Nuevo anuncio Burger King
11 seguidores
Por curiosidad: ¿que os parece el nuevo anuncio de Burger King? El que estan emitiendo ahora, que es de la "Super Whooper" o similar.
Yo me he quedado frio... en serio. Me ha parecido lamentable a más no poder. :(
A ver que opinais vosotros.
Saludos,
eRNieB
hartum
no, s elos he restado ahora luce mas jovial ;-)
danielsandesign
Le has sumado 20 al pobre.
hartum
A mi el anuncio me parece lo que es, una mofa y una ida de olla, porque cuando empieza, si que puede parecer un anuncio sexista que usa topicos, pero a medida que pasa y se va poniendo en plan bollywodiwnse con todos los tios cantando al mismo tiempo, enseñando musculos, muchos muchos mas topicos y al final el viejete tirando del camion.....
¡¡Vamos quien no se tome eso a risa es de los que se ofenden por poco!! aparte ya sabia ese tira y afloja con el misnisterio de salud, asi que la respuesta me parece cojonuda, es en plan "Esto no es para que se lo tome cualquiera, chavalote" por otro lado aprovecha esa corriente anti-metrosexual (que yo sepa de toda la vida los metrosexuales se han llamado Dandys) que esta tan de moda, ya se sabe que todo lo sube tiene que bajar.
Y como dice 1997 (a.k.a Electro, a.k.a RamonC) se habla del anuncio, asi que "Mision cumplida"
jorfe
danielSAN
¿Nunca habéis probado realmente un double whooper? Ahora mismo me comería uno pese a haber cenado.
Calla coño, que yo el Burger King más cercano que tengo está a 1 hora de camino...
danielsandesign
¿Nunca habéis probado realmente un double whooper? Ahora mismo me comería uno pese a haber cenado.
jorfe
xDDDDDDDD
negative
Jorfe
<div class="quote">
negative
<blockquote>el rey de las hamburguesa
la hamburguesa del rey
a mi es lo que me quita el sueño.</blockquote>
</div>
Es el Rey Hamburguesa...
sabia que aquí encontraria la respuesta! }:-)
jorfe
negative
el rey de las hamburguesa
la hamburguesa del rey
a mi es lo que me quita el sueño.
Es el Rey Hamburguesa...
negative
el rey de las hamburguesa
la hamburguesa del rey
a mi es lo que me quita el sueño.
jorfe
Bk
Estoy de acuerdo con eso Jorfe :)
1.- Jamas me comeria una bomba de esas.
2.- Huele a venganza contra sanidad.... :P
Pues yo la veo apetitosa que te cagas xD
bk
Estoy de acuerdo con eso Jorfe :)
1.- Jamas me comeria una bomba de esas.
2.- Huele a venganza contra sanidad.... :P
jorfe
Athomix
El público hamburguesero es mayoritariamente femenino? porque los anuncios son para vender, que yo sepa... y las webs también.
No defiendo que así sea, sólo constato que así es.
Target: chaval de 15 tacos aprox, afectado por el alcohol y/u otras substancias, gallito, famélico y sin un euro.
Éticamente los "burguer's" no existirían. Y muchas agencias tampoco. Ni gran parte de Marbella....
A mi me ha gustado el detalle tipo "El Bulli". No veo yo a ese "machote" con pasta pa comer tres platos en un restaurante pijo, saliendo a papearse un macdonads o lo que sea.
Hombre, lo que si es verdad es que habrá pocas mujeres que se quieran zampar una bomba de más de 1000 calorías. Pero de ahí a que utilizen el "pa' ser macho hay que comerse una doble whooper", no se yo si es la mejor forma...
Pa' mi, como ya dije arriba, que es algún tipo de venganza para con las sociedades que han pedido la retirada de anuncios en los que se induce al consumo de estas bombas.
athomix
El público hamburguesero es mayoritariamente femenino? porque los anuncios son para vender, que yo sepa... y las webs también.
No defiendo que así sea, sólo constato que así es.
Target: chaval de 15 tacos aprox, afectado por el alcohol y/u otras substancias, gallito, famélico y sin un euro.
Éticamente los "burguer's" no existirían. Y muchas agencias tampoco. Ni gran parte de Marbella....
A mi me ha gustado el detalle tipo "El Bulli". No veo yo a ese "machote" con pasta pa comer tres platos en un restaurante pijo, saliendo a papearse un macdonads o lo que sea.
danielsandesign
Odrakir
...
