Suda el Jamón Limbo. Spot muy bueno
10 seguidores
Poned el sonido vale la pena.
http://es.youtube.com/watch?v=YCq8y2h9mlE&NR=1
Poned el sonido vale la pena.
http://es.youtube.com/watch?v=YCq8y2h9mlE&NR=1
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
anib
agggg............bufffff............iiiiiiiiiii...............q horreurrrrrrrrrrr
anatar
como decía un gran amigo mio: esque nos gusta darle a la tecla.
tutututt Profesor Plus
Y creo que nos estamos llendo del tema, gracias a mi ;)
tutututt Profesor Plus
Si, si es cierto. Pero por eso no voy a dejar de criticarles, y mas que a ellos como decís, a los que permiten que se haga y no deberían hacerlo. Aunque por otra parte, tampoco les perjudica nuestra despreocupación...
luisgf
Ricoy
Es que Nike es una empresa, no una ONG, si de paso que vende promueve que alguien piense mas en el ejercicio antes de pasar por el quirófano pues mejor que mejor, pero eso para ellos es un efecto colateral, seguro que la misma agencia haría con gusto un anuncio de una clínica de cirugía estética si le pagan lo suficiente. Y Nike estaría a favor de las liposucciones si con cada una los hospitales regalaran un par de zapatillas Nike. A las marcas les da igual la salud de sus consumidores, si es un atributo de la marca, lo explotan y punto y de paso ganan simpatías entre los que pensamos que lo del aspecto físico se está saliendo de madre. Pero para reconducir la situación actual está (o debería estar) el Ministerio de Sanidad, los medios de comunicación etc. No lo espero de una marca de zapatillas.
exacto.
nahui
anatar
Será que no tenemos ganas de diseñar esta mañana?¿?
fjio.. creo que me voy a correr, porque no hago ni una cosa ni otra..
ricoy
antinoo
Yo como igual que tu, y paso por el aro como el 90% de los que paramos por aquí, pero eso no quiere decir que nos guste. Y tampoco digo que el anuncio sea lo peor del mundo, el mensaje es positivo, aunque este tipo de anuncios que pretenden ir de "buen rollo" siempre suelen tener letra pequeña y eso es lo que me mosquea.
Es como lo de aquarius , el final de la era del marketing? la gente hace lo que le da la gana? o es la coca cola la que puede hacer lo que le da la gana, cuando obliga a un supermercado a comprar un porcentaje de todos sus productos si quiere que le distribuya coca cola...
Es que Nike es una empresa, no una ONG, si de paso que vende promueve que alguien piense mas en el ejercicio antes de pasar por el quirófano pues mejor que mejor, pero eso para ellos es un efecto colateral, seguro que la misma agencia haría con gusto un anuncio de una clínica de cirugía estética si le pagan lo suficiente. Y Nike estaría a favor de las liposucciones si con cada una los hospitales regalaran un par de zapatillas Nike. A las marcas les da igual la salud de sus consumidores, si es un atributo de la marca, lo explotan y punto y de paso ganan simpatías entre los que pensamos que lo del aspecto físico se está saliendo de madre. Pero para reconducir la situación actual está (o debería estar) el Ministerio de Sanidad, los medios de comunicación etc. No lo espero de una marca de zapatillas.
tutututt Profesor Plus
anatar
Jaja, para una vez que tenía ganas, y estaba el jamón calentito :)
anatar
tutututt Profesor Plus
anatar
<div class="quote">
nahui
<blockquote>y ahora que pienso.. igual sería interesante saber porque a las mujeres nos gusta y al hombre no?..</blockquote>
</div>
Joder como me levantao esta mañana :)
Jajaja, idem :)
tutututt Profesor Plus
nahui
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>
<div class="quote">
nahui
<blockquote>y ahora que pienso.. igual sería interesante saber porque a las mujeres nos gusta y al hombre no?..</blockquote>
</div>
Han entrado dos hombres a los que no les ha gustado y tres mujeres, quizá sería un poco pronto para pensar en eso, no?</blockquote>
</div>
justo.. hablo de los hombres y mujeres que han opinado aquí .. no más..
Yo creo que todos hemos dado nuestra opinión.
anatar
nahui
y ahora que pienso.. igual sería interesante saber porque a las mujeres nos gusta y al hombre no?..
Yo soy hombre y me gusta.
Y si antinoo, las grandes corporaciones son los que gastan más en marketing , publicidad, diseño etc (y el fin de todo esto es vender aunque muchas veces diseñadores y publicistas queramos olvidarlo).
