Copias y coincidencias. Ono copión
8 seguidores
hola a todos
esto ya pasa de marrón oscuro casi negro, vaya...
alguien ha visto el anuncio de ono (cable televisión banda ancha...) en televisión? a nadie le suena que sea una COPIA EXACTA de la campaña que salió hace ya un tiempo de Free Hugs Campaign ????
http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4
esto es tremendo. no sólo tenemos que contentarnos con la poca creatividad en sus campañas (entrega de los oscars y demás...) sino que, cuando parece que hacen algo bien es porque lo han copiado!!!!
increíble!!!!
q
belen_c
que jeta, pero para mi que no se lo han montado bien: primero porque la campaña original es de largo más emotiva y auténtica, y dos porque a estas alturas, sitios como youtube no tienen una difusión pequeña precisamente y mucha gente se va a acabar enterando. Y manipular una acción, la de regalar abrazos, tan dada a dar en el punto débil como esta me parece que muy buena imagen no les dará...
aunque estoy pensando que podrían haberlo hecho de otra manera más inteligente: de verdad. Quiero decir, como acciones reales en ciudades de españa seleccionadas, sin a priori decir el anunciante pero dando a entender que hay algo detrás. sigue siendo manipulación grosera de la intención original, pero le darían más aire de autenticidad y filosofía al asunto...
xavib
yo que venia a hacer de abogado del diablo... pero es que hasta el skater. Aunque yo no he visto esa campaña (la he buscado en el tubo), donde se ha emitido?
tutututt Profesor Plus
Se quitan las ganas de hacer cosas por amor al arte. Ende luego...
cristinadepenrose
pero que rrrraaaaabia!
formatoeps
vaya! para una campaña k me parecia buena resulta k es copiada....
...
quique
tremendo porque, además, el personaje melenas es clavaó!!!
son tremendos. ya sé que lo indignante, encima, es la pasta, pero bueno. parece que ono ya nos tiene acostumbrados a estas "chapuzas"...
q
davo
Si, yo también pensé lo mismo cuando lo vi.
Obviamente es una copia descarada de la idea, y si le preguntas al creativo seguro que lo llama homenaje o inspiración, pero lo complicado del tema es que la agencia se ha enbolsado la pasta que le cobra a ONO y me juego el dedo meñique izquierdo a que no han hablado con el genial precursor de la idea para darle un abrazo, aunque sea.
Si a esto le unes que o has visto el video anteriormente o te puede encantar la idea y pensar que han sido unos geniales creativos la que la han parido.
Hubiera sido mucho más elegante comprar las imágenes originales y dejarse de copias asquerosas, con el añadido que le daría la "veracidad" de la acción original.
hartum
EEEEEEEEEEEEEEEEEvidentemente que si!
pero esto es una maxima, cuando algo tiene tirón, siempre hay alguien que "aprovecha la coyuntura" y presenta el mismo perro con distinto collar.
Lo malo de esto es que si conoces el original, la copia suele quedar a la altura del betun.
"cuando comes filet mignon, ya no quieres salchichon".
Mi pensameinto en el instante que lo vi fue: "pero que cutreeeees"