Anuncio de Multiópticas
el anuncio al que me refiero es este
http://es.youtube.com/watch?v=N8p8tsQRqWA
http://www.multiopticas.com/
lo habré visto cien veces por lo menos... y siempre me preguntaba ¿con que se combina? ¿con unas monati? es cierto que en mi casa no tenemos dobli ni home cinema... pero no entendí lo que regalaban hasta que el otro dia vi el anuncio y al final volvia a salir el hombre de hojalata repitiendo algo parecido a "que te regalamos unas bonardi"
y digo yo... con la de pelas que se habrán dejado haciendo el anuncio... no podían haberse dado cuenta que:
1- la gente de a pie no sabe que son unas bonardi (¿o me equivoco?)
2- si encima lo haces a coro se entiende menos ...
en resumen...¿¿ nadie más piensa que este anuncio es una cagada??
y que conste que el hombre de hojalata me cae bien, eh?
¿alguien sabe quienes son los culpables? :p
davidpareja
me mola la estética y lo de hojalatal y hojalacual...pero...
¿que tiene que ver con lo que dice en el anuncio?
Por ejemplo: "que por fin puedo ir a la moda..." es como tener un chiste y no saber donde meterlo hasta que llega multiopticas y dicen... a estos se la colamos si le ponemos unas gafas!!
mer
travis_bass
lo de bonardi si no lo entendemos es que no somos target
el publico de multiopticas es considerable .. a
yo llevo gafas desde los cuatro años... digo yo que seré, si no objetivo, al menos público subjetivo :-P ... y aunque los dos ultimos años he vivido fuera de españa y acabo de aterrizar en el pais, creo que les interesará captarme como cliente...
que además me toca ahora revisión y intuyo que me ha subido la graduación... (por si acaso no he pedido hora... :-p )
travbor
no hay que leer entre lineas
es un rollo citroen, el nuevo rollo vale todo y hago gracia.. y soy un anuncio o marca simpatica
lo de bonardi si no lo entendemos es que no somos target
el publico de multiopticas es considerable .. seguro que es una campaña de fidelización para ellos
yo jamas habia oido hablar de unas binardi.. no he pisado en mi vida una optica ni recibo marketing especial de esta marca
mer
A mi el hombre de hojalata me cae bien...
Aunque que tiene en comun los hombres de hojalata, con las fabircas estilo revolución industrial y las gafas se me escapa... ¿habrá que leer entre lineas?
nenit0
A mi me parece que no hay pinzas que sostengan el "ojalá tal, ojalá cual"
altheo Profesor Plus
freee
...y el guiño a Alicia en el país de las maravillas...
Al Mago de Oz, en todo caso ;)
free_1
...yo como no uso gafas... sólo se ma quedao lo de EL HOMBRE DE HOLATALA, ojalá tal, ojala pascual :D, y el guiño a Alicia en el país de las maravillas... ese concepto quizás lo podrían haber explotado un pelín más...
Sinceramente, cuando lo ví me llegó, me gustó esa forma de entrar... el resto mi mente selectiva lo obvió.
pgk
Lo mismo me pasó a mi. A parte de no entender muy bien la mezcla del hombre hojalata con el coro, lo de bonardi no se entiende bien. La verdad es que tuve que hacer grandes esfuerzos para entenderlo.
En mi opinión, una kk...
Saludos
ricoy
Un horror absoluto. Lo de Bonardi es una marca de "lujo" inexistente creada artificialmente por ellos, como El Corte Inglés y Emidio Tucci.
altheo Profesor Plus
Yo sí sabía que ser referían con lo de Bonardi; Recuerdo una campaña que hicieron hace un tiempo q repitieron el nombre hasta la muerte y se me quedó grabado.
Pero estoy contigo en que el anuncio es una mierd*... cada vez que lo veo me pongo de mala hostia.
Porq creo q lo de hombre de hojalata con lo de "ojalá tal..." está cogido con pinzas, y que se meta en una fábrica y que todos canten a coro lo de Bonardi, con tomas calcadas del anuncio de Atún Calvo (Hú Há...)
No sé, no sé... q no le veo lógica en ningún sentido.
Una basura, vamos... :P