Anuncio de Solán de Cabras
6 seguidores
No se si habeis visto el nuevo anuncio para la campaña de solan de cabras, donde aparecen unas chicas jovenes cayendo al agua y convirtiendose en bebes.
¿Que os parece?
La idea es muy simple pero me alegra ver anuncios tan bonitos y más en cuanto a empresas de agua se refiere.
en la web en principio se debería ver, pero desdee firefox no me deja:
http://www.solandecabras.es/
chilelogela
es buen anuncio si, se agradece entre xillit bangs y donlimpios ver algo que no te insulta tanto...
cambio tele de plasma por librería y tiempo para disfrutar de lo no instantáneo...
moreless
la idea está bien, pero la dirección de arte es espléndida. Dan ganas de llenar la bañera con Solán de Cabras y tirarse a bomba para sacar al niño que llevamos dentro. Precioso.
travbor
si a mi también me ha gustado mucho, hoy mismo lo he visto y me ha sorprendido..
la Agencia es The Farm
lilith
Hola,
yo uso tb firefox y no tengo problema; pero el spot actual parece no estar en la web...
Es uno de esos anuncios que no han inventado la rueda, pero que de tan sobrios, correctos y elegantes, pues como que conectan contigo. Para mí está bien.
sanlo
a mi me encanta para el sector del agua es de lo mejorcito que he visto. Muy bello.