Odrakir gracias, ya busqué en la pagina del autor y encontré eso mismo, será que más de uno le habrá preguntado por el tema musical (que me encanta :P ) y o es cierto lo que dice o pasa de publicitar a alguien que no sea él.
Por cierto el MP3 lo sacaste del video, no? yo pensé hacer lo mismo
:D :D :D
Pero sigo queriendo saber quienes son, para conseguir más música de ellos :P
Pues no sé de quien es, no es mi estilo. Pero toma, aquí tienes un mp3
Encontré esto en la página del autor:
<fieldset>Please do not ask me who produced the music for Toyota Matrix. I don't currently have this information and even if I did, I couldn't disclose the company name without permission anyways. What I can tell you is that the track was produced exclusively for the spot and to my knowledge, is not commercially available. Also, I am aware that the end of the track ends abruptly. This is not an error. This is an exact copy of the track we received. Thanks</fieldset>
odrakir
No, no lo saqué del video, mira la dirección. Está en el mismo server. Lo saqué del mensaje donde saqué el video en cgtalk: este
athomo
Odrakir gracias, ya busqué en la pagina del autor y encontré eso mismo, será que más de uno le habrá preguntado por el tema musical (que me encanta :P ) y o es cierto lo que dice o pasa de publicitar a alguien que no sea él.
Por cierto el MP3 lo sacaste del video, no? yo pensé hacer lo mismo
:D :D :D
Pero sigo queriendo saber quienes son, para conseguir más música de ellos :P
odrakir
Pues no sé de quien es, no es mi estilo. Pero toma, aquí tienes un mp3
Encontré esto en la página del autor:
<fieldset>Please do not ask me who produced the music for Toyota Matrix. I don't currently have this information and even if I did, I couldn't disclose the company name without permission anyways. What I can tell you is that the track was produced exclusively for the spot and to my knowledge, is not commercially available. Also, I am aware that the end of the track ends abruptly. This is not an error. This is an exact copy of the track we received. Thanks</fieldset>
Saludos ;)
athomo
^Por cierto no hago más que escucharlo, si he dicho escuchar...
ME ENCANTA LA MÚSICA DEL VIDEO!!!!!!!!!!!!
Perdon, no gritare más, si alguien me dice que canción o grupo es.
8-) 8-) 8-)
athomo
Está chulísisisisimo.
Pero alguien esperaba menos del patrocinador del Valencia C.F.
jejeje