<fieldset><blockquote>A mi me parece un poco mas "tonto" y "del culo"</blockquote></fieldset>
Ahi ahi, CCCP, demostrando inteligencia y modales.....dale duro
1º Axis, me has quitado TODO lo que iba a poner.
2º Afj: Lo de Telefónica & co. ¿nadie lo denuncia por plagio?
ramone1978
Para inspiracion e ideas esta DMSTK
o bajarme al bar con los colegas
o visitar un museo
o buscar texturas en el suelo
o descubrir una frase en mi pueblo
no es tan facil dar ideas, la inspiracion hay que buscarla, pero viene cuando quiere...
afj
Esta semana... harás... la ola...
Si que funciona youtube si...
boreal
cierto es intercambian ;) quería decir que ya hemos visto muestras de campañas (véase ONO o Audi) que estaban robadas de videos de youtube e irónicamente comentaba que para que necesitamos un lugar donde debatir ideas si ya tenemos el youtube para sacarlas...
;)
axis
<fieldset>Creo que este tipo de páginas donde se intercanvian ideas no funcionarán los creativos ya tienen para "recoger" youtube vaya creo que se ha demostrado ya en algunas campañas y han quedado bastante bonitas ¿no?...
</fieldset>
No he entendido una palabra.....
P.D. Se escribe "intercambian". De nada.
boreal
Creo que este tipo de páginas donde se intercanvian ideas no funcionarán los creativos ya tienen para "recoger" youtube vaya creo que se ha demostrado ya en algunas campañas y han quedado bastante bonitas ¿no?...
axis
Joder, me acabo de ventilar casi todo el hilo (maburro, si) y casi me da una úlcera, que mala leche con estos calores.......si al chaval le apetece, adelante, si no os gusta, no entreis, y punto pelota.
Son ganas de marear la perdiz......
P.D.
<fieldset>A mi me parece un poco mas "tonto" y "del culo"</fieldset>
Ahi ahi, CCCP, demostrando inteligencia y modales.....dale duro
doncabaleiro
buena idea, la apoyo!
ya me he registrado...
adelante
travbor
mass??
uffff dioooo mas noo
weno si : )
txuma Plus
flandepan
¿Qué tal ha ido?
Si juzgamos por la cantidad de hilos abiertos en la sección publicidad, yo diría que la iniciativa no ha terminado de funcionar.
De todos modos, veo que la gente es de gatillo fácil y se calienta con cierta facilidad. Menos trabajo y más sexo, señores/as.
sergioqd
A mi me llama la atención que usuarios habituales de foros (como DMSTK), se lleven las manos a la cabeza ante iniciativas como esta.
Frases como: "es que regalar ideas...", "...no vas a regalar una idea para que otro gane dinero con ella...". Me parecen que van en contra del funcionamiento de este foro por ejemplo.
Si yo vengo aquí con un problema de programación CSS y lo expongo en el foro, alguien me dirá "no te voy a dar la solución y que ganes dinero tú con ella", creo que este foro ha dado multitud de ideas a gente que ha expuesto su trabajo o un problema concreto.
Así como asegurar que lo que se expongan van a ser malas ideas así de antemano... no sé...
No veo nada malo en esta iniciativa, a quien le guste bien y al que no le guste que no participe.
maky
Gracias no lo había visto
luisgf
maky
Pues no se que tal ha ido pero...
<em>El blog se ha eliminado.
Lo sentimos, el blog de tedoyideas.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para nuevos blogs.</em>
davidchueca
<div class="quote">
AY LO QUE SE VE PORAI
<blockquote>Bueno... bueno.... con las encuestas a favor y has quitado el blog, eh?
¡¡me lo pliken!!!!!</blockquote>
</div>
que va, el blog está en esta dirección:
HTTP://TEDOYIDEAS.FOROCREACION.COM/
maky
Pues no se que tal ha ido pero...
<em>El blog se ha eliminado.
Lo sentimos, el blog de tedoyideas.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para nuevos blogs.</em>
kaax Staff
a mi la idea en si me parece bien, que cada uno haga lo que quiera y más si hay buena intención detrás...lo que ya no se si es bueno no es por el que se compartan ideas sino por el que no te rompas el cerebro en superarte y tires por la via fácil como en la mayoria de foros que no saben resolver un problema y lo primero que hacen es preguntar antes que pensar un poco...
Caso como por ejemplo, en after-hours (foro de flash), en vez de averiguar en libros, documentación en internet, etc... te ponen el código para que les resuelvas el problema...
No olvideis que el ser humano es vago por naturaleza y es peligroso tener todas las comodidades posibles... Pero la idea de ghonhi en si puede estar bien para ver diferentes perspectivas, para quien le interese no pensar demasiado y que le orienten/resuelvan un problema dado...no se.
Lo que si se, es que no se le deberia de criticar a nadie que da sin recibir nada a cambio. No tengáis tanto miedo, que os seguiran contratando a los que vivimos de la creatividad jeje
luisgf
flandepan
En mi humilde opinión, no se va a comer un torrao.
¿Qué tal ha ido?
davidchueca
AY LO QUE SE VE PORAI
Bueno...bueno.... con las encuestas a favor y has quitado el blog, eh?
¡¡me lo pliken!!!!!
que va, el blog está en esta dirección:
HTTP://TEDOYIDEAS.FOROCREACION.COM/
ay_lo_que_se_ve_porai
Bueno...bueno.... con las encuestas a favor y has quitado el blog, eh?
¡¡me lo pliken!!!!!
ghonhi
David, gracias por entretenernos... ;)
davidchueca
ghonhi
Si, en principio sería hacer algo más específico. Rollo tipo, tengo que hacer una grafica sobre tal producto o servicio y he pensado poner un limón...
Y la peña deja sus comentarios, ideas, propuestas, etc.
Saludos
hola te dejé más material para desarrollar ideas editando el mismo mensaje (para 5 ideas mas) en tu foro
(el mismo hilo que la otra vez)
ghonhi
Si, en principio sería hacer algo más específico. Rollo tipo, tengo que hacer una grafica sobre tal producto o servicio y he pensado poner un limón...
Y la peña deja sus comentarios, ideas, propuestas, etc.
Saludos
a
-MeR-
Es como domestika pero más especifico ¿no? sin debates sobre arte y diseño o illustrator o freehand XD
En fin, cada uno es libre de escribir o no según le de la gana... y au, que la gente aquí enseguida se altera enseguida x na... pa mi que pa el proximo madeinspain tienen que repartir bolsitas de tela... o valiums directamente...
yo apoyo la moción de los valiums, más de uno lo necesita!!!