A todos nos gustaría (creo) hacer publicidad y campañas solo para Admistia Internacional, Adena, etc, y por cierto tengo un amigo diseñador que se dedica solo a esto, afortunado el pero en la mayoria de los casos tenemos que diseñar, pensar, crear etc para que otros vendan más...
Joder como me levantao esta mañana :)
tutututt Profesor Plus
nahui
<div class="quote">
antinoo
<blockquote> "buen rollo" siempre suelen tener letra pequeña y eso es lo que me mosquea.
</blockquote>
</div>
la letra pequeña es muy grande... compra nike.. ya está
O mas grande aún, esclaviza a un niño taiwanés :)
nahui
antinoo
<div class="quote">
nahui
</div>
Han entrado dos hombres a los que no les ha gustado y tres mujeres, quizá sería un poco pronto para pensar en eso, no?
justo.. hablo de los hombres y mujeres que han opinado aquí .. no más..
nahui
antinoo
"buen rollo" siempre suelen tener letra pequeña y eso es lo que me mosquea.
la letra pequeña es muy grande... compra nike.. ya está
tutututt Profesor Plus
nahui
y ahora que pienso.. igual sería interesante saber porque a las mujeres nos gusta y al hombre no?..
Han entrado dos hombres a los que no les ha gustado y tres mujeres, quizá sería un poco pronto para pensar en eso, no?
nahui
anatar
En este caso la verdad me parece que aunque se utilice este sentimiento de gordura, pues en última instancia te están diciendo que hagas deporte que tampoco es tan malo no?¿
que no está MAL... el resultado es bueno... TU no eres target es lo que pasa y no hay que darle muchas vueltas al asunto... el anuncio es bueno y no rompe con ninguna ética de nada....
tampoco salen rubias y creo que es meramente para mujeres latinoamericanas , que tienen la concepción de su cuerpo de otra manera, .. lo han televisado en España?... no lo recuerdo..
tutututt Profesor Plus
anatar
Pues si desgraciadamente muchas veces tenemos que hacer publicidad con la que "moralmente" no estamos demasiado de acuerdo yo sin ir más lejos he tenido que hacer mil catálogos de inmobiliarias que destrozan la costa, especulan, hacen que suban los precios etc, (tambien me he negado en algún caso concreto) pero claro no siempre se puede, tengo la mala costumbre de comer aunque sea una vez al día y mi casero quiere su alquiler :( .
En este caso la verdad me parece que aunque se utilice este sentimiento de gordura, pues en última instancia te están diciendo que hagas deporte que tampoco es tan malo no?¿
Yo como igual que tu, y paso por el aro como el 90% de los que paramos por aquí, pero eso no quiere decir que nos guste. Y tampoco digo que el anuncio sea lo peor del mundo, el mensaje es positivo, aunque este tipo de anuncios que pretenden ir de "buen rollo" siempre suelen tener letra pequeña y eso es lo que me mosquea.
Es como lo de aquarius , el final de la era del marketing? la gente hace lo que le da la gana? o es la coca cola la que puede hacer lo que le da la gana, cuando obliga a un supermercado a comprar un porcentaje de todos sus productos si quiere que le distribuya coca cola...
nahui
anatar
Pues si desgraciadamente muchas veces tenemos que hacer publicidad con la que "moralmente" no estamos demasiado de acuerdo yo sin ir más lejos he tenido que hacer mil catálogos de inmobiliarias que destrozan la costa, especulan, hacen que suban los precios etc, (tambien me he negado en algún caso concreto) pero claro no siempre se puede, tengo la mala costumbre de comer aunque sea una vez al día y mi casero quiere su alquiler :( .
a
nahui
hey.. soy mujer, no estoy gorda, tampoco me siento, soy deportista y consumidora de nike, cuando puedo claro, vengo de "tierra caliente", también defiendo a la mujer y todas esas cosas, estoy en contra del consumismo y machismo y una cosa no quita a la otra... después de verlo 2 veces y de digerir el "perra sucia" me gustaaa y me motiva en mis ritos sudorosos de todos los dias... así que lo han hecho bien no?...
