Brainstorming publicitario
9 seguidores
Hola, pongo este hilo aquí xq..... no se donde ponerlo ;-)
como dice el título, necesito un brainstorming sobre un tema que estoy preparando para una campaña.
Lo primero es agradecer la ayuda, pues estoy un poco cerrado .
El asunto en cuestion es:
"Momentos en los que un PADRE puede ser sexy"
Siempre entendiendo que sería un hombre sexy (arquetipo).
Por ejemplo: Cuando un padre va a la guardería a llevar al hijo/a,
Quizxás cuando va al aparque a jugar...
En general coincide cuando son ocasiones en las q el hombre está rodeado de mujeres haciendo algo "no ípico de hombre"
Gracias
azul_formentera
Bk
Mandame un email Creatividash.... ;-)
No me he enterado bien de la movida.... ^^
a blancabk arroba gmail punto com
Te está pasando, ya me dices si ves algún chico "interesante"
Please, no lo pases q es de agencia.
TNX
bk
Mandame un email Creatividash.... ;-)
No me he enterado bien de la movida.... ^^
a blancabk arroba gmail punto com
luisgf
bk va a lo q va, xD
y q sepais q lo mas sexy q hay en este mundo soy yo por la calle con mi carro de la compra personalizado. bueno es mas mi carro q yo xD. ya os lo enseñaré q me ha kedado nikel nikel.
di sí a pintarrajearlo todo!
-si
azul_formentera
BK, te paso es casting?
en serio[/u]
bk
¿Y que es un hombre interesante? ;-)
azul_formentera
Que brutos somos..jejejej
si, efectivamente, tras una reunión se ha modificado el brief a un padre interesante.
Y finalmente presentaré una escena en el colegio en el que las otras madres alucinan con el papi interesante que al final es imposible de alcanzar, por eso que dicen de : Un hombre interesante, o está casado, o es gay o tiene moto. Pues me quedo con lo último sguiendo l alinea busco a jaccs.. jejer
bute
flandepan creativi dijo por arriba que habia cambiado el briefing a un hombre papa interesante.
ele ahí el coño!! dando palmas!!!
luisgf
si intentas reencauzarnos cada 2 x 3 al rollo axe, quizás el error esté en el briefing.
como un hombre sexy se entiende (por lo q veo aqui) un hombre tierno, interesante.
si lo q quieres es un impacto, hay q radicalizar, ir a por los extremos siempre.
probemos buscar ideas con el concepto MORBAZO DE PADRE.
y quienes ven a los padres con morbo? las mujeres? radicalizemos:
un padre tiene morbo cuando le pone el coño a dar palmas (hablando mal y pronto) a las amigas de su hija adolescente.
yo creo q esa es la línea, y se le puede sagar mucho jugo si te pones, hay mil escenas que pueden representar eso.
bk
creatividadsh
Tengo la sensación de que a los hombres nos cuesta saber como ser interesantes....jejeje :D
es broma
pero estamos esperando la respuesta aplastasnte de BK...
BK, te voy a sacar en el spot ;-)
Gracias
Noooo!!! por el amor de Dios, cuando postee estaba borracha!!! :D
No era yo!!!!!!!! jajajaja...
¿Un hombre interesante en qué aspecto?
¿Interesante para una mama, una soltera, o un niño?
azul_formentera
xq, cuando es más interesante un hombre para una mujer, cuando hace cosas de hombre o cuando hace cosas de mujeres (cuando digo cosas de, uso los tópicos claro)
azul_formentera
Tengo la sensación de que a los hombres nos cuesta saber como ser interesantes....jejeje :D
es broma
pero estamos esperando la respuesta aplastasnte de BK...
BK, te voy a sacar en el spot ;-)
Gracias
bute
un hombre muchas veces puede ser interesante cuando una tia ve que otra lo esta mirando y el pasa de las dos.
No os lo tomeis a mal chicas!!!
bk
;-) jejejeje luego os echo un cable....
mr_magise
Un padre interesante es aquel que espera que el niño salga del colegio, mientras sentado en un banco, lee tranquilamente un buen libro.
Es la misma idea que por ahí comentaban, pero ponemos el libro y la lectura para aplicar el concepto interesante. :-D
Un padre interesante es el que tiene sutiles canas en el pelo. ( eso hace a los hombres, interesantes y tal vez sexys, segun las mujeres...o eso he oido.) :-P
Es un detalle sutil en la imagen, pienso.
