Sois todos unos hijos de puta
17 seguidores
XDDDD
(me imagino la cara de "esta tía se ha vuelto gilipollas o que" de los administradores al ver el mensaje....)
XDDDD
(me imagino la cara de "esta tía se ha vuelto gilipollas o que" de los administradores al ver el mensaje....)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
azul_formentera
no se, quienes son ..,eacute? :D
pak
pos no se si lo habrán hecho aposta pero en el codigo fuente se dejaron esto:
<code><!--
<li><a href="porque.php#atajo">Por qu&eacute; somos as&iacute;</a> </li>
--></code>
mmmm... una vez ahí queda claro quienes son.
viral, viral, viral... pero para???, captar clientes?, captar currantes?, captar la atención???...
pak.
joshuatree
CHIQUININA
<div class="quote">
joshuatree
<blockquote>Es una mierda. Esto es creativo? Más creativo es dibujar garabatos cuando alguien te llama por teléfono, hombre...</blockquote>
</div>
A ver, a mí ni me va ni me viene, pero he dado los motivos por los que me parece que está bien resuelto. Me gustaría saber cuáles son los tuyos para decir que es una mierda. Subjetividades aparte. Centrando sólo el tema en la comunicación.
Gracias!
Me parece un recurso absolutamente abstracto para comunicar algo absolutamente abstracto, de lo que no me percato ahora mismo, manteniendo para ello mis brazos cruzados y mi mirada en el techo hasta que una segunda parte dilucide mis intrigas. Mucho me temo que al final de ese desenlace, si es que está previsto, seguiré manteniendo que es una mierda.
Me parece un recurso que llega tarde, cuando <em>hijodeputa</em> ha dejado de ser una llamada a la reivindicación para convertirse en la consigna chanante más celebrada por los hastiados del humor televisivo trasnochado y anacrónico. Que la idea ni siquiera es original, para decirlo en francés.
Me parece un guiño con cierta intención de complicidad que ha salido de la cabeza de un creativo de 104 años, que de repente pretende conectar con 4 o 5 generaciones por detrás de la suya, con un resultado de lo más arbitrario. Parafraseando a una crítica del último disco de versiones de Yoko Ono, "es como cuando la abuela se pasa con el anís y suelta un DABUTEN para ir de moderna y enrollada".
Me parece que es una idea que necesita no una vuelta, ni dos, ni tres, sino unos 5min en la batidora a velocidad máxima, hasta que dé de sí lo mejor o se diluya del todo. Como escéptico radical, acérrimo defensor de la creatividad verdadera, hago extensiva esta arenga al lumbreras que parió esa genialidad: TRY HARDER.
ricoy
Si, ese video me gusta mucho, pero es otra cosa, como mas fresca, no te estan vendiendo nada. El "freestyle" es impagable :)
negative
Ricoy
Uff que cansancio me dan estas cosas. Cuando la gente se insensibilice a que le llamen "hijo de puta" despues de explicar un montón de veces que no es nada contra sus madres (que "light" son en el fondo) lo siguiente será "he matado a tu madre" o algo así. Esto de llamar la atención de una forma tan burda, aparte de tener poco mérito es pan para hoy y hambre para mañana, es un camino sin regreso.
pero tanto hijodeouta hay suelto, q te hace sentir en casa. no se lo que es, pero hijoputa es una de las palabras mas biensonantes del vocabulario hispano, y me ha hecho gracia. Aparte de eso si, no se para q va a servir.
http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ
no me cansaré de verlo
ricoy
Uff que cansancio me dan estas cosas. Cuando la gente se insensibilice a que le llamen "hijo de puta" despues de explicar un montón de veces que no es nada contra sus madres (que "light" son en el fondo) lo siguiente será "he matado a tu madre" o algo así. Esto de llamar la atención de una forma tan burda, aparte de tener poco mérito es pan para hoy y hambre para mañana, es un camino sin regreso.
travbor
;) hombre no os lo tomeis tan literalmente
nuestras madres no tienen culpa :) hijas mias ¡¡¡
la performance esta que se han montáo se refiere a ser un poco hijodeputilla justo el otro concépto..
no os lo tomeis a mal
precísmaente a mi me encanta el tema :) porque no me doy aludido para náda en cuanto al tema madres
y ahora.. saquémos ése hijodeputíta que todos llevámos dentro chiquétss ¡¡¡¡
:X
tónto el que escriba debajo, va
cadrilo
-MeR-
no se... a mi que me llamen hijo de puta no me da ningún tipo de placer, en primer lugar porque yo jamás podré ser un hijo de puta... si un caso una hija de puta... lo que de entrada ya me hace sentirme excluida del target y en segundo lugar... porque mi madre no tiene ninguna culpa de nada...
Pero supongo que va a un target diferente del mio... quiero decir, la idea está bien, pero desde luego no es para mi...
