Hybrid, un festival de guerrilla publicitaria
13 seguidores
He leido en el Ad aspirant que Zinkproject ha montado un festival que va solo sobre publicidad guerrilla y virales. El brief es de Amnistía Internacional y el jurado es bastante cañero.
------
canon
Bueno también tenemos el festival de Eurovisión , pero como nunca ganamos ......
joshuatree
Bufff, a este paso no me da tiempo a hacer más badges... Ahora, por lo que veo, debería hacer una de visitante enmascarado del mes también? :?
canon
Pues como si en España sobraran muchos Festivales e iniciativas como esta ...... así nos luce el pelo .
mauri
Menudos fieras estos de Zinkia, todo el rato creando movidas guapas sin parar ni para dormir.
plas-plas (palmadas)
emilio_j_serrano
Nada, nada, autobombo.
chilelogela
coñe, pues al final nos presentaremos :D
ga_rule
Por mis partes tb aclarado :-)
orange
Por mi parte aclarado, pero con el primer mensaje del hilo comprenderéis que el tema pareciera otra cosa.
Suerte con el festival.
hybrid
Bueno Orange, garu-le, chile logela quiero aclara que esa información no ha salido de Zink. En cualquier caso y para despejar dudas y que no veais ninguna doble intención en la comunicación del festival, os pasamos la info por si os apetece participar. No hay ninguna intención de autobombo, porque esta iniciativa de libre participación es sencillamente para potenciar las nuevas formas de comunicación entre los jóvenes creativos. Es un festival en el que estan involucrados importantes agencias, creativos publicitarios como jurado y no tiene nada que ver con la actividad educativa de Zink! No hay nada que promocionar, para eso ya se han utilizado notas de prensa y otros medios. Si difundir toda esta historia os sigue pareciendo autobombo, sólo tenéis que borrar el comentario. Un saludo!
Podéis encontrar la convocatoría en www.zinkproject.com
Zinkproject
chilelogela
normal. es lo que pasa cuando hay exceso de información ;)
orange
Bueno, de todas formas estamos sacando muchas conjeturas.
chilelogela
el festi será cojonudo, viendo esta primera intervención lo fina y contundente que ha sido.
esto marca un antes y un despues en domestika. preparaos que de esta os compra google, por influyentes. "de aqui salió el post de redefinió el mundo de la comunicación contemporanea" podeís decirle al que os entreviste en Forbes y yo le contaré a mis nietos en plan abuelo cebolleta que os conocía.
:D
orange
Ya coño, pero hasta para eso es malo, porque un viral sin referencia tú me dirás a dónde te lleva
:D
danielsandesign
Orange, que es un viral tío!
orange
Al menos podría haber puesto en enlace o algo, porque así malamente...
tutututt Profesor Plus
creatividadsh
uff, este auto bombo si que no lo entiendo. Quien es,......?
uno que se registra, se publicita y no le vuelves a ver el pelo :)
salva5
jaja este mes yo ya he visto unos cuantos.
azul_formentera
uff, este auto bombo si que no lo entiendo. Quien es,......?
ga_rule
(A este paso habrá que hacer el autobombo de la semana o del dia...) :-D
http://img90.imageshack.us/img90/8358/sealselfbombingbh5.png