Nueva campaña de Telemadrid
9 seguidores
Hola
Telemadrid se refresca y hace campaña de autobombo con nuevo lema "Espejo de lo que somos" también puede interpretarse así "Espe jode lo que somos"
la creativa que ha ideado la campaña dice que se acaba de dar cuenta del detalle
a mí me gusta más así "Es pejodelo queso mos"
y a vosotros?
eyeclipse
Pues entonces no hay casualidad que valga. Es bueníssimo el juego de palabras, y teniendo en cuenta que los trabajadores de telemadrid han denunciado su situación en bruselas, me huele a mi la típica situación de que le han colado un gol y encima le habrán echo pensar que la idea ha sido suya :)
Muy muy bueno.
joserozas
En un principio el slogan era "Reflejo de lo que somos", pero Manuel Soriano, el director general de Telemadrid lo cambió por "ESPE jode lo que somos"
20minutos
mauri
En verdad puede ser que no sea tan malo para ella... a partir de hoy puede que no tenga curro... o que la lluevan las ofertas. Si lo ha hecho apostas es cojonudo y yo, bueno yo soy creata. Saes?
oscar_arias
pobre creativa, joe que putada que te pase algo asi... pero la verdad es un puntazo, sin duda me quedo con "espe jode lo que somos"
piglesias
consuma
Buenísismo, pero buenísimo. :-D :-D :-D
¿Será cierto que no se ha dado cuenta hasta ahora la Creativa de la campaña?
A mi me da que no. Hace tiempo que no creo en las casualidades. :D
consuma
Buenísismo, pero buenísimo. :-D :-D :-D
¿Será cierto que no se ha dado cuenta hasta ahora la Creativa de la campaña?
dheras
Mauri
Hola
"Espe jode lo que somos"
Más claro no se lo pueden decir!!!
Vaya día que lleva la amiga, se me ponen los pelos como escarpias después de leer el titular en El Mundo:
Esperanza Aguirre: 'Me encantaría posar desnuda como la concejal de Lepe'
Ver noticia
willymakes
Que brutal!!!!!
joshuatree
:D:D:D:D:D