El pianito
6 seguidores
no estais un poco hartos de la tipica pieza de piano inspirada en Debussy, Satie... de fondo en un anuncio mas o menos vació?
yo es que ya no puedo mas. Pesaos, que sois unos pesaos
no estais un poco hartos de la tipica pieza de piano inspirada en Debussy, Satie... de fondo en un anuncio mas o menos vació?
yo es que ya no puedo mas. Pesaos, que sois unos pesaos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
drei
ostras, ni me di cuenta que todos los anuncios que dije eran de coches, y es cierto.. parece que lo del pianito funciona con los posibles compradores de coches no tan baratos, xd :D
creativosinego
Ahora que hablas de coches me viene a la cabeza uno de lexus (creo) sii no es ese es una marca similar.
drei
hey, no recuerdo ninguno con ese tema de satie, he buscado en la base de datos de spots de cajatonta.tv, y de satie me sale sólo uno de amena del 2002, pero ni idea...
ese de renault ya lo vi en su tiempo, pero eso... es que tampoco hay tantos del rollito "pianito"... ahora hay un anuncio que no sé de qué es, pero que es una copia descarada de un tema de aphex twin (un tema de "piano preparado en "drukqs"), uno de ford que tiene música de michael andrews, el del audi a5 de dustin o'halloran y no se me ocurren más, tampoco hay tantos anuncios así.
un saludo!
creativosinego
Perdón por tardar en contestar. Ya supongo que lo que dices es de buen rollo, yo también.
Ahora me haces dudar sobre el anuncio en cuestión, pero la melodía es esta
Y ya que hablamos de esto, para muestra un boton
drei
gor-d
Por alusiones; yo cito esos porque he reconocido melodias suyas, no por lo que tu dices. Si fueran otras piezas te diria "de autores que no conozco"
Nada solo eso. Un saludo
he puesto esos 3 porque son los 3 que dice todo el mundo, no por ti, y es de buen rollo, aún así sigo pensando lo mismo... tampoco es que vea mucho la tele, pero no recuerdo anuncios, por ejemplo, con música de chopin, o anuncios con música de satie. y te aseguro que he escuchado bastante de ambos... dime alguno de esos anuncios ¿?
un saludo :)
xavib
jeje, no hay techo para las músicas del grupo Pascual, me temo. Los anuncios enteros son chungos.
negative
xavib
Y, francamente, prefiero los wanabee debussy que las músicas de la mayoría de anuncios de Pascual, por ejemplo. Bueno, lo de Pascual es un mundo a parte.
Con Sangria Don Simón Version07 creo que hemos tocado techo, jijiji
xavib
Sólo dos palabras. Directivos Rancios.
Conocí a uno de los músicos que está detrás de algunas de las melodias de Audi, VW, etc. y estaba harto de mandar propuestas y bocetos más "arriesgados". Peeero por target y por directivo rancio tiene que apestar a eso.
Y, francamente, prefiero los wanabee debussy que las músicas de la mayoría de anuncios de Pascual, por ejemplo. Bueno, lo de Pascual es un mundo a parte.
creativosinego
Drei
satie, debussy, chopin.. y para de contar
No toda la música de piano que sale por la tele se tiene que parecer a los 3 o 4 compositores más conocidos, xd, que hay más! :)
La mayoria de veces que se dice "satie, debussy, chopin" se dice porque son los únicos compositores para piano que se conoce y se conocen sólo 4 o 5 temas: Alguna gymnopedie o gnossienne de satie, el clair de lune y el arabesque n1 de debussy, algún nocturno de chopin y poco más. o no?
si todo el piano que se conoce es eso, normal que todo lo demás parezca "la tipica pieza de piano inspirada en Debussy, Satie... " pero no creo que la mayoría de éstas tengan algo que ver con ellos... Decir algo así es como decir: "chimo bayo y demás música eléctronica" :D
de todas formas no recuerdo ningún spot con música de satie, y hacer algo que se parezca mínimamente a debussy es bastante complicado...
además, tampoco hay tantos anuncios de esos que dices. :)
Por alusiones; yo cito esos porque he reconocido melodias suyas, no por lo que tu dices. Si fueran otras piezas te diria "de autores que no conozco"
Nada solo eso. Un saludo
drei
satie, debussy, chopin.. y para de contar
No toda la música de piano que sale por la tele se tiene que parecer a los 3 o 4 compositores más conocidos, xd, que hay más! :)
La mayoria de veces que se dice "satie, debussy, chopin" se dice porque son los únicos compositores para piano que se conoce y se conocen sólo 4 o 5 temas: Alguna gymnopedie o gnossienne de satie, el clair de lune y el arabesque n1 de debussy, algún nocturno de chopin y poco más. o no?
si todo el piano que se conoce es eso, normal que todo lo demás parezca "la tipica pieza de piano inspirada en Debussy, Satie... " pero no creo que la mayoría de éstas tengan algo que ver con ellos... Decir algo así es como decir: "chimo bayo y demás música eléctronica" :D
de todas formas no recuerdo ningún spot con música de satie, y hacer algo que se parezca mínimamente a debussy es bastante complicado...
además, tampoco hay tantos anuncios de esos que dices. :)
luisgf
Hoy por hoy es INVIABLE un mundo sin tendencias, por razones obvias que podrían dar lugar a discusiones que se muerden la cola, como suele pasar con todo lo que es obvio.
Da gracias a que esa tendencia en concreto es agradable.
negative
pst, que a mi Satie y demás me ponen palote® (xavib), solo digo que los creativos o a quien pertenezca pensar "el hilo musical" lo estan sobando demaseao. Vamos, que es tendencia ya, que si quieres hacer un spot emotivo intenta evitar el pianito de turno.
Ya tardan en poner la Gymnopédie No.1, o teneis visto ya algun spot con esta pieza?
creativosinego
negative
Es que por lo que recuerdo ahora mismo no son piezas inspiradas, son piezas de satie, debussy, chopin... y eso no quita para que sean obras maestras OJO. Pero sí, son un poco pesaos.
Que pongan piezas de richard clyderman pero ya, :)
chilelogela
debussy es el puto amo. otra cosa es que usen rollo <em>wanabee </em>debussy.
es como decir que estoy harto de libros maquetados con garamond
negative, no eres target.
drei
inspirado en debussy? vacio?, xd
como cuál?
los que me hartan son los anuncios "yann tiersen style"... los de caja duero, uno de unas galletas, etc.