El premio más heavy de la ONCE
22 seguidores
http://es.youtube.com/watch?v=u0bbQ6Ts1_A
El que se mete en el agua y se moja los cojoncillos es lo máximo. Y el tema musical ni que decir... VIVA EL HEAVY!!!
http://es.youtube.com/watch?v=u0bbQ6Ts1_A
El que se mete en el agua y se moja los cojoncillos es lo máximo. Y el tema musical ni que decir... VIVA EL HEAVY!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
heartattack
pensé que el cambio había sido a favor de Highway to hell, pero al final el número de veces que aparece con final countdown es mucho mayor....
incluso he encontrado una con Judas Priest.....
Hombre, lo de las razones, pues sí. Pero no deja de ser curioso que se a parte de cuadrarles mejor, también hayan tomado una más conocida por un espectro mayor de público.......Y encima, la volverán a poner de moda....
jero
Pienso que la elección de la canción obedece a algo muy simple, el anuncio lanza una fecha concreta, el 15 de agosto como sorteo del verano de la once, y la canción es el final de la cuenta atrás...no creo que haya que darle muchas vueltas
heartattack
Estoy de acuerdo con que ha sido más acertado proponer "Highway to hell", a pesar de que tampoco sea heavy (dejemóslo en Hard-Rock). Lo que pasa es que sí que es cierto que para captar mayor público objetivo, "The Final Countdown" funciona mucho mejor.
Estuvimos hablando hace algún tiempo sobre esto en http://musicmoviles.wordpress.com/2007/07/26/europe-la-cuenta-atras-del-final/ , y la verdad, nos sorprendió mucho que la ONCE decidiese cambiar la canción......
Respecto a lo que es heavy y lo que no, en muchos casos es muy difícil determinarlo por el simple hecho de la estética. Por mucho que Scorpions pareciesen heavies, Iron Maiden les puden dar mil vueltas. Muchas veces es el simple cliché el que nos engaña.....
ennllel
Tengo entendido que es de TIEMPO DDBO.
crs
Hoy he visto otra parte del anuncio que salen los heavys haciendo una parrillada en el campo, muy bueno también, aunque prefiero el de la playa.
chuwi
No es de Ogilvy????
kr0n
clonn
(y además estamos todos como idiotas tarareando The Final Countdown). :D
ahí las dao! :D:D
athomix
Por cierto, aunque se acerque mucho más, ACDC tampoco es heavy metal.
Difícil de clasificar estaría más bien entre un Rock''Roll muy potente y Hard Rock.
danielsandesign
La discusión de si Europe es heavy o no no tiene mucho sentido, yo creo que está perfectamente elegido. Quien es cliente de la ONCE puede escuchar de todo y saber más o menos de míusica. Si esa canción es identificada por mi mamá con un grupo de pelilargos jevimetal y guitarras creo que el deber está cumplido.
Si fuera un juego solo para jevis entiendo que suene a una mamonada, pero en este caso cumple perfectamente (y además estamos todos como idiotas tarareando The Final Countdown). :D
athomix
negative
<div class="quote">
Fuckture
<blockquote> y creo que de musica el highway to hell del que se hablaba post atras, ( lo de la cancion no estoy seguro)
XD</blockquote>
</div>
no me jodas!
Se acabó la broma....
negative
Fuckture
y creo que de musica el highway to hell del que se hablaba post atras, ( lo de la cancion no estoy seguro)
XD
no me jodas!
srvespucci
no se si lo habeis visto pero ahora estan con otro "episodio" mas del anuncio, salen haciendo una barbacoa heavy xDD macarrismo a tope, y creo que de musica el highway to hell del que se hablaba post atras, ( lo de la cancion no estoy seguro) pero amos que el anuncio es genial el de la playa y el de la barbacoa .
XD
athomix
Otra veeez, que Europe NO es heavy. Pero ni de coña vamos.
Otra cosa es que el 99% de la población lo identifique con el heavy. En eso acierta plenamente el anuncio lo que lo hace gracioso y muy válido.
Si Ozzy recuperara la cabeza....
