Publicidad Renault de muy dudoso gusto
19 seguidores
He encontrado esto:
http://marisblancor.wordpress.com/2008/03/17/de-muy-mal-gusto/
A ver qué os parece.
He encontrado esto:
http://marisblancor.wordpress.com/2008/03/17/de-muy-mal-gusto/
A ver qué os parece.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
De donde habrán salido esos creativos sudamericanos... De los italianos, seguro!
isra
flandepan
<div class="quote">
isra
<blockquote>es la clásica ida de olla que la coca le permite imaginar a uno de esos "creativicillos" que andan por este mundillo buscando provocar debates y foros de opinión.
[...] este tipo de "publicidad" fácil y recursiva. </blockquote>
</div>
sinceramente, me parece una gilipollez lo que acabas de decir.
claro. No pretendía aludir a nadie, lo siento :) quizá sea porque prefiero el mensaje al chiste. Ese anuncio es eso. Un chiste... sin gracia.
un saludo
luisgf
isra
es la clásica ida de olla que la coca le permite imaginar a uno de esos "creativicillos" que andan por este mundillo buscando provocar debates y foros de opinión.
[...] este tipo de "publicidad" fácil y recursiva.
sinceramente, me parece una gilipollez lo que acabas de decir.
axel
Para mi que ese usado tiene buen baúl pero con muchos kilometros reales :=).
Ahora la posta, se fueron al carajo con la publicidad, de Axe lo podemos esperar pero de REnò!
isra
es la clásica ida de olla que la coca le permite imaginar a uno de esos "creativicillos" que andan por este mundillo buscando provocar debates y foros de opinión. Como dijo aquél "no importa que hablen mal, lo importa es que hablen".
lo dicho... por mí, ni caso... sólo me da vergüenza ajena este tipo de "publicidad" fácil y recursiva.
argh...
madrizzz
me parece cojonudo por lo impactante, me parece cojundo por el tuvo sus huevos de presentarlo, por la cuentas que se lo llevase al cliente, y por el cliente que dice que si :P
Claro, en España JAMAS podría pasar algo así, ya que somos por excelencia el pais de politicamente correcto.
luisgf
San_Meister
<div class="quote">
clonn
<blockquote>Me parece divertida.
Y antes de los flambeos: Me abuuuurro del moralismo barato políticamente correcto de todos y todas.
</blockquote>
</div>
Clonn for president
lo que más de uno estábamos pensando y no decíamos por no montar revuelo xD
rfaura Profesor Plus
clonn
Me parece divertida.
Y antes de los flambeos: Me abuuuurro del moralismo barato políticamente correcto de todos y todas.
Clonn for president
tutututt Profesor Plus
La señora hace su trabajo. Tampoco creo que haya pedido hacer este tipo de anuncio. Si no lo hace ella lo va a hacer otra.
nenit0
lemobilette
Me parece muy buen anuncio, para nada mal gusto... Es una mujer cuarentona que sigue siendo sexy, es como un coche de ocasión...
No pensemos en que está usada porque eso es otro lenguaje.
No nos engañemos, los coches de ocasión son coches usados y por ahí va el mensaje (o por lo menos así se entiende en las españas). Es sexista y point. Pero a mi me hace gracia.
EDITO: Por cierto, ya querrían muchas jovenzuelas estar como está la señora. Y por cierto, a quien deberían atacar si no les gusta el anuncio es a la señora por prestarse a ello, no?
free_1
una tía usada. jajaja
Muy bueno. Sexista pero simpático.
La verdad es que hace tiempo que no estreno tias :D, así que para tios lo veo genial.
lemobilette
Me parece muy buen anuncio, para nada mal gusto... Es una mujer cuarentona que sigue siendo sexy, es como un coche de ocasión...
No pensemos en que está usada porque eso es otro lenguaje.
rastafuri
Mirad estos anuncios, a mi creativamente me molan. Pero no me digáis q no se nota q hay un sudamericano detras ... para mi tenéis un estilo propio a unos les gusatrá mas y a otros menos.
http://youtube.com/watch?v=nwEFpso4Xo8
http://youtube.com/watch?v=wPUYN8nijpA
tutututt Profesor Plus
clonn
<div class="quote">
_CCCP
<blockquote>Yo creo q se trata de un tema cultural, en sudamérica son un poco más bestias q aki, donde somos un poco más finitos ...
.</blockquote>
</div>
Somos un poco más bestias o un poco menos hipócritas, según como lo veas.
:D :D :D
danielsandesign
_CCCP
Yo creo q se trata de un tema cultural, en sudamérica son un poco más bestias q aki, donde somos un poco más finitos ...
.
Somos un poco más bestias o un poco menos hipócritas, según como lo veas.
chilelogela
no, yo me fijo en la belleza interior :P
rastafuri
chile·logela
porqué si no es una tía buena la que sale en publicidad nos quejamos? quien es el sexista?
Pero tu has visto el cuerpo de la moza? Eso si q es perfecto estado ...
Puretilla con cuerpo de teenager ... estereotipazo, pero mola.
rastafuri
Yo creo q se trata de un tema cultural, en sudamérica son un poco más bestias q aki, donde somos un poco más finitos ...
