Campañas de liderazgo
6 seguidores
Hola amigos
Estoy intentando acordarme de slogans de campañas de liderazgo.
Son esas campañas en las que una empresa se reafirma como la lider.
os acordais de alguna?.
gracias por la ayuda memoril:-)
Hola amigos
Estoy intentando acordarme de slogans de campañas de liderazgo.
Son esas campañas en las que una empresa se reafirma como la lider.
os acordais de alguna?.
gracias por la ayuda memoril:-)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
glorita
no sé si te vale, pero cada vez que salen los índices de audiencia, el medio que "gana"(el país, la ser, telecinco, el larguero...) siempre hace su campañita contando lo líderes que son.
había una de El País que no estaba mal en la que para decir que eran líderes usaban los nombres de otros periódicos, en plan "En La Vanguardia de El Mundo y blablabla..."
travbor
okey, pues si.. a ver si recuerdo mas...
Tambien recuerdo un slogan famosisimo y que sacaba mucho pecho
" busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo"
uf fué la revolución
azul_formentera
mastercreativos
se reafirma como la lider... pero a ver un ejemplo? yo es que no se a que te refieres sastamente
si, lo que dice Altheo de Mercedes es perfecto como ejemplo.
Busco mensajes en los que una empresa no de opción a comparar con competencias, rotundidad, seguridad,
como el típico "la confianza de un lider"
azul_formentera
Pues no siempre no,
si, el concepto de la marca grande es lo que busco, pero quizás un mensaje más agrasivo
travbor
Bueno yo recuerdo la arrogancia de una marca de cervezas...
"posiblemente la mejor cerveza del mundo"
--
Tambien recuerdo una gran guerra entre marcas de yogur, esto fue super comentado y fue una guerra en toda regla.
Incluso una de las marcas, era tan explicita en uno de sus spot que nombraba literalmente la marca del otro yogur.
y decia que sú yogur era mejor que "la otra marca"...
fue una pasada, y estuvieron tirandose pelotazos posteriores y mensajes subliminales, yo disfrute un huevo
hardface
Otia, yo pensaba que todas las marcas se proclabaman las mejores en sus campañas!
eyeclipse
Si, tb había una de seguros Mapfre; utilizada en sus spots televisivos; era algo así como "La tranquilidad de estar con el mejor", pero no era así exactamente :P
altheo Profesor Plus
;)
Me he acordao de otra, aunq no es tan exagerada...
La de los aires acondicionados Carrier. No sé si la habrás visto, en la q sacaron Mupis y vallas, sólo con su logotipo ENORME, sobre fondo blanco y abajo escrito: Nº 1 en el mundo. (o algo así...)
azul_formentera
Esoooo, la de ercedes es la perfecta explicación de lo que busco si.
Muy bueno ese apunte Altheo. Tnk
Hard, donde puedo ver esas campañas de Nike? en su w no he viso nada ...
altheo Profesor Plus
La de Mercedes Benz. En la q dice: en todas las listas siempre hay un 1º. :)
hardface
Todas las de nike no paran de plocamar la supremacia nikkei a golpe de talonario! jeje