Mejores anuncios del tipo Nike/Adidas
Hola a todos.
De vez en cuando suelen verse spots (la mayoría de las veces de marcas deportivas como Nike y Adidas), del estilo Impossible is Nothing, en el que se usan unas ideas creativas muy buenas, rodados en grandes ciudades con muchos extras o con deportistas famosos y con unos muy buenos efectos visuales. En la mayoría dan un toque cotidiano, en la que a simple vista no ocurre nada fuera de lo normal y de repente pegan un giro visual que impacta.
Como ejemplos:
- Uno en el que de repente se ve un tipo corriendo por las calles de una ciudad a simple vista vacía, en la que la gente huye de él. Y luego resulta que están jugando al: la llevas!!! (o como se llame). No recuerdo el producto que se anunciaba.
- También habia otro, no se si de Nike o Adidas, en el que se veia un señor con pinta de jugador de baloncesto; caminando por una calle, y de repente comienzan a subirse muchas personas su espalda mientras el tipo va caminando como si nada, al final se ven sus zapatillas deportivas.
También hay muchos spots de este estilo que venden la playstation.
Mi cuestión es: cuales son a vuestro criterio los mejores spots de éste estilo?????
joshuatree
Jejeje, esa es otra cuestión :P
chilelogela
eso, los de idea robada y megaproducción :D
joshuatree
Los de Sony son la excepción de la regla :)
chuwi
joshua....entonces los de sony bravia no te gustan...?
altheo Profesor Plus
No estoy seguro si te refieres exactamente a ésto... pero para mí, uno de los anuncios más geniales que he visto es éste:
http://www.youtube.com/watch?v=RDt9wQsfPLo
joshuatree
A mí me gustan aquellos en los que se nota que no han gastado ni 50 dólares, pero dejan todo el peso del atractivo del spot en la idea sin más. Cuanto más barato y más ingenioso, mejor.