3 atributos para trabajar en publicidad
7 seguidores
- tener hambre.
- venir con el ego masajeado de casa.
- tener ganas.
- tener hambre.
- venir con el ego masajeado de casa.
- tener ganas.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
madrizzz
A parte del talento y del gusto de cada uno, (que creo debe haber unos mínimos indispensables para no morirse de hambre), lo único que hace falta son ganas. Te tiene que gustar este mundo, porque sino, con las horas que nos pasamos en la agencia, ganarias el doble en cualquier otro trabajo...
creo que hay que tener un poco de "vocación".
drama
Haciendo prácticas en una agencia de aqui en Sevilla, me dio por darle un par de quejitas al copy mientras conversábamos acerca de lo ingrato de la profesión. Despues de que yo le soltara mi rollo y creyéndolo ya en mi terreno, coge el tipo y me suelta que sí, que eso que yo decia era bien cierto pero que a él la profesión, a lo largo de los años, le seguía gustando igual. Eso es lo que me llevé en claro de aquella agencia: que la sarna con gusto no pica.
xavib
el hambre y las ganas no es lo mismo?
Creo que los atributos varían en función de en qué parte del "trabajar en publicidad" esté uno. Yo digo, en general:
- ganas
- talento
- moral distraída (o saber esquivar conflictos éticos)
rastafuri
Pues no pretendía q os pusiérais a opinar sobre mi persona, abrí el hilo para que cada cual dijera sus 3 ... pero en fin ...
Que le pasa al chico este?
travbor
hombre, pero sabemos en el significado en el que lo dice
se ve que es uno de esos chicos quemádos
ánimo hombre, y dale una vuelta a eso
ricoy
Pues si "tener ganas" es de mediocres, estamos arreglados.
travbor
son los 3 tipicos atributos de cualquier mediócre pataleóso llorón
pues tio hay mil profesiónes
que ha sido una reflexion que has tenido y venias conduciendo en el coche pensando en postearlas aqui? o es asi como te has sentido la ultima semana ?
saludetes
ricoy
Yo diría "dejar el ego en casa" directamente :)
tutututt Profesor Plus
Incluso los dos primeros son suficientes...