Publicidad del Media Markt
18 seguidores
ODIO AL TIO QUE SALE EN LOS ANUNCIOS DE MEDIA MARK!!!
LO ODIO!!!
jeje, después de esta confesión publica pregunto:
¿Por qué si el slogan de Media Mark es: "Qué no te tomen el pelo" en el anuncio es precisamente un vendedor de Media Mark el que le toma el pelo a la gente? ¿Lo he entendido yo mal? Siempre pense que con ese slogan se referían a la competencia, pero despues de ver los spot tengo mis dudas... ¿Acaso lo interpreto mal?¿Acaso se trata de la primera multinacional que reconoce que "nos toma el pelo"?.....
Vosotros que opinais??
Un saludo a todos :)
rastafuri
Ricoy
"FNAC es una tienda especializada en cultura ... también hay que fidelizar al consumidor para protegerse de futuros competidores, vender valores, que son menos volátiles que el argumento del precio, etc.
Tu pregúntale algun detalle técnico a un vendedor de FNAC y a otro del MEDIAMARKET. En su respuesta creo tienes la solución.
Por algo han usado en su campaña a venededores en MEDIAMARKET.
srvespucci
avisarme cuando se organicen las patrullas de linchamiento para ir a por el del anuncio y a quien lo haya hecho xD
hardface
No se tio, el borreguismo va como va, hay grandes mierdas que triunfan como el McDonalds y cosas buenas que no llegaron a ninguna parte. Más que la publicidad, que es un elemento de posicionamiento, creo que el marketing es lo que manda. Y de ejemplos de esos, los míticos: beta-VHS-2000 de Sony... etc... etc...
travbor
de todo eso chilelogela y de intentar no cagarla nunca en 20 años ¡¡¡
zara es una lovemarks implantadisima en las gentes, es hasta un cocépto si me apuras
chilelogela
tienes toda la razón.
si consigo que mi cliente venda, nunca puedo pensar que es por mérito mío sólo. la buena publicidad/diseño/comunicación es la que no engaña y es coherente con la marca que está detras, valores, posicionamiento, etc.
zara no hace publicidad y vende la hostia. ¿de quien es el mérito en éste caso? ¿del agente inmobiliario que les pone en las mejores lonjas de las principales ciudades? ¿del que fusila el pretaporter y lo produce antes del timming habitual de la cadena de la moda? o ¿de un gallego listo que ha juntado todas esas cosas y más en una marca?
athomix
Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa, a saber: decir que una publicidad funciona porque venden mucho no me parece exacto.
Si gastando una centésima parte de lo que gastan en publicidad MM consigo generar los mismos clientes, la publicidad es buena. A ese nivel de gasto no generarlos sería de juzgado de guardia.
Un publicidad funciona sólo si también funciona la respuesta a esa publicidad.
De poco me iba a servir a mi su campaña de publicidad y que me llamaran 100.000 potenciales clientes, ya que no podría atender a más de cincuenta? quinientos?
En su caso el anuncio es lo de menos. Son perfectamente capaces de atender (o desatender según se vea) a todos.
PD: Además al final el que aguanta la pancarta de "yo no soy tonto" és el vendedor!! :D
hardface
Lo del "Día SIN IVA" si que fue un acierto macho!
:)
travbor
ya, pero a mi no me jode.
yo disfruto de los exitos de los demás cuando funcionan.
aqui hablamos sobre esto
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=53793&highlight=media+markt
luisgf
Remarco q no me gusta la publi de mediamarkt, y me parece q la imagen q tiene la fnac está años luz por encima. No digo q mediamarkt haya elegido el buen camino ni q sea un ejemplo a seguir. Yo tb detesto el orden de preferencia de valores q han seguido para hacerse un hueco en la mente del consumidor.
Pero mediamarkt vende. Es potente, todos lo conocemos y sabemos lo q vamos a encontrar cuando vamos allí. Es decir, su publicidad funciona, almenos a un nivel q le permite ser una multinacional, q no es moco de pavo. Y eso nos jode porq nosotros mismos somos capaces de hacer un branding mucho mejor.
c'est le capitalism.
altheo Profesor Plus
Me uno a todos aquellos que quieran apalear hasta la muerte al niñato ese de los anuncios...
ricoy
Ya estamos con la eficiencia! FNAC tiene una publicidad mucho menos penosa y también vende como churros. ¿la diferencia? Pues que el consumidor final, aparte de consumir, tambien se va haciendo una idea acerca de la marca. Por ejemplo la comunicación de esas dos marcas me sugiere lo siguiente: "Media Markt es un baratillo tecnológico, es tan barato que hay que ser tonto para comprar en otro sitio"/ "FNAC es una tienda especializada en cultura (no en discos ni en libros) que organiza actividades relacionadas con ella" Me parece que no se trata sólo de vender, también hay que fidelizar al consumidor para protegerse de futuros competidores, vender valores, que son menos volátiles que el argumento del precio, etc.
luisgf
Mediamarkt hace una publicidad q FUNCIONA, nos guste o no, y eso no lo decidimos nosotros si no sus cajas registradoras. Lo q pasa es q nos da rabia q funcione una campaña q nos parece fea, o con una creatividad deficiente. Bueno no es lo mismo q Bonito.
