Quita dinero a un banco para dárselo a los niños
4 seguidores
después de todo el tiempo que pasamos mandando mierda por mail. esta merece la pena. ya tengo ganas de ver el resultado final:
después de todo el tiempo que pasamos mandando mierda por mail. esta merece la pena. ya tengo ganas de ver el resultado final:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
mrfly
y si a eso no le añadimos uno de los trucos de la rentabilidad, Aruba, una islita tropical... lo que dan por un lado, se quita quintuplicado por otro.
<fieldset>
"Lo que la machacona publicidad no dice: que ING Direct tiene también una sociedad domiciliada en Aruba que podemos suponer que facilitará esas rentabilidades de los depósitos tan altas que ofrece y esas hipotecas tan baratas. El Grupo holandés de banca y seguros ING Direct, que es uno de los más importantes grupos financieros del mundo surgido en los años noventa, dispone de una sociedad especializada en esta gestión de confianza, de servicios para constituir fideicomisos o trusts en Aruba, la sociedad mercantil ING Trust (Aruba) NV, que según se nos informa sirven a su vez para gestionar las sociedades offshore registradas en ese paraíso fiscal. "</fieldset>
Como son cosas que suenan muy técnicas, tendemos a no prestarles atención, cuando en realidad es donde se reparte todo el pastel...
tutututt Profesor Plus
Y de paso que lo hagan sin que se entere nadie, porque el que realmente quiere hacer el bien, no necesita que nadie lo sepa.
jacobus
Si la página está muy bien...Pero yo me pregunto, si tan buenos y solidarios son los de ING Direct, ¿por qué no donan los 100.000 euros de golpe y ya está?. Lo siento, pero me recuerda a esos maratones benéficos de la tele tan solidarios por estas fechas...