Entiendo la indignación, claro, es lo que tratan de conseguir y lo hacen bien.
Satamente, por ahí van los tiros.
bk
1977
El anuncio está hecho para que se hable de él y de BK. Misión cumplida.
Si, me encanta que hableis de mi.... :D :D ;-)
odrakir
El doblaje es penoso. El anuncio me parece brutal, me encanta.
Entiendo la indignación, claro, es lo que tratan de conseguir y lo hacen bien.
tutututt Profesor Plus
Podían haberlo titulado "Yo soy un gañan" no?
jorfe
A mi lo único que me jode es el mal doblaje del anuncio en español.
ernieb
Que cierto es eso 1977.
danielSAN, ¿te has reido? Jo... :) Pues a mi me han dado ganas de llorar. Vamos, que respeto tu opinion, faltaria más, pero me parece un anuncio sin sentido, y absurdo a más no poder.
Ademas da toda la impresión de intentar y no llegar...
Saludos,
eRNieB
1977
El anuncio está hecho para que se hable de él y de BK. Misión cumplida.
joshuatree
Las hamburguesas que me gustan me las hago yo mismo. Pero cuando no queda otra, prefiero BK :P...
Ahora, el anuncio me parece retrógrado a más no poder.
danielsandesign
A mi el anuncio de BK me gusta, me he reido bastante y si por casualidad fuera a BK la pediría. No porque me crea más macho, sino porque siempre pedía la Double Whooper cuando frecuentaba esos antros.
No soy muy adepto la vida light, la metrosexualidad o la cerveza sin alcohol. Me acabo de zampar dos hamburguesas caseritas de mi carnicero de confianza. Grrrrauulf!
jorfe
Ok, el enlace del hilo en cuestion: http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=51155&highlight=, para no guarrear este.
ernieb
Muy triste lo que dices... pero muy probable que esa pueda ser una razón. Jo!!! Donde vamos a llegar.
Oye, un placer el haber mantenido esta conversación. Voy a ver si adelanto unas cosas, que estoy toda la semana fuera, y tengo que terminar un par de cosillas.
Nos vemos por aqui. Y prometo opinar en el nuevo hilo (post, vanos)... ;)
Saludos,
eRNieB
jorfe
Hombre, si te sirve de algo, he encontrado esto sobre este tipo de anuncios que tanto parecen abundar ahora:
http://cierzo.blogia.com/2006/090601-vuelve-el-hombre.php
Resulta que con tanto feminismo y esos anuncios donde el hombre pasa a ser el idiota, la moral masculina se ha visto afectada y ahora empiezan a aparecer anuncios para volver a tratar de machos a los tios... Todo sea por el marketing...
Y ya que estamos, voy a abrir un post con este tema.
ernieb
Buen Blog. Lo añadire a favoritos... :)
En fin, voy a hacer algo productivo. A ver que comentan mañana por el foro... pero ya te digo que me he quedado de piedra.
Me parece lamentable a más no poder.
Penoso.
Saludos,
eRNieB
jorfe
Creo que son estos http://www.cpbgroup.com/, según leo aquí: http://downloadingmassmedia.blogspot.com/
ernieb
Pues Jorfe, en mi humilde opinión, la han pifiado pero bien.
En serio: no daba credito. Me parece como si quisiesen engañar al consumidor, pero pensando que todos son tontos, o algo asi. Y lo encuentro casposo a más no poder.
¿Que agencia lo ha hecho? No lo sabras por casualidad.
eRNieB
jorfe
Según me explicaron, se ve que obligaron a Burger King a no hacer anuncios en los que se incitara al consumo de sus productos. En contraoferta a esto, Burger King ha decidido hacer esta campaña donde no solo se incitia sino que se considera una filosofía/actitud de ser el consumir o no el Doble Wooper.
Edito para poner la busqueda de google donde explica la petición expresa del ministerio de sanidad y consumo para que Burger King retire su campaña XXL en pro de la No obesidad y la retirada del anuncio de Casa Tarradellas donde aparece un niño zampandose una de sus pizzas.
Aquí la busqueda.
ernieb
Si si... para el colesterol debe de ser saludable a más no poder... X:D
De todas formas, y ahora en serio: ¿puede funcionar bien ese anuncio?
Madre mia (repito) :)
Saludos,
eRNieB