Yo creo q el error, y ahora ya estoy extrapolando, es diferenciar la publicidad creativa de la publicidad eficiente, pero eso ya depende de la pasta q se quiera gastar cada cual.
fran_ppd
A lo mejor no nos gusta nada este anuncio, por que no somos el público objetivo... ;)
Saludos!
joshuatree
Me encanta lo que leo, porque coincido en todo:
- El tío del anuncio tiene los dientes más horribles que Flavor Flav, si cabe :D
- El mismo tío es el que va tomando el pelo a todo el que se le cruce. Mal rollo.
- El que sale en las bolsas diciendo "Yo no soy tonto" tiene una dudosa cara de gili. Más mal rollo.
pepevi
Se ríe de sus clientes pero claramente, sobretodo cuando te das cuenta de que el MM es carísimo, excepto en los precios de los catálogos, que es lo que atrae al rebaño...
Joder pues hace un huevo que no voy... no... puedo...resistir...
rastafuri
EL anuncio no tiene ni gusto, concepto confuso ... la verdad es q el mensaje no llega. Pero es curioso, yo tengo contacto con mucho informático, sobretodo programador y os juro q a este pefil de gente les gusta ... no se xq, tampoco me lo saben decir, pero este tipo de anuncios así tipo absurdo y con paridas de ese estilo gustan a un cierto tipo de gente.
Yo ODIO esa campaña y sin embargo sigo comprando allí. Imagino q por q tampoco uno se siente identificado. Yo más bien entiendo q como uno sabe lo q quiere comprar, todos mas o menos sabemos q es un pc 4ghz 2 mb de ram y cosas de ese estilo, ese es tu sitio, un gran super donde compras lo q quieres xq ya sabes lo q buscas ... y los venededores son mas bien idiotas q estan para preguntarles donde está tal cosa y poco más, q la verdad es q son así. Y eso es lo q refleja el anuncio o almenos asi lo veo yo.
gerardus
Ricoy
en esta época da igual si un mensaje es positivo o negativo, solo importa su fuerza
Amen.
ricoy
chile?logela
jajajaja! el otro día mi viejo (octogenario el ya) fue a comprar un cablecico para la tele, le dieron la bolsa y, como tiene tiempo el buen hombre y le encanta perderse por los mundos etimológicos tanto como a mi por los de la perdición.... solicitó hablar con el encargado simplemente para decirle, todo indignado, que "el no llevaría en la vida por la calle una bolsa que insulta a los demás"
Enhorabuena, tienes un padre fantástico!!!
daf77
yo creía que salían de http://www.guerrero-partners.es
chilelogela
karramarro
<div class="quote">
expubliko
<blockquote>
Vosotros que opinais??
Un saludo a todos :)</blockquote>
</div>
Una empresa que te vende algo, y te da una bolsa en la que pone "Yo no soy tonto" se rie de sus clientes.
A mi me dan esa bolsa y se la meto por el orto.
jajajaja! el otro día mi viejo (octogenario el ya) fue a comprar un cablecico para la tele, le dieron la bolsa y, como tiene tiempo el buen hombre y le encanta perderse por los mundos etimológicos tanto como a mi por los de la perdición.... solicitó hablar con el encargado simplemente para decirle, todo indignado, que "el no llevaría en la vida por la calle una bolsa que insulta a los demás"
me lo contaba y me descojonaba vivo.
dijo negative el otro día que esa estrategia y campaña salen de S.C.P.F.*
<em>be tonto my friend</em>
:D
laeti
De hecho, siempre me viene a la cabeza algo como 'yo no soy tonto, soy gilipollas'... o 'super tonto', que cuela mejor...
karramarro
expubliko
Vosotros que opinais??
Un saludo a todos :)
Una empresa que te vende algo, y te da una bolsa en la que pone "Yo no soy tonto" se rie de sus clientes.
A mi me dan esa bolsa y se la meto por el orto.
ricoy
Es Media Markt (market)
El tio es odioso, tiene los dientes horribles y su estilo de actuación es gesticulante e histérico.
En cuanto a la contradicción ya no me sorprende, ahora mismo hay un anuncio con un texto de Cortázar que habla sobre la esclavitud de tener, de como los objetos nos poseen ¿habrá algo mas contradictorio para incitar a poseer algo que esclaviza tanto como un coche? Parece ser que en esta época da igual si un mensaje es positivo o negativo, solo importa su fuerza. Asi pues es normal ver a alguien que es famoso por algo horrible (por haber plagiado algo, por engañar a su pareja...), pero da igual, la fama tampoco tiene signo.
sickmonkeys
jejejje, totalmente de acuerdo, yo también pienso que el mensaje es confuso