No te sientas tan excluída del target, la persona que ha liderado esta campaña es una mujer...
mer
no se... a mi que me llamen hijo de puta no me da ningún tipo de placer, en primer lugar porque yo jamás podré ser un hijo de puta... si un caso una hija de puta... lo que de entrada ya me hace sentirme excluida del target y en segundo lugar... porque mi madre no tiene ninguna culpa de nada...
Pero supongo que va a un target diferente del mio... quiero decir, la idea está bien, pero desde luego no es para mi...
chiquinina
joshuatree
Es una mierda. Esto es creativo? Más creativo es dibujar garabatos cuando alguien te llama por teléfono, hombre...
A ver, a mí ni me va ni me viene, pero he dado los motivos por los que me parece que está bien resuelto. Me gustaría saber cuáles son los tuyos para decir que es una mierda. Subjetividades aparte. Centrando sólo el tema en la comunicación.
Gracias!
azul_formentera
Yo voy a hacer otra web:
www.queteden.com
anda ya existe.... :( plasticos?
Perdón moderadores por las palabrotas, pero esta tambien existe
http://www.cabron.com/
joshuatree
Es una mierda. Esto es creativo? Más creativo es dibujar garabatos cuando alguien te llama por teléfono, hombre...
cadrilo
-MeR-
<div class="quote">
cadrilo
<blockquote>Yo sé quienes son, pero no voy a desvelar el misterio para darle más incertidumbre...</blockquote>
</div>
que borde jajaja eso me recuerda al juego este el girl talk que una de las llamadas que hacias la respuesta era
"se quien es pero no te lo dire" y además con rintintin...
en cualquier caso... el hijo de puta sera el que ha echo la web... a mi que no me insulten...
Desde luego que el que ha hecho la web, un poquillo de hijo de puta si que tiene...
mer
cadrilo
Yo sé quienes son, pero no voy a desvelar el misterio para darle más incertidumbre...
que borde jajaja eso me recuerda al juego este el girl talk que una de las llamadas que hacias la respuesta era
"se quien es pero no te lo dire" y además con rintintin...
en cualquier caso... el hijo de puta sera el que ha echo la web... a mi que no me insulten...
cadrilo
Yo sé quienes son, pero no voy a desvelar el misterio para darle más incertidumbre...
nenit0
yo me la jugaría y diría shackleton, pero no tengo ni idea
cadrilo
travis_bass
<div class="quote">
KillPussycatKill
<blockquote>¿Alguien sabe de qué agencia se trata o quienes son?</blockquote>
</div>
:) el primer dia que vi el tema le hice un whois a la pagina para ver si salía algo, per náda
desde luego que hijos de puta
Prueba a hacer un reverse IP...
azul_formentera
http://television.gearlive.com/blogimages/south-park-issac_hayes.jpg
Viral
negative
que hijosdeputa!
travbor
KillPussycatKill
¿Alguien sabe de qué agencia se trata o quienes son?
:) el primer dia que vi el tema le hice un whois a la pagina para ver si salía algo, per náda
desde luego que hijos de puta
azul_formentera
No me gusta hacer esto xq estamos cayendo en su trampa, pero bueno, los que hacemos publicidad hemos de defenderla:
http://img229.imageshack.us/img229/2016/hdpgq0.jpg
una pista
El mensaje machaca la publicidad OFFline y eleva la ONline, pero para hacerlo usa OFFline.... que diría Doubleyou de esto? yinn o yann?
killpussycatkill
¿Alguien sabe de qué agencia se trata o quienes son?
Usuario desconocido
pues a mi no me lo abre...
xabilice
Está de puta madre!
Totalmente de acuerdo con CHIQUININA
pgk
Me parece cojonudo, me he partido el culo con lo de Alonso...
chiquinina
Pues a mí me parece cojonudo... Han pillado un insight (lo de "que hijo de puta el que ha hecho esto") de la profesión y lo están utilizando para crear intriga sobre su agencia. No está nada mal... Además, los textos son divertidos y las acciones que proponen están cachondas... Y lo más importante es que han llegado al público que querían llegar: los profesionales de la publicidad. Y sólo eso ya tiene mérito.
joshuatree
Pero esa <em>idea asombrosa</em> sí que es de algún matao... Vamos, que no tengo una badge que ponga "creatividad desesperada del mes", si no...
azul_formentera
Desde luego detras de esos Hijos de Puta hay pasta pues el el número de la revista que nos regalaron en el MadinSpain de ¿¿¿ Marketing online o algo parecido¿¿¿ había un encarte A4 glasofonadito con toda un descripción Hijoputera de ellos. Y esto no lo paga cualquier matao, jejej
srvespucci
a mi que la gente se drogue me parece bien, pero que cambien de camello que les vende mierda, xDDDD a la gente se le va la cabeza de una manera increible xDD
travbor
weaa eaj coño ¡¡¡
que seguro que todos tenéis vuestro hijodeputíta dentro..