Contrabrief o argumentario
5 seguidores
Hola,
ha llegado a la parte mas odiosa de mi trabajo, el informe creativo, siempre escribo un texto-informe de las campañas propuestas, y he pensado que me iria bien documentarme con otros informes para saber si me quedo corto o rico en información.
Teneis algún link de documentación donde poder ver informes de creatividad?.
Gracias
bute
jajaj k gracia.. cuando quieras!! ademas el estudio lo tengo en la zona mas buena de tapas y copas asi que... :)
ademas nos conocemos todos!!! y todas claro ;) si quieres haras amigas jajaja
travbor
pues ya, eso que dices ya ya ya está aqui tio.
esas tardes con luz especial e intensa,... las niñas con las falditas y las coletaz,.. los escotess
adorable spring
weare a ver si bajo un dia a granada y contemplamos juntos esos culitos y escotes con unas birras o unos tequilas
bute
sii ese sol tb me pone, el otro dia estuve comiendo un arrocito muy rico al sol y me puse como una gamba!!! :) k alegria de sol y de terracitas.. y de cervezas y de tapas... aiiii k se me cae la baba!!!
me voy a toamr una caña ala!
travbor
weare
gente aqui teneis lo que me pasó loco.
http://www.weare.es/control.zip
:) travis te pones cachondo con ná no?
mr. weare ¡¡ los domingos soleádos me ponnen,.. la verdad es que cualquier dia llueve truene o nieve, yo siempre ahí ¡¡¡ a puntito
aunque ahora las que mandan son ellas, ya sabes
:D gracias Loco, y un salido a todos
azul_formentera
Gracias de nuevo Loco, como ya le he comentado, me sirve, aunque es un brief, yo casi busco la respuesta al brief, el contrabrief o el argumentario creativo.
Ya lo he presentado y he hecho algo"direrente al standard", he optado por una argumentario en el que empleo la misma creatividad que presento (uegos de palabras, etc), siento no poder ponerlo.
Además, mi búsqueda andaba por un argumentario de publicidad enfocada a otros medios no tan Web, +bien TV o p impresa.
pero gracias de todas formas
bute
gente aqui teneis lo que me pasó loco.
http://www.weare.es/control.zip
:) travis te pones cachondo con ná no?
travbor
yo tengo adicción ultimamente los domingos me pónen
:D
bute
cuando me lo envie (si lo hace) lo cuelgo en una URL.
Locos! que es domingo que pollas haceis por aqui!!! maldito gusto por el trabajo!!!!!!
altheo Profesor Plus
mmm... pos a mi tb m podría interesar, si puede ser... no podría ponerse en algun lugar para uso y disfrute público? ;)
travbor
rafa me lo envias a mi?
pa no darle mucho el coñazo al loco, el te da permiso que lo se yo
;)
bute
loco me lo envias?
rafa (arroba) weare .es
loco_perdio Plus
Hola creatividadsh. Te he mandado un mail, a ver si es lo que buscas. Saludos.
bute
has conseguido alguno? tiene que ser interesante