Guerra de sexos
6 seguidores
una vez pude ver un anuncio que se me quedó grabado en el alma para siempre y que nunca olvidaré, no se ustedes pero yo todavia me emociono cuando lo veo porque no se puede captar mejor la esencia de lo que está pasando hoy en dia entre diseñadores y diseñadoras. eso si no olviden poner el volumen a tope. disfruten
http://es.youtube.com/watch?v=rekeoH_XcwI
laeti
libertad de movimiento... :)
velver
ah otra cosa ¿que significa freedom to move?
velver
tambien creo que tienes razon al decir que transmite sensaciones, ahí creo que está la clave . a tí te transmite unas sensaciones y a mi otras, nada mas. el problema viene cuando tenemos que expresar estas emociones. creo que es imposible explicar lo que uno siente cuando escucha la musica de este anuncio, por ejemplo. creo que no deberiamos expresar con palabras lo que nos sugiere una u otra obra ya que no hay palabras para describirlo. creo que cualquier tipo de arte utiliza un lenguaje que solo nuestras almas saben interpretar adecuadamente y ni nosotros mismos podemos expresar a otra persona lo que hemos sentido.( yo mismo he caido en el error de expresar con palabras lo que he sentido al ver este anuncio porque no concuerda muy bien lo que he escrito con lo que he experimentado).
leisdesign
Si yo no me mosqueo, sólo me hace gracia que rebusquemos donde no hay. Es como la tirita de Marsellus Wallace en pulp fiction, aparecieron mil teóricos haciendo casi hasta tesis porque veían más allá de la simple tirita y al final Tarantino dijo que el actor se hizo un corte y le pusieron la tirita, no había más.
El spot creo que lo recordamos porque es muy poético, transmite sensaciones, tiene una gran producción, la banda sonora está muy muy bien escogida y lo que vende, más que una guerra de sexos, es el "freedom to move" creo yo.
joshuatree
Hombre, yo creo que los cabreos están de más, más allá de que para algunos sea evidente que allí no hay más que una buena idea y para otros represente una lucha de sexos.
Yo solo veo un anuncio. Tú no. Y vale, hay disparidad de opiniones, pero eso no es más que motivo de debate, no de confrontación.
ricoy
velver
si tu no ves mas allá de la superficie de las cosas de este mundo te estas perdiendo un 99% de lo que verdaderamente importa en la vida.
Pues tienes razón.
velver
si yo hubiera visto solo otra linea mas de pantalones levis en el anuncio me hubiera olvidado de el. en realidad es comun que un tipo de arte a unos les diga una cosa y a otros otra, y si te cabreas porque interprete el anuncio de una manera determinada...si hubieras estado en bellas artes te habrias disgustado con mas de uno .mis compañeros hacian interpretaciones de cuadros absolutamente abstractos que a mi no me decian nada pero había otros que les sugerian temas y realidades diferentes. y ahi esta la verdadera sensibilidad artística.
y yo claramente veo en el video que el autor ha sugerido algo de lo que yo he dicho, si tu no ves mas allá de la superficie de las cosas de este mundo te estas perdiendo un 99% de lo verdaderamente interesante en la vida.
si yo interpretara la realidad tal y como la veo igual que lo haria un robot mi vida seria muy monotona y triste pero la fantasia, el arte y actualmente el diseño me ayudan cada dia a uir de esta realidad (que no me gusta, por supuesto) y transladarme a otros mundos y otras realidades diferentes a esta( y mejores, por supuesto)y otras veces solo intento edulcorarla visualmente para hacerla mas agradable a la vista.
ricoy
leisdesign
Y no será que simplemente quieren vender una línea de pantalones para hombres, otra para mujeres y por eso aparecen los dos? No seamos tan rebuscados, el anuncio me encanta por eso.
Algo así quería decir yo pero no encontraba ninguna formula para decirlo sin cabrearme :)
joshuatree
Un voto a leisdesign.
leisdesign
Y no será que simplemente quieren vender una línea de pantalones para hombres, otra para mujeres y por eso aparecen los dos? No seamos tan rebuscados, el anuncio me encanta por eso.
drei
levis sucks!
händel rules!
velver
este anuncio se puede aplicar a cualquier profesión en la que ambos sexos compiten por los mismos intereses, y como yo soy diseñador pues no puedo evitar hacer comparaciones con lo mio. yo por lo menos lo veo asi: un hombre que va lanzado a por el éxito rompiendo todas las barreras posibles
y decidido a triunfar y a comerse el mundo. y todo parece irle sin complicaciones hasta que aparece la mujer. a partir de ahí este intenta esforzarse cada vez mas porque ve que la mujer está demostrándole que puede hacerlo igual de bien que él y cuando parece que alguno de ellos puede ganar llega la sorpresa y el autor nos da una lección ya que da a entender que el hombre y la mujer pueden triunfar ambos en la vida por su camino( en mi caso el diseño ) y sin que ninguno de ellos tenga que salir derrotado.
ricoy
El anuncio es muy bueno, todo un clásico, pero ¿que tiene que ver con los diseñadores y diseñadoras?