A mi me mola, la idea es cachonda. Todo siemrpe es mejorable, TODO.
Peor volviendo a lo que he leído por ahí... un banner es cutre por tener sonido???. Es un detallito más y a veces puede terner mucho que ver con el concepto. Lo que se hace es poner que el sonido se pueda desactivar.
Ahora, hay banners... y banners, lo que quiere decir que todo tiene que tener su jsutificación.
Me entraron ganas de abrir una cuenta de esas y todo. ;P
Ese tipo de webs me gustan mucho, al margenn de gustos estéticos, están muy bien realizadas y con mensaje claro.
esta es la leche!!! de hecho de viral funciona bien (al menos conmigo), ya la he posteado en varias ocasiones
La nueva publicidad está aki! Ya era hora q clientes españoles y encima un banco se atreviera a hacer cosas de estas.
Viva el rollito ugly y felicidades a Shackleton, pero sobretodo a Caja Madrid por atreverse y ole :D
Lo único q no acabo de entender es como una idea tan viral se ha quedado a medio gas. Casi todo se queda en la web.
Pues si que se leen los comentarios, lo digo pq curro en Shackleton. La idea esta genial . La web es la caña, es una manera muy diferente de vender algo tan aburrido como un deposito. La web siempre esta operativa, es http://www.sentidoysensibilidad.com/ y es bueno q os metais de vez en cuando, mas que nada pq se van incluyendo cosillas nuevas.
Pero bueno, q voy a decir yo....
Ese tipo de webs me gustan mucho, al margenn de gustos estéticos, están muy bien realizadas y con mensaje claro.
<blockquote>Puff, seguro que en Caja Madrid leen domestika :-D</blockquote>
</div>
ya vale de anunciarse en contextos tan chungos como artículos negacionistas del calentamiento global, junto a las FAES y otros grupetes guerracivilistas y fachorros. vaya plan de medios más vergonzoso señores.
Tienes más razón que un santo, me parece un plan de medios tan vergonzoso como la mierda web esa (libertad digital). Y no digo más...
Puff, seguro que en Caja Madrid leen domestika :-D
espero que lo lean, así pongo esto:
ya vale de anunciarse en contextos tan chungos como artículos negacionistas del calentamiento global, junto a las FAES y otros grupetes guerracivilistas y fachorros. vaya plan de medios más vergonzoso señores.
hoy mismo me han mandado un enlace de libertad digital (algo así como la COPE pero en web) que compara a los caidos del bando republicano con terroristas vascos y junto a él, a la derecha un banner de ésta campaña. ni que decir tiene que el efecto es el contrario al deseado. me quita todas las ganas de dar oportunidad de un sólo céntimo de beneficio a esa caja.
No sé si alguno ha visto el banner que han puesto en la web de cajamadrid... No se puede elogiar a una agencia que se permite un fallo tan brutal como es poner sonido a un banner. Además con una locución perfecta para la oficina...
a
ivanv
no me gustó demasiado, las fotos de la pareja de baile: CUTRISIMO
es obvio que es la imagen buscado, tipo pimpinela, o camela.
a mi me gusta. vamos avanzando hacia nuevos medios publicitarios, aunque siendo honestos, dudo que ningún banco tenga sensibilidad
chilelogela
el problema es que un banner de premios en festival no es lo mismo que un banner de esos de retorno de inversión impresionante.
lo molesto siempre termina perjudicando a la marca que lo emplea.
thevode Plus
A mi me mola, la idea es cachonda. Todo siemrpe es mejorable, TODO.
Peor volviendo a lo que he leído por ahí... un banner es cutre por tener sonido???. Es un detallito más y a veces puede terner mucho que ver con el concepto. Lo que se hace es poner que el sonido se pueda desactivar.
Ahora, hay banners... y banners, lo que quiere decir que todo tiene que tener su jsutificación.
Un saludete!
ojo_2
Tatanka
<fieldset><blockquote>Como esta, por ejemplo o como esta de ING http://www.vencelapereza.com</blockquote></fieldset>
esta es la leche!!! de hecho de viral funciona bien (al menos conmigo), ya la he posteado en varias ocasiones
;)
rastafuri
La nueva publicidad está aki! Ya era hora q clientes españoles y encima un banco se atreviera a hacer cosas de estas.
Viva el rollito ugly y felicidades a Shackleton, pero sobretodo a Caja Madrid por atreverse y ole :D
Lo único q no acabo de entender es como una idea tan viral se ha quedado a medio gas. Casi todo se queda en la web.
panteranaranja
A mi me ha gustado mucho la campaña.
Felicito a Shackleton.
ivanv
ahora ponen la pegatina de AUTO-BOMBO del mes juasjuas
msalomon
Pues si que se leen los comentarios, lo digo pq curro en Shackleton. La idea esta genial . La web es la caña, es una manera muy diferente de vender algo tan aburrido como un deposito. La web siempre esta operativa, es http://www.sentidoysensibilidad.com/ y es bueno q os metais de vez en cuando, mas que nada pq se van incluyendo cosillas nuevas.
Pero bueno, q voy a decir yo....
tatanka
<fieldset>Como esta, por ejemplo o como esta de ING http://www.vencelapereza.com</fieldset>
dheras
chile·logela
<div class="quote">
dheras
<blockquote>Puff, seguro que en Caja Madrid leen domestika :-D</blockquote>
</div>
Tienes más razón que un santo, me parece un plan de medios tan vergonzoso como la mierda web esa (libertad digital). Y no digo más...
chilelogela
dheras
espero que lo lean, así pongo esto:
hoy mismo me han mandado un enlace de libertad digital (algo así como la COPE pero en web) que compara a los caidos del bando republicano con terroristas vascos y junto a él, a la derecha un banner de ésta campaña. ni que decir tiene que el efecto es el contrario al deseado. me quita todas las ganas de dar oportunidad de un sólo céntimo de beneficio a esa caja.
nenit0
http://www.cajamadrid.es
Han cambiado el banner que había.
dheras
pepevi
Parece que lo han quitado porque no lo encuentro xD Antes estaba en la página principal de CM. Grr.
dheras
Pues no, no lo he visto y lo que es peor, tampoco lo oigo :D
Si lo enlazas lo agradecería!
pepevi
No sé si alguno ha visto el banner que han puesto en la web de cajamadrid... No se puede elogiar a una agencia que se permite un fallo tan brutal como es poner sonido a un banner. Además con una locución perfecta para la oficina...
dheras
neniT0
shackleton
Gracias!!!
A mi me gusta en su contexto, quiero decir que en un sector tan rígido como la banca se realicen campañas fuera de la norma me sorprende.
Como esta, por ejemplo o como esta de ING http://www.vencelapereza.com/
nenit0
shackleton
horizont
Yo tempoco le encuentro nada.
ivanv
no me gustó demasiado, las fotos de la pareja de baile: CUTRISIMO
chuwi
a mi no me ha molado nada....