Ayuda
9 seguidores
Mirad, se me ocurrio el otro dia una super idea para un anuncio de perfume, lo mejor es que no salen tias marranas aunke podrian salir, es un anuncio muy diferente a lo que se ve hoy en dia, y es una idea buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! a todos los que se lo he dicho lo han flipao!
asi q si alguien de aki trabaja para una empresa de perfumes y quiere una idea....que lo ponga!jeje.ala.
i_red
Eau de ViñaRock
formatoeps
también si te cansas de las libretas.. y las ideas,,, puedes cuando tengas un poco más de experiencia pedirlas a los trainings.. con la excusa de ver sus trabajitos..
risk
Joder que marron...entonces donde puedo estudiar diseño grafico y animacion? Conoces alguna escuela buena?
odrakir
RISK, perdona no había visto tu respuesta.
Trazos fué un error porque la clase fue un desastre. El profesor pasaba de todo, nos daba Maya y todo el rato decía que las cosas no funcionaban porque lo habían cambiado en la nueva versión y estaba mal (luego llegabas a casa lo probabas y te dabas cuenta de que no era así).
Lo de la bolsa de empleo es un camelo, a no ser que hagas un master y te dejes la pasta, o les metas caña como hice yo.
Las animaciones que ves en la web, al menos algunas de ellas (puede que todas) no fueron creadas por alumnos, si no por gente contratada, quizás ayudados por algún alumno. Y las que si fueron creadas por cracks, a los que les dejaron quedarse más tiempo en la academia para acabarlas.
Muchas clases (cuando yo iba) las daba algún alumno que había salido de allí el curso pasado...
Es un día de clase y el siguiente de práctica, alternando. El de práctica se lo podían saltar, porque no tienes a nadie que te ayude (el profe que hay por ahí no te hace ni caso) y para eso me quedo en mi casa, que también tengo el Maya.
mmm.... Qué más....
Creo que se han ganado una fama, a base de publicida y tal, y ahora solo viven de las matrículas altísimas que pagan los niños de papá.
Tengo que reconocer que tienen contactos, eso si. Nos dió una conferencia Rodrigo Blaas, un animador que trabajó en "La edad de Hielo" y "Buscando a Nemo".
Si lo que quieres es aprender 3D yo que tú iba a AulaTek donde dan Lightwave. Cualquier programa de 3D te vale para empezar. Pero el LW es mucho más accesible para una sola persona.
risk
Podria ser en vez de LOL, pues FDR = Follada de reir!
risk
aki es que nadie habla de mi gran idea???o que??pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero.....jeje.
MEPACU me parece bien...
Por cierto odrakir, xq dijiste ayer en otro post que meterte en la escuela de TRAZOS fue un gran error?
odrakir
Ya estamos con las americanadas. lol... pfffff
¿Por qué no lo cambiamos por algo como MEPACU! (me parto el culo)... pero mejor.
Odrakir.
blasco
Wences
Pues a mí me lo dijo un yanqui...
Fíate tu... :D Al menos fuera un inglés de los de la Gran Bretaña...
LOL!
Usuario desconocido
blasco
<div class="quote">
Wences
<blockquote>Lots Of Laughs ('me parto el culo', en castellano)</blockquote>
</div>
Nope.
Laughing Out Loud: Reir a carcajadas
:) LOL ;)
Pues a mí me lo dijo un yanqui...
icaro2m
okis....;)
yoskabia visto eso de "lol" y me quede asin. :shock:
blasco
Wences
Lots Of Laughs ('me parto el culo', en castellano)
Nope.
Laughing Out Loud: Reir a carcajadas
:) LOL ;)
Usuario desconocido
Lots Of Laughs ('me parto el culo', en castellano)
icaro2m
pez
<div class="quote">
icaro2m
<blockquote>bufff, un poco arriesgado eso de poner un perfume delante de un campo de flores pochas.</blockquote>
</div>
lol
que significa "lol"?¿
Usuario desconocido
justo
risk
gracias ketodico.
Supongo que esa idea se puede reflejar de muchas formas, eso seria pensarlo y dar con una estetica bella y que guste al espectador,no? ;-)
ketodico
Yo no pondria flores pochas nunca... parece que el propio olor del pefume...esa es la primera idea que se te puede venir a la cabeza..y aunque luego salga una voz que diga tal..tu tu primera idea ya la tienes...
