Resuelto el misterio de Leche Pascual
5 seguidores
Bueno, en este foro siempre nos hemos preguntado porqué eran tan malos los anuncios de Pascual, he aquí la respuesta:
http://cerdoagridulce.blogspot.com/2007/02/la-calidad-no-es-nuestra-razn-de-ser.html
No dice nada que no supusieramos, pero lo cuenta de primera mano. Interesante.
negative
Es que son la leche :D
eingi
Hace cosa de un año trabajé editando un publirreportaje de zumos pascual y puedo certificar algunas de las cosas que dice el artículo.
Era un refrito de brutos del anuncio, de tomas de una fábrica, cada plano de un formato y un origen diferente. Una música emplagosa y textos, muchos textos. No sólo no se conformaban con la voz en off soltando el coñazo sino que lo remarcaban con unos subtítulos de gran calibre...
En cuanto a lo de barato es relativo pq sí, se ahorran en rodajes, actores buenos, etc, pero al final el publirreportaje debio de salir por unos 3
ó 4 kilos poniendo el plus de la agencia... y pagar esa cantidad por lo que resultó..pues no es precisamente barato.
Contaba el jefe de cuentas que por lo visto el que controlaba todo era el tal señor "tomás" o sea el dueño de pascual (creo que ya falleció) que tomaba decisiones en todo y por lo visto era de armas tomar...pa decirle que no!
Total, el resultado fue dos días de curro intensivo, una mierda de publirreportaje por 3 millones, y ...TACHÁN!!!!!!!!!!!!! fijaos si debía ser malo que hasta ellos se dieron cuenta y nunca se emitió.......
hardface
No me he leído el artículo pero la leyenda urbana decía que la 'parienta' del dueño marcaba las pautas... jijiij....
kr0n
<fieldset>Tú ves cinco minutos de Urgencias con un plano secuencia y te das cuenta de que con lo que ha costado ese plano se pueden hacer completas dos temporadas de Hospital Central. Ellos ven esos cinco minutos y piensan: médicos. La gente de detrás quitádmela, no aportan nada.</fieldset>
Muuuy bueno!