Sois todos unos hijos de puta
17 seguidores
XDDDD
(me imagino la cara de "esta tía se ha vuelto gilipollas o que" de los administradores al ver el mensaje....)
XDDDD
(me imagino la cara de "esta tía se ha vuelto gilipollas o que" de los administradores al ver el mensaje....)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
Qué diablos es esto..?
belen_c
ni flus XDDD
joshuatree
Para pensar en que te habías vuelto gil... que estabas mal de la cabeza sí que ha funcionado, eso seguro :mrgreen:
Pero por lo demás, me parece una acción vacía y de una falta de originalidad tremenda. Marlo es el amo y señor de esa declaración desde hace más de un año...
belen_c
otra acción supuestamente "intrigante" de márketing, no sé con que fin, dirigida a gente que trabaje en publicidad... eso es por lo menos lo que he sacado en claro. Pero aunque la acción en sí sea como poco dudosa, lo que es innegable es que poner el enlace a esta página es un cachondeo :D
travbor
jajajaj puesa mi me mola
igual no entrais en el target ejeng ejjej
joshuatree
Yo no entro, está claro... :P
maverick
me alegro de no entrar...
chilelogela
hay que decirlo más!
travbor
weaa eaj coño ¡¡¡
que seguro que todos tenéis vuestro hijodeputíta dentro..
srvespucci
a mi que la gente se drogue me parece bien, pero que cambien de camello que les vende mierda, xDDDD a la gente se le va la cabeza de una manera increible xDD
azul_formentera
Desde luego detras de esos Hijos de Puta hay pasta pues el el número de la revista que nos regalaron en el MadinSpain de ¿¿¿ Marketing online o algo parecido¿¿¿ había un encarte A4 glasofonadito con toda un descripción Hijoputera de ellos. Y esto no lo paga cualquier matao, jejej
joshuatree
Pero esa <em>idea asombrosa</em> sí que es de algún matao... Vamos, que no tengo una badge que ponga "creatividad desesperada del mes", si no...
chiquinina
Pues a mí me parece cojonudo... Han pillado un insight (lo de "que hijo de puta el que ha hecho esto") de la profesión y lo están utilizando para crear intriga sobre su agencia. No está nada mal... Además, los textos son divertidos y las acciones que proponen están cachondas... Y lo más importante es que han llegado al público que querían llegar: los profesionales de la publicidad. Y sólo eso ya tiene mérito.
pgk
Me parece cojonudo, me he partido el culo con lo de Alonso...
xabilice
Está de puta madre!
Totalmente de acuerdo con CHIQUININA
Usuario desconocido
pues a mi no me lo abre...
killpussycatkill
¿Alguien sabe de qué agencia se trata o quienes son?
azul_formentera
No me gusta hacer esto xq estamos cayendo en su trampa, pero bueno, los que hacemos publicidad hemos de defenderla:
http://img229.imageshack.us/img229/2016/hdpgq0.jpg
una pista
El mensaje machaca la publicidad OFFline y eleva la ONline, pero para hacerlo usa OFFline.... que diría Doubleyou de esto? yinn o yann?
travbor
KillPussycatKill
¿Alguien sabe de qué agencia se trata o quienes son?
:) el primer dia que vi el tema le hice un whois a la pagina para ver si salía algo, per náda
desde luego que hijos de puta
negative
que hijosdeputa!
azul_formentera
http://television.gearlive.com/blogimages/south-park-issac_hayes.jpg
Viral
cadrilo
travis_bass
<div class="quote">
KillPussycatKill
<blockquote>¿Alguien sabe de qué agencia se trata o quienes son?</blockquote>
</div>
:) el primer dia que vi el tema le hice un whois a la pagina para ver si salía algo, per náda
desde luego que hijos de puta
Prueba a hacer un reverse IP...
nenit0
yo me la jugaría y diría shackleton, pero no tengo ni idea
cadrilo
Yo sé quienes son, pero no voy a desvelar el misterio para darle más incertidumbre...
mer
cadrilo
Yo sé quienes son, pero no voy a desvelar el misterio para darle más incertidumbre...
que borde jajaja eso me recuerda al juego este el girl talk que una de las llamadas que hacias la respuesta era
"se quien es pero no te lo dire" y además con rintintin...
en cualquier caso... el hijo de puta sera el que ha echo la web... a mi que no me insulten...
cadrilo
-MeR-
<div class="quote">
cadrilo
<blockquote>Yo sé quienes son, pero no voy a desvelar el misterio para darle más incertidumbre...</blockquote>
</div>
que borde jajaja eso me recuerda al juego este el girl talk que una de las llamadas que hacias la respuesta era
"se quien es pero no te lo dire" y además con rintintin...
en cualquier caso... el hijo de puta sera el que ha echo la web... a mi que no me insulten...
Desde luego que el que ha hecho la web, un poquillo de hijo de puta si que tiene...
joshuatree
Es una mierda. Esto es creativo? Más creativo es dibujar garabatos cuando alguien te llama por teléfono, hombre...
azul_formentera
Yo voy a hacer otra web:
www.queteden.com
anda ya existe.... :( plasticos?
Perdón moderadores por las palabrotas, pero esta tambien existe
http://www.cabron.com/
chiquinina
joshuatree
Es una mierda. Esto es creativo? Más creativo es dibujar garabatos cuando alguien te llama por teléfono, hombre...
A ver, a mí ni me va ni me viene, pero he dado los motivos por los que me parece que está bien resuelto. Me gustaría saber cuáles son los tuyos para decir que es una mierda. Subjetividades aparte. Centrando sólo el tema en la comunicación.
Gracias!
mer
no se... a mi que me llamen hijo de puta no me da ningún tipo de placer, en primer lugar porque yo jamás podré ser un hijo de puta... si un caso una hija de puta... lo que de entrada ya me hace sentirme excluida del target y en segundo lugar... porque mi madre no tiene ninguna culpa de nada...
Pero supongo que va a un target diferente del mio... quiero decir, la idea está bien, pero desde luego no es para mi...