Ayuda: ¿merece la pena trabajar en publicidad?
Hola a todos. Estoy iniciándome en el mundo de la creatividad " en las agencias de publi" y tengo muchísimas dudas de si continuar " pelándome" o no, e irme por otro camino, como sé que en este foro se conecta muchos profesionales de este sector con experiencia, me gustaría que me aconsejéis, si merece la pena o no, según esta el panorama publicitario actualmente.
Ahora mismo estoy de training va y training viene (ósea súper explotado), pero con la pequeña ilusión que me queda de poder tener un contrato digno alguna vez... tengo muchísimas dudas, ya que no veo le veo salida a esto, llevo así casi dos años rulando pr agencias... y empiezo a estar desesperado, cualquier consejo que podáis darme lo agradeceré, pero por favor ser sinceros..
lo digo pork en la agencia en la que estoy los creativos que están por encima de mí ( o sea todos) no me hablan de este tema bueno de casí ninguno, ni me dan confianza, supongo que para no pringarse y no meter la pata, ( ya que estarán muy bien adiestrados por el jefe), y como esto es algo anónimo me deshago y pido opiniones sinceras.
GRACIAS!
mireia
formatoeps
Si con lo de personalizar el book o darle un aire propio, significa una especie de manual corporativo lo entiendo mejor, es decir, utlizar una fuente si hay textos.. etc..
no lo llamaria manual corporativo, pero me refiero a eso :)
anitaideas Profesor Plus
Sin ofender... Estás seguro que hace 2 años que estás como trainee?
Me llaman muchísimo la atención tus dudas.
formatoeps
Todavia no me queda muy claro lo de que siga un hilo...
Si mostrar un book con un diseño chulo..