Convenio de Publicidad actualizado
5 seguidores
buenas, stoy buscando el convenio de publicidad actualizado, algúno lo teneís? aqui en el foro lo he buscado y nada, varios temas referentes al convenio, pero el convenio en si, nada..
He mando un mail al Boe, (Boletín oficial del Estado) ya que en el Inen, me dijeron que era donde debia buscarlo, pues bien, como no lo encuentro, es imposible encontrarlo.. mande un mail solicitandolo, la respuesta es que tengo que pagar 8 euros si quiero que me envien un pdf por mail con dicho convenio k fuerte verdad?
negative
http://www.boe.es/boe/dias/2002/02/20/pdfs/A06972-06982.pdf
este es al que te lleva la página de la generalitat aqui en catalunya, cuando vas a buscarlo... para haceret una idea no esta mal...
no sabia yo que tenia derecho a tener jornada intensiva en verano con jornada de 35 h semanales.... vamos a seguir leyendo ;)
formatoeps
MUchas gracias putojuan!!!!!! con esto me hago una idea! lo k me interesaba era el sueldo! pero tirare de calculadora
juan_verdera
He encontrado esto en Google:
Convenio
Es del 2002 y pone que es el vigente, no se si será el que buscas.
chilelogela
el antiguo andaba por internet. no ha cambiado nada salvo los salarios, que te los puedes actualizar a base de calculadora e IPC
creativosinego
Pues yo no lo tengo, pero se me ocurre que puedes buscar en autocontrol o en la asociacion española de agencias de publicidad (AEAP). O alguna asociacion similar. Seguro que por ahi hay algo del convenio fijo.