Campaña de la Sexta - Cambiar la realidad
6 seguidores
Hola,
Me encanta la campaña de La Sexta - Cambiar la realidad también esta en tus manos. Sabéis algo de ella? Quien la ha realizado? Me gusta la utilización del recurso del libro desplegado, y la música es de Cocorosie?
Saludos
tutututt Profesor Plus
drei
Es una tontería, pero le tengo manía a "Sra. R", sobre todo por aquellos anuncios de "la era aquarius". Esos en los que el locutor decía cosas como: "al final la gente hace lo que le da la gana", "el ser humano es imprevisible", "¿es el fin de la era del marketing?"... Frases que dichas precisamente en un spot de tv, rebasan ampliamente el límite de falsedad que puedo digerir. xD
Te entiendo perfectamente. Yo me sentí también igual con esa publicidad.
Por lo demás, lo que he visto de la Sra Rushmore me ha gustado.
drei
Hombre, supongo que lo que yo opine, a ellos les dará bastante lo mismo. xD
rastafuri
Un mal dia lo tiene cualquiera drei, imaginate q te juzgaran toda tu vida por un mal logo q diseñaste ... hombre no seas así ...
drei
Es una tontería, pero le tengo manía a "Sra. R", sobre todo por aquellos anuncios de "la era aquarius". Esos en los que el locutor decía cosas como: "al final la gente hace lo que le da la gana", "el ser humano es imprevisible", "¿es el fin de la era del marketing?"... Frases que dichas precisamente en un spot de tv, rebasan ampliamente el límite de falsedad que puedo digerir. xD
Por lo demás no conozco demasiado el trabajo de esta agencia. Lo poco que he visto de ellos, no me parece especialmente creativo u original. Pero vamos, es sólo una opinión ;)
horizont
Pues a mi tampoco me mata la publicidad de la Sra. pero vamos...
capitan_america
Hola drei,
¿Podrías ser un poco más explicativo, por favor?
¿No te gusta el tabajo que realizan en Sra R.?
¿No te gustan sus últimas campañas?
¿No te gusta la galletas de fibra de la cocina de Sra R.?
drei
surco
... a quien no le gusta como trabajan allí...
A mí
surco
Si es de la Señora... no se podía esperar más, a quien no le gusta como trabajan allí. Es cierto que el recurso del libro esta utilizado, pero aquí dada la brevedad y la interacción del personaje con algún objeto movil del libro me parece fantástica...
Que se sigan haciendo cosas tan buenas... y olé.
capitan_america
Hola Surco,
en principio las autopromos de La Sexta así como toda su publicidad, son realizadas por Sra. Rushmore una de mis agencias de publicidad favoritas. <em>(Bocatta, Linea Directa, Athlético de Madrid)</em>
A mí, el recurso del libro que se despliega empieza a cansarme ya un poco, (Hubo un hilo aquí en DMSTK al respecto), pero vamos es una opinión personal.
La música ni idea, pero encaja perfectamente.
Abrazo.