<fieldset>Se me ocurre que se le puede vender la contra a nintendo, como contestación a ese viral, donde es esta vez la X360 que viene cansada del curro y se acerca a la habitación de él, que está dentro con la puerta cerrada y donde se oyen unos gritos rítmicos... algo así como "toma, toma, toma,..." (ruido de tenis de fondo) y al final se asusta ella, la X360, cuando desde dentro de la habitación se oye gritar bastante fuerte una voz femenina "WIIIIIIIIIII"</fieldset>
Esta cachonda la idea :) la realización (en mi opinión) se queda un poco chunga, sobre todo el audio, pero esta cachondo el viral.
Se me ocurre que se le puede vender la contra a nintendo, como contestación a ese viral, donde es esta vez la X360 que viene cansada del curro y se acerca a la habitación de él, que está dentro con la puerta cerrada y donde se oyen unos gritos rítmicos... algo así como "toma, toma, toma,..." (ruido de tenis de fondo) y al final se asusta ella, la X360, cuando desde dentro de la habitación se oye gritar bastante fuerte una voz femenina "WIIIIIIIIIII"
Esta cachonda la idea :) la realización (en mi opinión) se queda un poco chunga, sobre todo el audio, pero esta cachondo el viral.
Se me ocurre que se le puede vender la contra a nintendo, como contestación a ese viral, donde es esta vez la X360 que viene cansada del curro y se acerca a la habitación de él, que está dentro con la puerta cerrada y donde se oyen unos gritos rítmicos... algo así como "toma, toma, toma,..." (ruido de tenis de fondo) y al final se asusta ella, la X360, cuando desde dentro de la habitación se oye gritar bastante fuerte una voz femenina "WIIIIIIIIIII"
danielsandesign
CHIQUININA
..la idea es buena pero fue perdiendo fuelle conforme más gente metía mano en el guión (DC, cliente, etc).
Si, se de qué hablas ;)
chiquinina
El del cartel es uno de los creativos. Y sí, la idea es buena pero fue perdiendo fuelle conforme más gente metía mano en el guión (DC, cliente, etc).
danielsandesign
Ahhhhh! Ahora caigo, la tía tiene un "play" en su camiseta porque representaría una PlayStation? Mhmh. Un poco forzado, pero la tía está buena-
danielsandesign
El del cartel es Ga-Rule?
gohugtgt
<fieldset>Se me ocurre que se le puede vender la contra a nintendo, como contestación a ese viral, donde es esta vez la X360 que viene cansada del curro y se acerca a la habitación de él, que está dentro con la puerta cerrada y donde se oyen unos gritos rítmicos... algo así como "toma, toma, toma,..." (ruido de tenis de fondo) y al final se asusta ella, la X360, cuando desde dentro de la habitación se oye gritar bastante fuerte una voz femenina "WIIIIIIIIIII"</fieldset>
Eso sí que es un giro de 180º :D
Usuario desconocido
a mi la verdad no me hace mucha gracia, ni como esta hecho, ni el dialogo, la idea no es mala pero no me convence...
Eso si, mejor que este falso blog sobre la psp http://alliwantforxmasisapsp.com/blog/
(falso pq es una campaña de sony haciendose pasar por un blogger)
krisistina
microbians
Jeje, este estaría más gracioso, jeje, qué bueno!
jaumeav Plus
hehehe
microbians Staff Plus
jaumeav Plus
otia, es verdad lo de los 360º
no habia caido..
pero weno el spot en si esta bien.. la idea tiene chispa.
krisistina
Joder, me parece un poco chungo el anuncio...
Estoy de acuerdo, deberían cambiar el lema y no poner que se da un giro radical a tu vida con 360º.
Gohu>>
Está chulo pero... cuando das un giro de 360 grados... te quedas donde estás.
Para hacer un cambio radical se supone que has de dar un giro de 180 grados, aunque entonces te quedas mirando p'atrás...
Cosas de las matemáticas. :o
granatta Profesor Plus
Gohu>>
Para hacer un cambio radical se supone que has de dar un giro de 180 grados, aunque entonces te quedas mirando p'atrás...
cuando le dijimos eso a Inditex en una discusión del año pasado, el tipo nos dijo que no teníamos ni puta idea
:D:D:D:D
gohugtgt
Cosas de las matemáticas. :o
chiquinina
Gracias! Se lo diré a mis compis!
jaumeav Plus
QUE BUENO!