Aunque viendo las opiniones de Bk, yo, como que daria paso a las mujeres en este post. :-)
travbor
Bk
Un padre dandole un yogur al bebe es mono pero no es sexy :P
-Un padre sexy es cuando "marca" trasero mientras persigue a cuatro patas a su hijo por el pasillo... ^^
-Un padre es sexy cuando se quita la camiseta despues de mancharse dandole la papilla al niño...
-Un padre es sexy cuando el niño le llena de agua en la ducha y marca sus pectorales debajo de la camiseta mojada (el padre)
;-)
que pasáda, aquí lo tienes macho ¡¡ humor, ternura y pasión todo en 1. jaj, buenisimo
azul_formentera
Bueno, despues de una reunion, bajo el listón,
ahora dejo el sexy en interesante
"Padres interesantes" en que momento vemos a un padre asi.
Mi hijo pensará que su padre es interesante?ummm
azul_formentera
Si, si,
ese tipo de comentario esperaba yo.
Plas plas
Top sexy, aquí en el despacho las chicas opinan ¡gual que BK
bk
:D venga venga... que mejor que la opinion de una mama de verdad? ;-)
Espero que mis cachondeces te sirvan de algo Creatividash.
De las ideas absurdas salen muchas veces las buenas... ^^
bute
jajaj anda que no te ha faltado decir "... esos pectorales tan duros y tan tersos que me ponen a...." jajajaja.
Creativi!!! la idea de quitarse la camisa porque le manchó el bebito es muy buena. A ver donde encuentras un papá que se quite la camisa y no le salga el flotador jejejeje.
altheo Profesor Plus
Nada... habló el público objetivo... ;)
bk
Es que ser mono es una cosa y alli buscan sexy. Y no es lo mismo... :P
Os hacia falta el criterio de una mujer leñe!! :D ;-)
altheo Profesor Plus
jajajaja... ya habló una mujer!
Aqui los tios hablando de sexy=mono y va BK y... a enseñar pectorales!
Cashonda q eres una cashonda :D:D
(de buen rollo ;) )
bk
Un padre dandole un yogur al bebe es mono pero no es sexy :P
Un padre sexy es cuando "marca" trasero mientras persigue a cuatro patas a su hijo por el pasillo... ^^
Un padre es sexy cuando se quita la camiseta despues de mancharse dandole la papilla al niño...
Un padre es sexy cuando el niño le llena de agua en la ducha y marca sus pectorales debajo de la camiseta mojada (el padre)
ESO ES UN PADRE SEXY!!!!!!!!! ;-)
bute
si tienes que fribolizar ese es el mejor momento que se ha dicho... es el mas idoneo.
azul_formentera
Yo desde luego, la imagen que me imagino es en la puerta de un cole, todo mujeres con sus hijos, y cuando llega el tio con su hijo/a, se quedan boquiabiertas, ....ejem ejm
azul_formentera
Si, hay cosas chulas. Gracias
Efect, es para el día del padre.
Como que los chicos de Axe no son sexy??? jejej, te entiendo, lo que pasa es que el eje de Axe está completamente canibalizado por él, y mi producto es idéntico, pero para el día del padre. Por eso busco "ese" momento en el que un padre puede ser sexy, para hiperbolizarlo,
travbor
creatividadsh
en un Spoto, lo que intento es llegar a una conclusión. Me explico con el mejor ejemplo, Axe, esta marca muestra al hombre en su lado más sexy.
Es algo parecido lo que pretendo, pero, lo quiero impregnar del día del padre, por eso, mi historia va de "hombres, padres , sexys"
entonces si es un comercial es mucho mas facil encajar el concepto que quieres.
mucho mejor que si fuese estatica.. una buena musica y una buena historia, te han dicho un monton de cosas chulas por aqui. Asi que puedes hacer un popurrí de escenas, "el dia de los padres", el dia del padre.
entiendes
con un buen claim al final, o una narración
daf77
Creatividadsh, que te parece la típica reunión de padres en un colegio. Puedes relatar como es este padre desde que llega al colegio, aparca, se encuentra con otros padres, entra en la sala de reuniones... depende de como definas a este tipo en estas acciones la típica reunión se convierte en... lo que tu quieras.
espero te sirva
un saludo
bute
ahhh tb es sexy un papá esquiando con su hijo (hazte tu una foto jejeje) o con un avatar con la cara de su bebito
bute
pero creativi los tios de axe digamos que no son muy sexy... lo que te dice su publicidad es que cualquier puede ser sexy echandose axe que no necesitas ser un macizorro...
si quieres crear polemica un padre en un probador de zara con una hija o en un oysho o algo asi...
lo que pasa que llevar esto a algo grafico lo veo supercomplicado!