Por qué crear un CD promocional
4 seguidores
Hola a todos
Os escribo porque estoy realizando mi proyecto final de carrera, en el que tengo que realizar un cd promocional. A lo largo del proyecto tengo que redactar porque una empresa puede querer realizar un cd promocional y dar varios programas. Recurro a vosotros porque en el tema de busqueda de informacion para justificar que una empresa deba realizar un cd promocional no encuentro informacion, si me podeis echqr una mano os lo agradecería en el alma
Muchas gracias a todos
horizont
Yo creo que la principal es precisamente la diferencia con internet, que con el CD no necesitas estar "conectado", lo puedes ver en cualquier sitio, es totalmente independiente.
Usuario desconocido
el valor de lo físico, lo tangible.
el Cd es un objeto contenedor, lo hueles, lo tocas.
ojo_2
mmm... temas de exclusividad. El cd no es "para todos", no está online.
..por aportar algo...
saludos
axel
El CD hace unos años era la bomba, podias meter videos, fotos, pdf, texto y lo que se te ocurra...hoy en dia todo eso puede subir a la web tranquilmanete. Lo copado de los CDs es que si le metes un buen packagin suma mucho y tienen un souvenir para repartir :)
Usuario desconocido
nosotros hacemos algunos para empresas industriales y la razón es porque tienen mucha información (videos y fotos, documentación pdf) comom para subirlo a internet. Algunos otros lo que hacen son bases de datos para presupuestar.
Pero la verdad es que internet tiene sus ventajas[/code]