La resaca del Día C
Bueno, pasado ya el dia C, quería comentar un poco por aquí que os parecieron los premios, conferencias, vamos, un poco de cotilleo en general... ;)
sobre los que ganaron, 3 oros para 3 ong, que os parece? que os gustó, que echasteis en falta, y que sobró?
Yo por mi parte, que es lo que me toca, simplemente decir que las gráficas de estudiantes me parecerieron de coña. Nose quien tiene la cara de premiar eso, y quedarse tan tranquilo. Vale, en un festival, los estudiantes somos la ultima mierda, no le importa lo mas mínimo a nadie que salga o deje de salir, salvo a nosotros, pero aun asi, podían preocuparse un poquito por mantener cierto nivel, y no darlos tan descaradamente a dedo.
ah! el anuario, cosa más fea por dios! lo hicieron en zapping, no? de quien será esa tripa...
y lo peor, seguro que cuando me lo manden me toca la zona más peluda :p
por cierto, me parece fatal que no hubiese un catering en condiciones en la fiesta, entre lo de estudiantes, y eso, volví indignadisimo y con una gran resaca a Madrid :p
joshuatree
No te metas con Sara da pin-up!
madrizzz
A mi los de amnistia si que me gustaron, estan chulos.
el de prodis, pues la verdad es que bueeeeeeeno, puede tener su punto a nivel de ong, pero no lo veo como para premiarlo aqui, quizas un efi si les fue tan bien como decian.
las cosas de renault, y del logan, me parecieron buenisimas, sobre todo el del logan ese que iba dejando las cosas en casa la chica, muy bueno.
Los de PHE con vuelve el negativo, lo del deposito ese de caja madrid, todo lo de Paramount o el de supernany, tambien me parecieron buenisimos.
en cambio, el de Freixenet con Scorsesse y su "cachondada" como decia el, se me hizo un poco largo.
y los de iberia con la rapera esa... puesssss, como que no.
y para terminar, el cdc honorifico, mas que merecido.
msalomon
A mi los Oros de Amnistía me parecieron merecidos, posiblemente a nivel de Cannes no, pero viendo el resto de gráficas que se presentaron tampoco había demasiado nivel. La campaña de Vitruvio para Prodis me encanta pero creo que les han dado el oro más por sensiblería que por idea. La hubiese dejado en plata y no le hubiese dado oro a ninguna.
En cuanto a la fiesta yo creo que todo estuvo perfecto, habiendo jamon q más necesitas?!!!! ;-) Yo en ningún momento pase hambre y me lo pasé genial.
madrizzz
ahora una duda de festival...
muchas de las piezas de grafica ya estaban el año pasado en Sanse, e incluso habia unas cuantas que habian pillado en Cannes...
¿si es el CdC de este año, como es que habia piezas de los festivales del año pasado?
duda existencial.
madrizzz
si, una lastima...
aunque esto es como todo, unos prefieren centrarse solo en lo bueno, y darse palmaditas por lo guay que le has salido, sin mirar lo que esta mal, que por lo general tiende a arreglarse solo, verdad?
y bueno, para los que pillasen algo, les parecerá justo y merecido, y los que no, que se reparten entre coleguitas. la historia de siempre, pero es lo que hay.
que si pienso volver? claro, me lo pase de puta madre (aunque sólo hubiese dos tristes jamones).
algunos van a festivales a hacer negocio, lo que es yo, a dia de hoy al menos, no es lo que me toca, asi que si voy es para divertirme, desconectar, ver a amigos de otras agencias...
sin acritud eh ;)
travbor
madre mia chico, que lastima...
intenta sumar y nunca restar en la vida
¿sacaste algo positivo?
y sobre todo, para qué vas?
iras el año que viene? supongo que nó