Yo lo que haria seria lo siguiente: ... la camara avanza como dices por un campo de flores sin color... y segun avanzas todo lo rapido que quieras vas biendo como las flores más cercanas a la roca estan perdiendo todo su color y metiendose en efrasco o rodeandolo o lo que sea... :D
Pero que conste que me gusto el concepto
risk
puedo ser tu discipulo inditex???porfa porfa, prometo no defraudarte!!!! ;-)
gracias de nuevo por tu opinion, hare eso de la libreta!
Usuario desconocido
jjjajaj nonnon
nosotros somos discípulos
risk es mi padrino :)
blasco
risk e inditex, una pregunta... ¿sois familia? Hermanos, padre e hijo o incluso pareja de hecho, no sé.
:D
Usuario desconocido
claro claro pero el kí esta en saber como realizarlo. Si sabes como realizarlo puedes hacer lo que quieras y trasnmitir justo lo que quieres.
pez
icaro2m
bufff, un poco arriesgado eso de poner un perfume delante de un campo de flores pochas.
lol
Usuario desconocido
risk me parece cojonuda la idea. Y desarollandola como debe ser quedaria muy bien
pero lo mas importante es que vas dandole vueltas al coco, y siendo tan joven (18 recien cumplidos) eso juega a tu favor que no veas. Ya lo comprobaras dentro de un tiempo.
Te aconsejo tio que escribas todas las ideas que vas teniendo en una libreta y que cuando termines la libreta hagas lo mismo con una nueva y que las guardes como oro en paño. Ya que en un futuro seguro que recurres a ellas mil veces por que te acordarás que escribiste algoo relacionadoo hace mucho tiempoo tal día en tu libreta. Y de una idea sacarás otra, se reproducen las cabronas :)
Ademas que te darás cuenta de muchas cosas siempre para bien.
..un consejo el fomentar la creatividad cada dia es fundamentalísimoo. Cada dia cada dia. Ejercicios mentales constantes.
cojonudo risk sigue en la linea que llevas so perro :)
risk
ya lo sepapaya, lo he puesto xq me lo ha dicho inditex, de todas formas keda guardado aki, si me plagian...sta aki todo scrito,jeje, aunke supongo q yo siempre saldria perdiendo.
De todas formas lo he pensado mucho ala hora de ponerlo, de hecho, lo tengo desde hace unas semanas, pero bueno...aki os la dejo para todos, no la he hecho como trabajo xq no tngo ni camara, no puedo hacerlo, creo q es obvio...pero la idea creo que es lo mas importante, y la he tenido yo, asi q stoy orgulloso,jeje ;-)
icaro2m
RISK
icaro, pero es evidente que se intenta transmitir la idea de q se ha extraido todo el olor de esas flores.
Si no ayuda suficiente la imagen, y hay alguien que pueda decir q son pochas, siempre, ya que es un anuncio de television, puede haber un hombre hablando que diga algo asi como :
"hemos enfrascado todo el olor de... ...en nuestro frasco"
o algo asi...
no?
se tendria que ver de alguna manera que el bote absorbe el olor de las flores o algo asi no??
pero vamos, que como idea esta bien....
papaya
Sinceramente creo que no deberías poner ese tipo de ideas en un foro, nunca se sabe. Una cosa es poner bocetos, que de alguna manera se pueden justificar como propios, pero ideas....
risk
icaro, pero es evidente que se intenta transmitir la idea de q se ha extraido todo el olor de esas flores.
Si no ayuda suficiente la imagen, y hay alguien que pueda decir q son pochas, siempre, ya que es un anuncio de television, puede haber un hombre hablando que diga algo asi como :
"hemos enfrascado todo el olor de... ...en nuestro frasco"
o algo asi...
no?
icaro2m
bufff, un poco arriesgado eso de poner un perfume delante de un campo de flores pochas.
si queda "nitida" la idea que quieres transmitir, bien, pero tambien puede dar la impresion de "O de flores pochas".....
risk
weno inditex la digo xq tu me la pides...jajajaa, que voy...y no os burleis ni pongais mas de 100 mensajes inslutandome...;-)
Consiste en lo siguiente:
Imaginaos un prado de flores gigante....weno pues la camara va por encima de ellos dejandonos ver que todas las hojas están marchitas...la camara va muy rapido pero nos deja ver eso eh? weno pues despues de un ratillo de ver las hojas se ve que al final del prado en sobre una roca, hay un bote de perfume.
Conclusion: Todo el olor de esas flores está contenido en ese bote, xq lo q todas staban marchitas.
espero q os haya gustado,jeje.y que lo haya explicado lo suficientemente claro para que os hagais una idea.
Saludos!
Usuario desconocido
risk a ver escúpe escuepe jodio sueltaló
pd: wences, has desayunao esta mañana tu? ;)
risk
lo siento wences...