Slogan navideño
Buenas domestikos, os planteo mi problema (que en el fondo, no lo es.. ) pero bueno, me lleva de cabeza esta semana, por culpa de la navidad.. y es que la maldita esta en todas partes este mes :p
Bueno el caso es que estoy haciendo la portada de una revista, el diseño es como si fuese un regalo envuelto, con sus lazos y tal.. y como slogan pues "Estas navidades regala "nombre de la revista""..
Se de mi inutilidad al no encontrar un slogan mejor, pero vamos cualquiera que tenga trabajo navideño, sabe que a estas alturas estamos hasta los mismisimos de la navidad, de sus slogans y de sus diseños. y que ya ideas pocas :p
Bueno, pues mi peticion es ver si entre todos puedo encontrar un slogan con mas ritmo, mas graciosete o canalla.. sino puees, intentare que entre bolas de navidad, Santa Claus y la madre que los pario a todos, se me ocurra algo.
danilicari
keredero
Algo que cada vez se está viendo más, (no sé en españa) es la anti-navidad.
http://www.ananova.com/news/story/sm_2094952.html
Por ahí se lo puede encarar por ahí.
Alterna como una alternativa para los que ya están hinchados de la navidad.
Si lo cierto es que no es mala idea, pero claro.. luego abres la revista y esta lleno de anuncios con motivos navideños.. y entonces es cuando se te jode el invento :D
keredero
Algo que cada vez se está viendo más, (no sé en españa) es la anti-navidad.
http://www.ananova.com/news/story/sm_2094952.html
Por ahí se lo puede encarar por ahí.
Alterna como una alternativa para los que ya están hinchados de la navidad.
danilicari
soniki
Ei Daniello ¿porqué no me enseñas tu diseño y si me hago una idea más clara? Veo el espàcio que hay para el eslogan, el nombre de la revista, el look... sonia@snik.es
Ya te la envié :)
soniki
Ei Daniello ¿porqué no me enseñas tu diseño y si me hago una idea más clara? Veo el espacio que hay para el eslogan, el nombre de la revista, el look... sonia@snik.es
danilicari
soniki
Y tirar por el tema Alterna-alternativo? para hacer un eslogan hay que saber un poco de qué va el producto: ¿es una revista alternativa?
Por ejemplo: ¿Buscas un regalo alternativo para esta Navidad? Está en tus manos.
Para hacer un eslogan más cerrado necesitaria más info del producto, y sobre todo, saber el objetivo de la acción... Si quieres, seguimos.
Bueno, los contenidos son los tipicos de las revistas de difusion gratuita, que hay en casi todas las provincias, cine, ocio. cultura, moda, espectaculos, musica, etc.. y si supongo que será alternativo, casi todas buscan ser lo mas fashion posible :P
El slogan tiene que ser corto y conciso, ya que nunca se ha puesto uno. Como dije el diseño de la portada es como si fuese un regalo y tiene que representar el "Estas navidades, regala Alterna", mas o menos.. aunque no hay nada cerrado.
soniki
Y tirar por el tema Alterna-alternativo? para hacer un eslogan hay que saber un poco de qué va el producto: ¿es una revista alternativa?
Por ejemplo: ¿Buscas un regalo alternativo para esta Navidad? Está en tus manos.
Para hacer un eslogan más cerrado necesitaria más info del producto, y sobre todo, saber el objetivo de la acción... Si quieres, seguimos.
bk
:D qui malo eres payo Ga!! jajaja
ga_rule
con ese nombre es facil relacionarla con la navidad... por lo del farolillo rojo digo... :-D
bk
Ale, pues a pensar un rato, que conste que yo no soy buena en eso, pero por ayudar... :P
danilicari
Bk
¿Como se llama la revista?
Cierto sin nombre.. no tiene gracia :P
Se llama Alterna
1977
En estas Navidades, turrón de Suchard.
bk
¿Como se llama la revista?