A ver no seamos falsos, q y como hablamos algunos hombres entre nosotros de algunos temas ...
errede
A estas alturas no me asusta la publicidad provocadora pero me molesta cuando es ofensiva.
Por mucho que se haga a menudo entre machitos, decid que una mujer está usada como si fuera un pañuelo me parece denigrante, y si fuera un hombre pues igual.
¿Es que ahora todo vale para anunciar un coche o cualquier otra cosa? No quiero parecer conservador ni pacato, pero un poco de educación y respeto nunca vienen mal.
wazz
Hay que ver hasta dónde llega Menéame :).
La idea de comparar los coches con las personas me parece original. Original. ¿Provocadora? Sin lugar a dudas. Está claro que todos vemos el resultado final, pero no conocemos las órdenes del anunciante ni la inspiración del creativo de turno.
Yo creo que éste es uno de esos casos en los que los creativos llevan un tiempo quemados porque solo les piden hacer tonterías, llega un anuncio con carta blanca y lo utilizan como "válvula de escape de creatividad" hasta que se les va de las manos. Los anuncios que salen de estas situaciones no suelen gustar al gran público. Eso sí, a mí me ha arrancado una sonrisilla.
anatar
clonn
<div class="quote">
anatar
<blockquote>Hombre, pues en mi opinion columpiarse se columpian un poco, me parece desagradable asociar el termino usado a una mujer o hombre.
Y por otro lado el resplandor exterior es algo que me repatea el higado.</blockquote>
</div>
Se columpian, está clarísimo. No me entra en la cabeza como alguien puede dudarlo.. Como que al creativo se le ocurrió eso solo porque él piensa así...
Vamos, no nos subestimemos, podemos reirnos un poquito de cosas como adultos sin tener miedo a que aparezca dios y nos tire un rayo de la muerte, o que el vecino nos descalifique.
A mi no me parece genial, pero me sacó una sonrisa.
A la descalificación vecinal y a la ira divina pues no les temo mucho, reirme me he reido pero sigue pareciendome de mal gusto para una publicidad. Mas un chiste malo contado entre copas (muchas) que para un anuncio.
A la vez me suscribo a la idea de NaYa de que el mismo concepto se podria haber desarroyado de otra manera vamos que se lo podian haber currado un poquito más tanto conceptual como técnicamente.
Y por cierto yo no temo a la ira popular y divina, pero si este anuncio se ha publicado realmente, renault si debería, porque lo que en unos paises es publicidad en otros, si trasciende es antipublicidad.
krisistina
Xa variar este tipo de anuncios intentan romper de manera drástica xa llamar la atención del espectador. Va, en realidad está bien pq han conseguido lo q kerían: crear polémica y ser más conocidos.
Yo creo q resultaría igual si hubieran puesto un hombre o una mujer.
danielsandesign
anatar
Hombre, pues en mi opinion columpiarse se columpian un poco, me parece desagradable asociar el termino usado a una mujer o hombre.
Y por otro lado el resplandor exterior es algo que me repatea el higado.
Se columpian, está clarísimo. No me entra en la cabeza como alguien puede dudarlo.. Como que al creativo se le ocurrió eso solo porque él piensa así...
Vamos, no nos subestimemos, podemos reirnos un poquito de cosas como adultos sin tener miedo a que aparezca dios y nos tire un rayo de la muerte, o que el vecino nos descalifique.
A mi no me parece genial, pero me sacó una sonrisa.
belen_c
clonn
Me parece divertida.
CopioPego un comentario con el que coincido:
<fieldset><blockquote>Y si en vez de una mujer, hubiera un hombre?? nadie se escandalizaría.</blockquote></fieldset>
Pues no estoy deacuerdo, a mi tampoco me convencen los anuncios que tratan a los hombres como idiotas (por ejemplo, me acuerdo de un anuncio no sé de qué, en el que aparecía una chica en el sofá, mientras su novio le hacía la pedicura, creo, y algo hacía mal que le daba una patada.. me ofendía profundamente, menuda estupidez de anuncio).
Yo creo que este mismo concepto se podía haber hecho de otra manera, mucho más simpático, y no tan evidente (entre otras cosas porque canta a photoshop que no veas). Es decir, si, hay señores y señoras fantásticos con 40, y con más, pero que la única manera de expresar esto sea con una foto tipo calendario de camionero me parece tan simplón... y poner sólo a una mujer de esta manera, una soberana gilipollez, porque las mujeres también compramos coches...
anatar
Hombre, pues en mi opinion columpiarse se columpian un poco, me parece desagradable asociar el termino usado a una mujer o hombre.
Y por otro lado el resplandor exterior es algo que me repatea el higado.
chilelogela
porqué si no es una tía buena la que sale en publicidad nos quejamos? quien es el sexista?
altheo Profesor Plus
estoy con clonn
danielsandesign
Me parece divertida.
CopioPego un comentario con el que coincido:
<fieldset>Y si en vez de una mujer, hubiera un hombre?? nadie se escandalizaría.</fieldset>
joshuatree
No comment...