Spot de Renault
28 seguidores
Supongo que lo habrá visto todo dios ya.
Alguien sabe que agencia ha hecho semejante ida de castaña?
A mi me ha gustado , me hubiese gustado ver el brainstorming de los creativos por un agujerito..
Supongo que lo habrá visto todo dios ya.
Alguien sabe que agencia ha hecho semejante ida de castaña?
A mi me ha gustado , me hubiese gustado ver el brainstorming de los creativos por un agujerito..
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
michx
a mi me parece nefasto, un dolor de anuncio, un querer rizar el rizo sin la mas minima gracia. Pero en vista del éxito entre la gente, el equivocado puedo ser yo
;)
joselito
En publicidad, como en otros sectores del mundo de la comunicación, hay diferentes niveles de expresión. Hay anunciantes que optan por un tipo de publicidad emocional, como bien se ha dicho por aquí, se intenta fidelizar, crear una simpatía e incluso entretener.
Evidentemente se debe hablar del producto... y creo que Publicis Lado C lo hace. La conducción, con un Megane, es segura... elijas el camino que elijas. El tono utilizado? Sin duda es en todo momento discutible. A mí personalmente me convence, aunque reconozco que la subjetividad juega un papel muy importante en este aspecto (yo soy de los que lleva días tarareando la cancioncita de Limahl).
Vuelven los 80? No nos han abandonado nunca?
Aunque me guste el spot de Renault... me quedo con el de Coca Cola. Uno de los copys más interesantes que he visto últimamente en publicidad.
Un saludo!
joshuatree
TR_3
alli vosotros con vuestras musicas y colores reflectactes..a los demás dejad de torturarnos plis..
:D:D:D
Los que olvidan la historia están condenados a repetirla, recuérdalo!
tr_3
si lo que sea pero que dejen de hecharlo ya.. que ya nos hemos enterado del anuncio... En el infierno hay un nivel que ponen el anuncio ese todo el rato ..es inhumano para los que pensamos que los 80 tenían un gusto dudoso para las cosas.. eso si a los freaks de los 80 les encanta .. enhorabuena.. alli vosotros con vuestras musicas y colores reflectactes..a los demás dejad de torturarnos plis..
travbor
en realidad hay muchas campañas que son para fidelizar la marca con el consumidor.
Para simpatizar,... o para abrir los ojos a un sector que aun no ha reparado en el producto o en la marca. Como por ejemplo es mi caso.
La marca empieza a simpatizar conmigo.
Y eso es un gran paso.
seamos profesionales y objetivos como tales desde mi punto de vista la verdad creo que es un buen anuncio.
estaría bien ver las estadisticas de ventas y comprobar si todo funciona ,.. o no
queyocreoquesi
athomix
sike
Y es que ahora todo el mundo hace anuncios para ganar premios y no para promocionar el producto de sus clientes.
biba el egomárketin!
Con el dinero de Renault... pobre gente, primero pierden a Alonso y ahora esto. :cry:
sike
Y es que ahora todo el mundo hace anuncios para ganar premios y no para promocionar el producto de sus clientes.
biba el egomárketin!
ricoy
CQS
Yo creo que la Agencia ha conseguido parte de lo que quería, que se hable de el anuncio. Pero hay una parte importante que a veces se descuida por centrarnos tanto en la idea, y es que se tiene que identificar "de qué coño es el anuncio".
Mucha gente no tiene ni idea de que sea de Renault.
Lo que la agencia debería conseguir es que se hable del producto y no del anuncio.
_cristian_quiros Plus
Yo creo que la Agencia ha conseguido parte de lo que quería, que se hable de el anuncio. Pero hay una parte importante que a veces se descuida por centrarnos tanto en la idea, y es que se tiene que identificar "de qué coño es el anuncio".
Mucha gente no tiene ni idea de que sea de Renault.
travbor
Ricoy
<div class="quote">
sergiopop
<blockquote>
A mi me parece bueno...es tanto...estamos hablando de él...
El tema...jejeje Historia interminable...la infancia...
