Adioz
8 seguidores
Creo que muchos de vosotros vais a flipar con la cuñas que han llegado hoy a mi agencia... La campaña denominada ADIOZ...
Aquí os he subido la cuñas que han llegado a mi poder...
Cuñas Adioz : http://www.box.net/shared/s5xqrdbgo4
Decirme que pensais... :-) Que os parece la creatividad de estas cuñas?
jacobus
El término ADIOZ creo que funcionará entre los seguidores del PP.
Por lo demás, cutre, poco inteligente, zafia, sin gracia...
Verdaderamente creo que la derecha de este país no sólo es incapaz de hacer una creatividad inteligente sino que encima resulta hiriente en algunos casos...
eduardo_barcia
Nada creativas.
chilelogela
ainiesta
<div class="quote">
chile·logela
<blockquote>
estado laico ya. sin ambiguedades.</blockquote>
</div>
creo que las normas hablan sobre debatir sobre politiqueo...
la laicidad no es politiqueo. es precisamente que no haya politiqueo mezclado con fe y otros mecanismos de extorsión espiritual. laicidad es que tampoco se hable de religión y menos aún que ésta no sirva para separar en lugar de unir a la gente.
como aretha, respect ;) pero que en todas las direcciones y el que quiera oir misa, que vaya los domingos a la iglesia. que eso de subirse a la tarima con el amplificador es más de otros países en los que la política va de la mano de la religión, se dejan largas barbas, tapan a la mujer de arriba a abajo y el resto ya sabéis.
travbor
desde luego no se en que pais vivimos pero el PP no cubre nada de éso que dices que dícen los azules
karramarro
El problema que le veo es que el primer archivo parece que va contra el PP. Es tan sobrado que parece una parodia.
"Que levante la mano el que crea que el matrimonio gay deberia estar prohibido"
"Que levanten la mano los que crean que la paridad es una chorrada que se invento el gobierno para tener más chatis cerca del curro"
"que levanten la mano los que crean que la solución a los conflictos no es el diálogo sino la intransigencia"
"los que consideran más importante ser buen cristiano que ser buen ciudadano"
No me jodas XD
Solo falta algo tipo " que levanten la mano los que creen que la mujer tiene que estar en la cocina, los inmigrantes en su país y Franco clonado".
travbor
están de muerte
me han flipado ..
ainiesta
chile·logela
estado laico ya. sin ambiguedades.
creo que las normas hablan sobre debatir sobre politiqueo...
Como diria Aretha ---> Respect
chilelogela
es una campaña de una empresa de publicidad llamada "mas cuota de publicidad sl" y el cliente no es ni más ni menos que la radio de los obispos de la conferencia episcopal a.k.a. cope.
menudos sinverguenzas haciendo política de guerrilla.
estado laico ya. sin ambiguedades.
capitan_america
OFFTopic:
¿Creéis que el creador de ADIOZ sacará pasta con todo esto?
Quiero decir, las camisetas, los politonos ...etc.
capitan_america
A mi me tienen confundido, da la sensación que han sido escritas y grabadas por distintos creativos.
La primera cuña parece una sátira de los postulados del PP contra Zapatero, una forma de burlarse de la derecha y por tanto atacar al PP.
El resto parecen claramente anti ZP.
En esta página no aparece la primera cuña, lo cual apoya mi punto de vista:
http://www.adioz.es/
¿De dónde las ha sacado? Confiesa pillín!!!