Banco de imágenes/vídeo para realizar spots
5 seguidores
Hola.
¿Habeis usado banco de imágenes/video para hacer algún spot? ¿Qué banco de imágen/video?
Gracias.
Hola.
¿Habeis usado banco de imágenes/video para hacer algún spot? ¿Qué banco de imágen/video?
Gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
daf77
gracias a todos.
eingi
Imagino que si tendrán calidad suficiente, de todos modos creo recordar que una vez elegías tus películas y las mandabas al carrito de la compra podías elegir la calidad de descarga en funcion del precio..lo que no recuerdo es que calidades ofrecían más allá de calidad vhs (para premontaje) y calidad digital.
Yo es que lo hice a través de una agencia de publicidad que tenía una cuenta con ellos y les dejaban bajarse todas las que quisiesen en calidad vhs gratis y luego pagar por las que usasen en el montaje final a calidad alta.
" Para recibir asistencia general sobre la Web, asistencia técnica y para todos los demás productos y dudas, llamar al 800 099 250".
yo hablaba con una tal Aroa. Llama y se lo preguntas directamente, seguro que te atienden bien.
daf77
¿Sabeis si las películas de Getty tienen calidad suficiente para un spot que se va a visionar en cines?
gracias
travbor
yo suelo utilizar tb getty images siempre, ademas en sus busquedas hace una recopilacion de muchas fuentes. y se habla muy bien de getty
eingi
getty images. Los usé en una ocasión para un vódeo de nokia y la verdad que tienen un archivo extensísimo y puedes buscar planos por tags o palabras clave desde la propia web y si no tb te lo pueden gestionar ellos.
Lo puedes gestionar todo desde la web, desde la compra hasta la descarga en avi de calidad.
En su contra; creo que cada plano de 30 seg o 1 minuto de duración aprox, costaba 600 euros. eso sí estaban muy bien rodados, iluminación muy cuidada.....
http://creative.gettyimages.com/source/home/home.aspx?esource=googESP&kw={keyword}&country=esp
tienes que entrar en laq zona de películas...
suerte!!!
oscar_arias
www.artbeats.com
daf77
gracias creatividadsh. En principio pensé que podía ser un recurso interesante a usar, ya que el cliente no puede invertir una gran cantidad en realizar el spot. Me vino el flash Bruce Lee y bueno...
azul_formentera
Ah, y no suelen ser Royalty Free, quiero decir, que son de uso limitado y contratado. Eso en ocasiones es una putadita, pues si repones campaña añoquinas
azul_formentera
La gente de Quickimage (BANCO DE IMÁGENES) me pasaron en una ocasión un CD con video de archivo, estaba bien, pero muy limitado, algunos - muchas tomas tenian efectos y tal , y eso es muy dificil de encajar.
Si usé en unos spots hará unos 7 años videos de archivo de IMAGE BANK que creo que se llaman de otra manera ahora, eran de deportes y tb de animales, y bien, aunque no recuerdo el precio pero caro, muy caro, hoy en dia quizás este más asequible