Y si querían cachondeo pues lo mismo les valían los Mojinos, no? :D
negative
TR_3
pero me parece que el anuncio no va dirigido solo a los heavys.
tenlo claro. Es mas, no va dirigido a los heavys.
otra vuelta d tuerca a los 80? que va, que va
tr_3
pos a mi me parece una vuelta de tuerca más a los 80..es unpoco patético en mi opinión la verdad..pero a un amigo mío heavy le ha encantado.. pero me parece que el anuncio no va dirigido solo a los heavys. A mi me gusta más el de movistar de "que idea" es un ejemplo de como sea hace bien algo retro... a ver cuando pasa ya la pesadilla esta de los 80 y la gente se pone a hacer cosas nuevas..por ejemplo tipo el de emocion.. eso si que es aire fresco de una vez..pero bueno es todo una opinión..
negative
gor-d
Un "Highway to hell" sí, pero como dice leisdesign, al ser parodia la de europe le viene al pelo.
si, si, si incluso tiene mensaje.
la cuenta atrás a que se acabé tu puto asco de vida.
Por decirlo de una manera jeavi!
creativosinego
Un "Highway to hell" sí, pero como dice leisdesign, al ser parodia la de europe le viene al pelo.
leisdesign
Yo creo que europe era la más acertada, da una coña que no la daría ninguna otra banda y al ser una parodia le pega un montón.
negative
hombre, un Highway to hell tambien hubiese cundido.
creativosinego
Pues no sé por qué estas disertaciones sobre música; si es heavy o no, si los hay mejores....
Señores el "is tu fairo chaun chaun" es cultura pop e identificable con el primer acorede, y va la publi y lo usa por eso. El resto de grupos pueden ser mejores o más apropiados para representar al heavy, pero no seamos más papistas que el papa, la publi es publi y se vale de esas cosas para que se te identifica en décimas de segundo.
athomix
Europe es una banda de lo que sea pero es. En 2004 sacaron un disco en 2005 un recopilatorio y en 2006 otro disco.
El anuncio está cojonudo con su música u otra cualquiera, si querian reirse no podian acertar más con el "hit" de Europe.
xavib
... Europe era una banda (cojonuda y fugaz como el sol del veranillo de san martín) de rock duro. Bon Jovi es rock duro.
El heavy metal es otra cosa, pero estamos hablando del anuncio.
Y el anuncio está bien y la banda elegida es acertada, en mi opinión. Si hubieran usado speed metal hubiera funcionado igual, pero usando Europe le dan un guiño más gracioso si cabe. Los heavys no van a la playa y no escuchan Europe, se trata de una exageración.
negative
A
que europe, que fue solo grupo de un hit
que va tio, Rock tonight y Carrie eran otros hits :D
EDITO:y como no, en youtube!
http://es.youtube.com/watch?v=mMCYnr-RGS8
http://es.youtube.com/watch?v=666lbj8RlbE
athomix
Noooo tranquilo, ya lo he entendido y estoy de acuerdo, digo que es una lástima precisamente por eso.
a
preguntale a los gafapastas si tienen un cd de baron rojo, seguro que NO, y preguntales si tienen la cancion de EUROPE, y te diran que si, y si lo ha realizado Mcnann como pone arriba esta plagao de gafapastas y sucedaneos
por cierto no he criticado en absoluto a baron rojo que como grupo es mucho mejor que europe, que fue solo grupo de un hit
athomix
A
<div class="quote">
Athomix
<blockquote>No puedo con Europe, me da mucha grima, sobretodo esa canción (y Bon Jovi casi tanto), supongo que querían aprovechar la "cuenta atrás"... podían haber puesto algo de Barón (por ejemplo) y lo hubieran bordado.</blockquote>
</div>
la cancion de europe fue un hit y todo el mundo la conoce, a baron rojo sólo unos cuantos, para mi han acertado de pleno
Eso si que es heavy! ;)
Por cierto que Barón Rojo es el grupo heavy español más internacional, con discos en inglés, y algunos de sus componentes siguen tocando -aunque por separado- hoy en día. (Sherpa- El rock me mata, Baron Rojo - Ultimasmentes)
a
Athomix
No puedo con Europe, me da mucha grima, sobretodo esa canción (y Bon Jovi casi tanto), supongo que querían aprovechar la "cuenta atrás"... podían haber puesto algo de Barón (por ejemplo) y lo hubieran bordado.
la cancion de europe fue un hit y todo el mundo la conoce, a baron rojo sólo unos cuantos, para mi han acertado de pleno
athomix
No puedo con Europe, me da mucha grima, sobretodo esa canción (y Bon Jovi casi tanto), supongo que querían aprovechar la "cuenta atrás"... podían haber puesto algo de Barón (por ejemplo) y lo hubieran bordado.
klein
McCann me parece
a
sabeis de quien es???