Empleados de más de 40 años en publicidad
5 seguidores
Para los que currais en agencias de publi, ¿donde estan los mayores de 40 años en una agencia?... yo no los veo , los tienen escondidos.... (por lo menos en el area de creatividad, que la que m interesa) que pasa con ellos? !!!!
negative
hardface
Claro tio, tú palante. Si es lo que gusta, que más da, cuando te pongan de director de arte un niñato con los pantalones caídos y el pelo lamido como Noel Gallagher le metes un par de collejas y le marcas el terreno jjiij
jijijijijiji
hardface
Claro tio, tú palante. Si es lo que gusta, que más da, cuando te pongan de director de arte un niñato con los pantalones caídos y el pelo lamido como Noel Gallagher le metes un par de collejas y le marcas el terreno jjiij
formatoeps
k será lo mejor k me arriesge .. y tire pa lante con las agencias y las frutas tropicales.. o k mejor me vaya a vender naranjas de toda la vida?
daf77
si te llamas Toni Segarra no hay problema
hardface
de ahí lo de frutas tropicales... peladura de culo... monkeys... plátanos y mangos... u know? jijiji
chilelogela
no, lo que se gana es en peladura de culo.
formatoeps
entonces? se gana mucha pela.. para montar la tienda de frutitas y batidos no?
hardface
¿Tú ves a muchos de más de 40 jugando en la liga de futbol? Pues eso... todos se montaron una tienda de frutas tropicales por ahí...