Casos de metapublicidad
6 seguidores
Esta es mi cruz, "en casa de herrero...no hay metapublicidad"
conocéis más casos? hacéis vosotros publicidad de vuestra empresa?
aquí vi un ejemplo:
http://lacreacion06.blogspot.com/2006/12/metapublicidad.html
pero no es nada del otro mundo, que acciones realizáis para vuestros estudios-agencias? tnx
chilelogela
con la anfeta se te pican los dientes, con la meta se te caen.
usar lateral thinking siempre viene bien para comprender lo incomprensible
:D
azul_formentera
Bueno, al menos en la red suelen definir la metapublicidad como la publicidad (en nuestro caso) de agencia o estudio, el anunciante es es anunciador, el cliente es la propia agencia.
Pero si, estoy contigo, al final es publicidad de un "servicio", pero publicidad.
karramarro
Metapublicidad sería hacer publicidad de la publicidad ¿no?
No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Nosotros vendemos un producto, y si hacemos publicidad será publicidad a secas, como cualquier otra empresa.
a
creatividadsh
jeje, está muy bien.
Tu anterior respuesta fue motivo de debate aquí en la agencia, por cierto gracias por una respuesta tan completa de datos.
Creo que con la metapublicidad siempre pasa lo mismo, como creativo los ejecutivos te piden ideas para vender más (ideas para hacer mejor su trabajo, jiji) y casi siempre, se quedan en el tintero porque nunca es lo que buscan...
Xejemplo se me pide una promoción pero ojo, una agencia no puede permitirse estropear su imagen con un dos por uno o similar... al final, metapublicidad=0....
No se...
es que promoción, ya de por si da mala imagen me explico promoción = barato= malo (es absurdo, pero en general se piensa así), aunque también fideliza, es depende si se la hacéis a clientes / ex clientes una promoción es válida, pero para buscar a nuevos, da mala imagen.
azul_formentera
jeje, está muy bien.
Tu anterior respuesta fue motivo de debate aquí en la agencia, por cierto gracias por una respuesta tan completa de datos.
Creo que con la metapublicidad siempre pasa lo mismo, como creativo los ejecutivos te piden ideas para vender más (ideas para hacer mejor su trabajo, jiji) y casi siempre, se quedan en el tintero porque nunca es lo que buscan...
Xejemplo se me pide una promoción pero ojo, una agencia no puede permitirse estropear su imagen con un dos por uno o similar... al final, metapublicidad=0....
No se...
a
si te vale, también en la felicitación navideña de este año (lo hicimos en una mañana) sirvió para hacer publicidad del cambio de nuestras oficinas. (aunque no está tan currada como la de reina busca pareja, ni de lejos)
http://anavfrances.wordpress.com/2008/04/22/felicitacion-queens-200708/
a
creatividadsh
genial, me ha encantado.
Yo hace años hice un folleto en el que decíamos que empezábamos invirtiendo en nuestros clientes y el folleto tenía Un Euro pegado, pero la gente fué poco agradecida, se quedaron con el euro y adios ;) jeje, contábamos con ello.
Gracias. La verdad es que yo me lo pasé pipa en el mercado, que además es donde suelo hacer la compra, así que fue todo muy fácil.
nosotros (acabo de preguntar a una de cuentas) de unos 300 envíos (unos 40 no llegaron a su destino), se han conseguido unas 70 entrevistas/presentación de agencia, de las cuales ya tenemos 3 cuentas nuevas (con fee) y unas cuantas más en proceso. Vamos que ha ido bien.
azul_formentera
genial, me ha encantado.
Yo hace años hice un folleto en el que decíamos que empezábamos invirtiendo en nuestros clientes y el folleto tenía Un Euro pegado, pero la gente fué poco agradecida, se quedaron con el euro y adios ;) jeje, contábamos con ello.
a
eran 300 empresas, Madrid y alrededores, a sus departamentos de MK, en cuanto al presupuesto no lo sé. (pero puedo preguntar, yo me dedico a conceptualizar y crear de presupuestos cero de cero) aparte del mailing, se enviaron sendas notas de presa a ANUNCIOS, y MARKETING DIRECTO. Y en esta última, se incluyeron 3 banners a modo de teaser desde el 1 de febrero y creo que aun están colgados.
nahui
A
nosotros hicimos esta acción de Mk directo para el día de los enamorados, con el fin de captar nuevos clientes.
http://anavfrances.wordpress.com/2008/04/01/reina-busca-pareja/
cuánto invertisteis y a quién enviasteis?
a
nosotros hicimos esta acción de Mk directo para el día de los enamorados, con el fin de captar nuevos clientes.
http://anavfrances.wordpress.com/2008/04/01/reina-busca-pareja/