</blockquote>
</div>
Ya estamos con el "como hablamos de él es bueno" eso es lo que buscan, notoriedad por notoriedad, dar el coñazo aunque sea con una idea lamentable. ¿que es el objetivo final? Si. Pero se puede hacer mejor. Por cierto que con el "claim" final la idea que creo que pretendian transmitir era "Elige el camino dificil", nada de infancia ni tonterias de esas, pero bueno. El uso del subjuntivo me hace pensar que han transmitido el brainstorming o las reuniones con el cliente al guión del anuncio "ponme ciclistas que distraigan..." Y lo de "carteles sin comprensión" para hablar de carteles ininteligibles me da una idea del grado de suprema ignorancia al que estamos llegando (y no me digais que era para forzar la rima, que no me vale)
está claro que ese claim, hace alusión a:
vete por el trayecto mas largo, porque lo que te gusta es conducir éste coche, y te volverás loco con cualquier excusa para pillar así el camino mas largo a tu punto de destino.
conducir este coche es siempre una aventura nueva, llena de fantasias , ilusiones y buen rollo
partnersampco
Os paso link de la productora que ha realizado el spot. Trabajos muy buenos!
http://garlicfilms.com/
nenit0
oariasm
a mi me parece una M__RD_A. Patetico, realmente me desagrada mucho verlo. la idea pase, pero la cancioncita no puedo con ella...
Creo que yo soy parte de su target, y si eso es lo que consideran esos creativos que me hara gracia, me siento insultado por ello.
pero vamos que no vamos a dramatizar pa gustos los anuncios...
Es lo que pensé la primera vez que lo ví... Y ahora no dejo de cantar la jodida cancioncilla...
Y después, pensandolo friamente, me parece un anuncio GENIAL, te comunica seguridad, la fantasia de la conducción...
De 0 a 10 un 11.
voidstudio
Yo creo que el spot intenta decir que con megane gt da igual el peligro que haya en la carretera, lo vas a superar sin problemas, por eso megane ha sido elegido varias veces como el coche mas seguro de su categoria.
Para la realización han intentado llevar ese concepto a una manera mágica, surrealista y divertida, ya que "el peligro" es un tema que hay que tratar sutilmente.
La canción?? pues es un poco el target del anuncio ya que es una cancion de los ´80.
Es mi punto de vista, a mi personalmente el anuncio me gusta.
Usuario desconocido
genial, richard clayderman en su piano sin controoool jaja
el objetivo no se si lo han conseguido pero entretenido y divertido es un rato, les puede pasar como el caso de los chopitos de la ONCE, muy bonitas las ciclistas pero..que coche era?
ricoy
sergiopop
Ya estamos con el "como hablamos de él es bueno" eso es lo que buscan, notoriedad por notoriedad, dar el coñazo aunque sea con una idea lamentable. ¿que es el objetivo final? Si. Pero se puede hacer mejor. Por cierto que con el "claim" final la idea que creo que pretendian transmitir era "Elige el camino dificil", nada de infancia ni tonterias de esas, pero bueno. El uso del subjuntivo me hace pensar que han transmitido el brainstorming o las reuniones con el cliente al guión del anuncio "ponme ciclistas que distraigan..." Y lo de "carteles sin comprensión" para hablar de carteles ininteligibles me da una idea del grado de suprema ignorancia al que estamos llegando (y no me digais que era para forzar la rima, que no me vale)
travbor
ylimpiacristalesquenoaceptannn unnnn nooooooo óohhh ohohh
:D
gurb
Reanault según publicis
creativosinego
A
simplemente genial, la versión full, la corta no funciona muy bien
Opino lo mismo, la versión full esta muy guapa, pero las cortadas no las termino de ver tampoco.
oscar_arias
a mi me parece una M__RD_A. Patetico, realmente me desagrada mucho verlo. la idea pase, pero la cancioncita no puedo con ella...
