Referéndum Saaz
6 seguidores
Os paso el link de una campaña que hemos hecho en CP Proximity BCN para Saaz, una nueva cerveza de Damm. Espero que os guste:
y en catalán:
www.referendumsaaz.org
Os paso el link de una campaña que hemos hecho en CP Proximity BCN para Saaz, una nueva cerveza de Damm. Espero que os guste:
y en catalán:
www.referendumsaaz.org
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
agenteamarillo
Como consumidor: A mi me da un poco de grima.
Como professional: me parece un curro bien resuelto.
chuwi
No me convence, la idea, no me convence demasiado, me parece riduclizar demasiado, algo que si creo que es importante como es el derecho a protestar.... supongo que ahora me direis, y la campania no se cuantos, y lo de zapatero, y lo de.... pues quizas por eso mismo no me acaba de convencer, los textos me parecen buenos, y los guiones de las pelis de youtube tambien me molan, el arte no me gusta, creo que podia haber tenido m'as detalles, supongo que no habeis tenido tiempo suficiente para hacerlo.
chuwi -.-
gerardus
Excelente concepto y realización. De veras, muymuy bien todo el conjunto.
moscov
Es verdad, la campaña está genial! A pesar de que a mi, como a Ennllel, me gusta la cerveza :) De todas formas, si hacemos una encuesta paralela deberíamos preguntar si creemos que debe existir una cerveza asi. Yo en eso voto sí!! por solidaridad con mi madre, que a la pobre no le gusta la cerveza.
ennllel
MUY buen trabajo, enhorabuena. Había visto los carteles por la calle y me gusta mucho la estética de propaganda guerra-civilenca.
Pero la cerveza también me gusta mucho, de verdad a alguien no le gusta la cerveza? Podríamos hacer una encuesta paralela en dmstk, aunque el resultado es tan predecible que para qué.