SI
tutututt Profesor Plus
nahui
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>
<div class="quote">
nahui
<blockquote>
"antin oo"
No hablaba de este anuncio, me desvié del topic, mea culpa.
nahui
antinoo
<div class="quote">
nahui
<blockquote>
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>
"nahui"
hey.. soy mujer, no estoy gorda, tampoco me siento, soy deportista y consumidora de nike, cuando puedo claro, vengo de "tierra caliente", también defiendo a la mujer y todas esas cosas, estoy en contra del consumismo y machismo y una cosa no quita a la otra... después de verlo 2 veces y de digerir el "perra sucia" me gustaaa y me motiva en mis ritos sudorosos de todos los dias... así que lo han hecho bien no?...
lidiavv
antinoo
<div class="quote">
nahui
<blockquote>
independientemente de mis gustos: si tomamos en cuenta que el 99% de las mujeres tienen sentimiento de "gordura"</blockquote>
</div>
...habría que tomar en cuenta también porqué tienen ese sentimiento.
Para mi por el canon estético que marcan algunos anuncios de las industrias de cirugía estética, belleza, cosméticos, productos adelgazantes, revistas dirigidas o no a la mujer y a las adolescentes, programas de televisión....
Me parece bueno el enfoque de este anuncio hacia el tema, aunque solo le llegue a una mujer el mensaje y decida no hacer la dieta de la alcachofa o cortarse un cacho de tripa en un quirófano ya habrá valido la pena. Independientemente de la estética, la canción o el baile, lanza un buen mensaje.
Lo de que salgan chicas más gorditas podría ser pero no me parece importante para que el anuncio tenga más sentido... no se, las que salen no son sílfides tipo pasarela, son mujeres con un cuerpo muy bonito para mi gusto, y con el elemento chicha que es el que pretenden quitar con el ejercicio y no con la cirugía. El cuerpo que tiene, como bien dice nahui, la mayoría de las mujeres.
Ahora no me quito la canción de la cabeza....
a
Erredé
No me ha gustado nada, es una tontería incluso cutre.
Además, ninguna de las señoras bailarinas necesita la cirugía.
Y de la música mejor ni hablo.
en cuanto a la música es que va dirigido al mercado latinoamericano.
es la línea de nike, ya la dije una vez no me gusta nada su comunicación, pese a que en el trozo de la mortadela he sonreído.
tutututt Profesor Plus
nahui
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>
<div class="quote">
nahui
<blockquote>
independient emente de mis gustos: si tomamos en cuenta que el 99% de las mujeres tienen sentimiento de "gordura"</blockquote>
</div>
...habría que tomar en cuenta también porqué tienen ese sentimiento.</blockquote>
</div>
si bueno.. en publicidad eso no cuenta... al contrario ayuda.
Si, por desgracia lo efectivo no siempre es bueno, y necesitamos tirar piedras a nuestro tejado para ganar dinero para poder arreglarlo.
tutututt Profesor Plus
anatar
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>
<div class="quote">
nahui
<blockquote>
independien temente de mis gustos: si tomamos en cuenta que el 99% de las mujeres tienen sentimiento de "gordura"</blockquote>
</div>
...habría que tomar en cuenta también porqué tienen ese sentimiento.</blockquote>
</div>
Claro y habría que analizar porque no miramos la belleza interior y todas esas cosas... :) y habría que recomendarles ir al psicologo para que tengan mas autoestima etc, pero supongo que los de nike lo que querian era vender más y todas esas cosas.
Y lo conseguirán, al igual que lo consiguieron los de O.T. y muchos otros.
nahui
antinoo
<div class="quote">
nahui
<blockquote>
independientemente de mis gustos: si tomamos en cuenta que el 99% de las mujeres tienen sentimiento de "gordura"</blockquote>
</div>
si bueno.. en publicidad eso no cuenta... al contrario ayuda.
tutututt Profesor Plus
nahui
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>
<div class="quote">
nahui
<blockquote>son hombresa los que no les gusta?</blockquote>
</div>
No entiendo del todo el comentario.</blockquote>
</div>
no es comentario.. es pregunta, me dio curiosidad el género de los que no les "gustó".. nada más... cosas de estadísticas.
Vale, solo te lo pregunté porque no sabía porqué lo preguntabas.
Por mi parte puedo decir que si soy hombre, y no me gusta el anuncio, por lo que antes comenté.
En un primer momento me pareció que se habían escogido mujeres buenorras por lo de siempre, pero puede que sea lo que dice anatar, aunque todavía tengo mis dudas de si es solo por eso...
anatar
antinoo
<div class="quote">
nahui
<blockquote>
</div>
Claro y habría que analizar porque no miramos la belleza interior y todas esas cosas... :) y habría que recomendarles ir al psicologo para que tengan mas autoestima etc, pero supongo que los de nike lo que querian era vender más y todas esas cosas.