Creo que yo soy parte de su target, y si eso es lo que consideran esos creativos que me hara gracia, me siento insultado por ello.
pero vamos que no vamos a dramatizar pa gustos los anuncios...
a
simplemente genial, la versión full, la corta no funciona muy bien
gurb
en lineas generales me gusta. Asociar la marca a desparpajo e imaginación es una buena idea como valor añadido a la marca. Se intenta vender un renault megane GT y el target es eminentemente juvenil. Entendiendo la juventud hasta los 35 tacos.
Lo que no aguanto es la voz del cantante, para mi gusto es demasiado estridente. Aunque supongo que es una voz en la linea OT o factor X.
El brainstorming tuvo que ser de lujo, y las reuniones con el cliente tambien :)
lo raro es que no se haya dicho nada por las apetitosas ciclistas en reducida ropa veraniega, tal como está el mercado
un abrazo
athomix
flandepan
en su piano sin contro-OoooooooL
oo-oo-OO
oo-oo-OO
oo-oo-oOoOoo
no paro de cantarla desde hace una semana
:D:D
Suerte que me vais recordando que és de Renault porque sigo cantando sin saber quien pagó el anuncio.... :lol:
luisgf
en su piano sin contro-OoooooooL
oo-oo-OO
oo-oo-OO
oo-oo-oOoOoo
no paro de cantarla desde hace una semana
selu
a mi no me gusta nada, es como el diseño cool... se lleva y por eso es bueno, pero no cumple nada de lo que debe cumplir un anuncio...
no se reconoce la marca si no conoces el coche
solo hablamos de ello los creativos, el gran publico tiene una opinión de horrible de ese anuncio.
fresquito? mas bien desesperadamente novedoso... es no saber con que salir, y salir con eso.
La direccion de fotografía me parece que debe tener una mención a parte. Me parece colosalmente cuidada en los tonos, y bien compuesto en general.
Ahora bien, si querían hacer algo para que los rondamos los 30 nos acordemos de la infancia... ME QUEDO CON EL DE COCACOLA
pero, una vaca sorda, y richard claiderman me gustan
salu2
travbor
chile·logela
es de esas cosas que hacen compatibles THC y rayos catódicos ;)
aaaaaaajajajajajajaj aaahi ahí
bueeno a mi me encanta y vale que ni a la primera ni a la segunda me entró, (aunque me gustó y sabria que lo haría mas adelante) .. pero ahora siempre giro la cabeza a la tele para verlo, incluso tararéo.. jaja transmiten esos valores positivos que rejuvenecen ..y al final terminas sonriendo.. pa bueno o para malo
el gesto que hace el richard clayderman super friki es lo mas ¡¡
sergiopop
Renault, los ultimos años tenian a Fernando Alonso, como mejor reclamo, y claro...tenían que dar caña este año...
El target..pues no es el mismo que Audi o Mercedes...
Y si lo juntamos con el nuevo de Coca Cola...el niño que grita puretaaaaa!!!ojalá te quedes calvo!!!!
loco_perdio Plus
A mi me parece genial. Sobre todo me gusta que Renault a encontrado un código diferente para su marca, a mi juicio supercachondo, surrealista. Creo que empezaron con aquel de la canción de palomitas de maiz y la gente que tenía 4 brazos..ya llevan unos cuantos años con idas de olla de estas
elperroverde
¡Qué bueno! Me habían hablado de él pero aún no lo había visto, cosas de vivir sin TV... ¡me encanta! :)
Mejor esto que lo que han hecho los de Audi: tampoco lo he visto, pero creo que ahora tienen una campaña con el lema "La potencia es como el dinero: siempre está bien tener más de lo que necesitas"... en fin. Supongo que a su target le parecerá de puta madre, claro.
bute
yo creo que el unico que he visto es el del tio del piano
danielsandesign
¿Es la de la vaca? Me han dicho que la versión full está bien, pero la cortita me resulta una idiotez pretendiendo parecer surrelista.
Es como un concurso a ver quién hace la cosa más loca y disparatada... Pero la publicidad se trata de vender, no?
Dejpué me miro el link.