La fábrica de la felicidad
11 seguidores
Hola!
Habéis visto el anuncio enigma de Cocacola "La fábrica de la felicidad"? su página parece un pco de marketing viral no?
La felicidad se puede comprar? un poco difícil pero cocacola lo intenta, pero hasta el 10 de diciembre... nada.
http://www.lafabricadelafelicidad.com/
anuncio: http://www.anuncios.com/VerPiezas/television/nuevos-anuncios/1022728012501/coca-cola.1.html
Saludos!
mr_g
Made in Spain?... que mas quisieramos, este trabajo fue realizado por psyop, y dicen que el presupuesto anda por 7 cifras.
geeg
Bueno, un poco (bastante) tarde pero, con todo el respeto, me permito criticar el corto:
Técnicamente me resulta espectacular, muy bien todo , aunque el diseño de algunos personajes me resulta extraño (encima de lo que se despierta...son penes gigantes?!!)
El pero se lo pongo a la historia: me parece escasa y demasiado inspiarada/copiada del Sr. de los Anillos. Además de que personalmente hubiese parado en el anuncio del año pasado (buenísimo) y para este año me plantearía algo nuevo. Me parece que se ha estirarado innecesariamente y que desmerece un curro tan bueno como el que se ha hecho.
Desconozco el tiempo de producción pero imagino que de 6 meses no baja, y total para hacer el mismo anuncio que el año pasado pero en versión Maxi. No me parece un acierto. Aunque repito, mis felicitaciones por el estupendo acabado final.
PD: si alguien lo sabe.... esto es made in spain? si es así... quién lo ha hecho?
borjaeguia
editado:
mequivocao
tr_3
Estais hablando del anuncio de coca cola no? a mi es que me parece un poco manipulador y repipi. yo personalmente no lo aguanto.. como ese de los treintañeros... aún así me parece genial lo de la página www.lafabricadelafelicidad.com eso si es creatividad, flexibilidad y reirse de cocacola a la jeta...
juanmacastillo
Sí que se nota cierta inspiración, pero yo también veo inspiración en el universo visual de Dave McKean. Creo que se ve que beben (nunca mejor dicho, je) de muchas fuentes creativas, incluso Burton.
maverick
Muy buen trabajo. El martes lo mostré en clase a mis alumnos de plan de madios y les encantó.
A mi que me recuerda a Charlie y la fábrica de chocolate...
juanmacastillo
Absolutamente espectacular y una imaginación desbordante.
MI ENHORABUENA!!
Usuario desconocido
Bueno, del equipo, pero si! gracias! :D
altheo Profesor Plus
FRAN... el besucón es cosa vuestra? Felicidades tío ha quedao genial... me encanta ;)
Usuario desconocido
Esto salio en motionographer hace ya un tiempo.
Me pareció contraproducente darle el bombo de estreno el 10 de diciembre cuando lo podias encontrar en mogollon de sitios.
Aun asi es la sapatilla. Psyop rocks.
Usuario desconocido
Lo llamamos con cariño "Besucón"! :D
naranjade
juas! el pompón Carmendemairena es cojonudo, vaya besazos y da la patita y todo jajaja, qué bueno tio.
Usuario desconocido
Mecawen to!, que esa no es la verdadera, la verdadera es esta! (que lo que nos ha costado...)
:mrgreen:
http://navidad.cocacola.es/besos
naranjade
Pues ya se puede ver
La chispa de la vida... es un erupto! :D
chuwi
habeis visto la musica de la web? tenia los casquitos puestos y me los he tenido que quitar porque creia que venia del ordenador, no de los casquitos.... ays, que lastima de ser humano que soy :)
orange
¿Este no fue el video que mostró Jorge Calleja en el Mad In Spain?